1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Silencio…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 20 de Agosto de 2010. Respuestas: 25 | Visitas: 1188

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Silencio…

[video=youtube;0K7DFGCrDM4]http://www.youtube.com/watch?v=0K7DFGCrDM4[/video]
    Silencio… solo eso, quedo de tu amor

un gran, silencio

que me parte el alma, y la vida, se me va

no deseo, que un día, tú estés, en el lugar mío,

rogando, porque te amen,

no deseo nada, de lo que tú, me has hecho, a mí,

te hagan, a ti,

porque en mi corazón, solo hay amor, para ti,

tanto te amo, que no quiero, que nadie te lastime

lo que yo daría, por hacerte feliz,

pero en el corazón, no se manda, no me quieres, ni modo

creo que éste, es un adiós, definitivo

de mil maneras, te he demostrado, mi amor, te he rogado

pero todo, tiene un principio, y un final.

[SIZE=5]y lo nuestro, ha llegado, a su fin,[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]así lo siento, me queda una soledad, muy grande,[/SIZE][/FONT]

[COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]pero creo que algo nuevo, vendrá, a mi vida [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]para que yo, te olvide, y encuentre, con quien, ser feliz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]yo creo, que por dignidad, debo de irme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]tal vez debí, de haberme ido, hace mucho tiempo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que me retuvo, a tu lado, nada! no hubo amor, de tu parte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]solo deseo, y deseo sin amor, no vale,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]en mí, hubo las dos cosas, el deseo y el amor, por ti,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]pero para ti, no fue suficiente,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]no lleno, tu estándar, de amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y sólo, me quedo, tu silencio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y un frío, en el alma, como una despedida,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]como un adiós, a un amor, que nunca se olvida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]pero que el tiempo, será la mejor medicina[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]para que este amor, se diluya,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y pueda amar, de nuevo, sin silencios, de tortura[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]sin ofensas, ni dolor, sin miedo a amar, y entregar todo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]fué, lindo saber, que te ame, y en el silencio, de tu amor me perdí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]El silencio… es sinónimo de desamor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, el silencio tiene sus pro y sus contras, pero en este caso fue nocivo para el amor entre ustedes. Animo Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=#4169e1]Mi querida poetisa, [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#4169e1]cuando el AMOR ES VERDADERO,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#4169e1]jamás será mudo, jamás callará,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#4169e1]y jamás permitirá que nos perdamos,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#4169e1]tal como tu lo expresas:[/COLOR][/I][/B]

[B][I][COLOR=#4169e1]"El silencio en sinónimo de desamor"[/COLOR][/I][/B]

[B][I][COLOR=#4169e1]El amor real y verdadero: Edifica, alerta, advierte, expresa,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#4169e1]es valiente, determinado, sin miedo, no oculta nada,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#4169e1]es decidido, es alcanzable, es de dos, es perdonador,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#4169e1]es incapaz de destruir y de dejar heridas sin sanar...[/COLOR][/I][/B]

[B][I][COLOR=#4169e1]No estas perdida, estas cansada, [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#4169e1]no estas perdida, tienes el mejor camino:[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#4169e1]Una vida entera para seguir adelante y hablar con [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#4169e1]él que será para tu Tu amor y el hablará para ti, su amor.[/COLOR][/I][/B]

[B][I][COLOR=#4169e1]Abrazos a la amiga y a la poetisa, a la mujer que sólo [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#4169e1]se merece lo mejor del universo.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 21 de Agosto de 2010
  4. Cisne

Cisne Invitado

Amiga.
    tus versos son profundamente tristes.
    Te diré que con seguridad un ser humano maravilloso llegará a tu vida y serás todo lo feliz que te mereces.
    Estrellas y abracitos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    alicia,le has hecho al que amaste un poema de desamor desde el resquemor de tus interiores
    saludos y deja volar la imaginación que otro vendrá a llenar ese vacío que tienes
    Tus poemas tan pronto aman,como desaman,como olvidan,como..Tus sentimientos semejan las veletas del campanario:del norte,del sur,del este,del oeste..¿En qué quwedamos,alicia,mon amour?
    Salvador

Última modificación: 21 de Agosto de 2010
  6. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Siempre es bueno leerte poetisa
    te dejo mi saludo

Edu

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    salvador, leelo, bien para que te des cuenta que ame y no me amaron, el silencio es desamor, y yo di todo, y creo que nodebo de estar rogando porque me quieran, no soy veleta, mis sentimientos fueron firmes, pero los de el no, te quedo claro, vuelvelo a leer, ademas soy libre y puedo ir y estar donde yo quiera, gracias por darme siempre tu amistad y dejarme tu comentario, un saludo

8. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    silencios que van matando el amor, silencio al que respondes con un corazón generoso y te encaminas al encuentro de nuevas voces, esas que seguro esperan por el canto hermoso de todo ese amor que eres capaz de dar. bello leerte , un saludo y un gran abrazo!

9. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    de acuerdo en todo lo que expresas,no sé qué entiendes tú por el amor en la distancia ,qué pides de él desde la distancia donde está él? ¿Que vaya a por ti y te traiga a sus brazos y se relice ese amor ansiado por ti,si a lo mejor las circunstancias no se lo permiten? Díselo con claridad para que lo piense ,pero nunca a medias veladamente.Dile en concreto lo que tú quieres de él,Tal vez se lo piense y decida (es el consejo de un amigo que te va leyendo tus poemas y descifra la trayectoia que vas trazando
    Gracias y un saludo de amistad Salvador

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    no salvador, no pido nada, ya pedi amor, me rechazo mis mensajes, si tefijas, aqui termina todo, el final lo dice todo, me perdi en el silencio de su amor, si alguna vez me amo, nunca lo sabre, no contesto mis mensajes, gracias porque tu has sido una linda compania, en cada uno de mis poemas, y tu intucion, no es la misma que yo escribo, no siento que mis poemas no esten claros, pero te dejo un beso y mi gratitud por tu amistad, por estar siempre alli con tu comentario, en acuerdo o desacuerdo, siempre eres bienvenido ok?

11. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    ok,la cosa ha quedado clara por tu parte,si te ha rechazado los mensajes por algo será,digo yo desde mi punto de observador.¡¿Has pensado,Alicia,que puede que esté casado y de ahí esa no decisión? piénsalo detenidamente,yo creo,supongo ,que está casado y también creo que tu corazón lo sabe y esta circunstancia es insalvable y ante esto me rindo y mis consejos sobran
    Un saludo de amistad cariñosa Salvador

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias paisana!! el silencio en el amor es desamor ya lo dije paisana!! asi que mejor adios, un beso y un saludo a tu comentario

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paisana!! suele pasar, que amaes y no te amen, es mejor decir adios despues de un solencio, todo acabo, gracias por ser mi amiga y confidente de mis amores, un beso y un saludo

14. Francisco Duarte

Francisco Duarte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Lindos versos, encantado de leerle!!

Saludos

Francisco Duarte

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga, incondicional de mi amistad y de mis versos, compania en mi soledad de mis amores, y siempre con unas gotas de miel, que sanan mis heridas, amiga y hermana, que me amas tanto, que no quieres que sufra de amor, gracias tus palbras siempre son un refeljo de luz en mi caminar que me guian parano equivocarme, pero suelo hacerlo, pero tu consejo esta siempre a tiempo querida amiga, gracias siempre seras mi amiga COLOMBIANA y yo tu amiga MEXICANA OK? UN BESO

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ANITA, amiga y companera de mis versos tristes, gran amiga del alma, siempre eres como un balsamo a mi dolor, siempre tienes una palabra bella para mi, gracias amiga, y ojala no este lejano el dia de mi encuentro con quien sea feliz, un abrazo y un beso de amistad y carino

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    EDU, gracias buen amigo, por tu hermoso comentario, un beso y mi corazon guaradara tu entrada a esotos versos, un abrazo

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    fco, gracias es un honor
    me hayas acompanado en mis letras, un beso y un abrazo

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    marea, tu compania a mis versos, es indispensable, por la calidez de tus respuestas, gracias amiga!! siempre te estoy agradecida de tu visita, un abrazo fuerte y mis carinos ok?

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga por tu lindo comentario, el amor nos hace generosos y amo demasiado y agradezco tu setir escrito saludos y abrazos

21. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Querida Alicia.

Hermosas tus palabras en medio de un inmenso dolor. Con seguridad, como dices, "el tiempo será la mejor medicina".

Te abrazo!

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amigo, por venir hasta aca a mis versos y dejarme un comentario esperanzador, asi sea, besos y abrazos por tu visita

23. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos Alicia, un gusto estar en tus letras.
    Un gran abrazo argentino :)

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi nina preciosa, y yo que le mando un abrazo Mexicano hasta tu suelo Argentino, fabi, mi dulce de leche gracias

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias por leerme, siempre encuentro tu comentario en mis versos, y eso se agradece, aparte de tu amaistad, gracias amigo, cuidate!! saludos y abrazos

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si asi es Salvador, todo comienza y todo termina!! donde una vez hubo mucho AMOR, SE ACABO!! un beso y un saludo

Comparte esta página