1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un solo día

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 6 de Septiembre de 2010. Respuestas: 45 | Visitas: 2059

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Un solo día
    Un día tal vez tendré que estar sin ti
    el destino no se escribe a mi modo
    y ese día, será para mí un cielo sin estrellas
    y la noche se hará larga pensando en ti
    y sufriré muho por tu ausencia
    los caminos a veces no se cruzan
    y nos ganan los tiempos
    no es que te ame menos
    es que la distancia hizo amarnos menos

Un día tal vez no nos veamos más
    y se queden esos momentos
    que fueron gratos en la distancia
    el cielo es testigo de nuestro amor
    que nació entre los dos
    y fue creciendo y no lo pudimos detener
    [SIZE=4]la distancia no estorbo para amarnos[/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=4]quisiera hoy, tan solo hoy[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#c00000][FONT=Arial Black][SIZE=4]no exista la distancia quedarme en tus brazos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font]
    [I][COLOR=#c00000][FONT=Arial Black][SIZE=4]sin importarme nada aferrarme a tu cuerpo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font]
    [B][I][COLOR=#c00000][FONT=Arial Black][SIZE=4]y quedarme allí metida en tu pecho[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#c00000][FONT=Arial Black][SIZE=4]abrazada a tu cuerpo tan sólo, un día [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#c00000][FONT=Arial Black][SIZE=4]tan sólo un día amándote…. todo el día [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#c00000][FONT=Arial Black][SIZE=4]aunque nunca en mi vida te vuelva a ver [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#c00000][FONT=Arial Black][SIZE=4]con un día de tu vida, mi vida sería feliz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#c00000][FONT=Arial Black][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#c00000][FONT=Arial Black][SIZE=4]Sólo un día… vivirlo contigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A 2 personas les gusta esto.
  2. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    muy hermoso y delicado es tu sentir hoy en los versos que rezuman sólo querer aunque sea en la distancia-en la distancia también se ama para siempre ,por qué no,aunque no se vean nunca los amados,es un amor como el físico, quizás mejor,porque viertes las ansias en versos para que al leerlos el amado el pecho se le derrita y deguste los sabores que la amada le ha vertido-.
    Hoy ,ali, ha explotado, cuán delicadamente ,el sentir sereno de tus amores hacia él
    Me ha gustado por la serenidad conque vas esparciendo el aroma de tu querer
    Besos con elogios Salvador

3. libeasler

libeasler Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    87
  4. campesina

campesina Invitado

El amor se place hasta con sólo un minuto y un dia sería toda una gloria de recompensa....excelente amiga, bien descrito ese amor que todo lo espera....abrazos y estrellas

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amor me place que te haya gustado, gracias a que podemos vertir en versos lo que el corazon desea y anhela y este es un sentir del alma por el amado, con la esperanza de que un dia se relize el sueno deseado, un abrazo y un beso a tu comentario desde mi cielo mexicano hasta tu cielo espanol con un cafe mexicano ok?

6. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    gracias, ali,mi amor,acepto un café mexicano a ver si los aromores de ese café son mejores que el mío,envueltos en un beso amoroso de amistad enamorada.oyendo los rumores del río Genil,sentados en una terraza cerquita del mismo,adonde voy todas las mañanas a tomarlo
    Salvador

7. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[CENTER][FONT=Tahoma][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][B][SIZE=5]ALICITA[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]¡Qué buenas intenciones![/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Eso es amor esperanzado[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]con nobles sentimientos.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Un abrazo fuerte con estrellas.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Un solo día es una eternidad cuando
    el Amor lo es todo.

Abrazos poetisa, todos estrellados para
    el día en que tú y tu Amor lo sean todo el
    uno para el otro.

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amor, haber cuando nos tomamos ese cafe mexicano y espanol envuelto en nuestro amor mientras recuerdame, cerca del rio Genil, cuando tomas ese cafe con sabor mexicano de mi amor para ti mi cielo espanol de mi cielo mexicano sea uno

Última modificación: 21 de Septiembre de 2010
  10. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    tan sólo un día amándote…. todo el día
    aunque nunca en mi vida te vuelva a ver
    con un día de tu vida, mi vida sería feliz

Qué bonito Alicia!!!!! Un día tan solo, síiiiiiiiiiii...
    Un gran abrazo argentino :)

11. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    muy bello poema, se siente en cada linea el deseo firme de un dia mas con la persona amada... muy bien escrito tu sentir, saludos y besos

12. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy bello querida alicia... Cuántos añoramos siquiera un día para compartir con ese amor lejano...

Muchos abrazos!

13. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Un dia, un maravillosos dia para sentir por fin, para amar... un deseo dulce descrito en tu meláncolica poesia. un enorme gusto leerte, un abrazote y estrellas mil!

14. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO poema, pleno de amor y anhelo, saludos y estrellitas.

15. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    ali,cuando estoy tomando ese café siempre me estoy acordando de ti,que estás también saboreando el aroma de un beso, y de un café español,mientras vamos leyendo este poema que has hecho tan sentido para tu amado
    Besos,corazón,He vuelto a leer tu poema y lo entro dentro de mi querer también
    Salvador :cacereño,medio ubetense y ahora granadino

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    el placer es mio que entres a mis versos y me dejes tu comentario, besos y abrazos y gracias

17. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]
    Hola preciosa, en un instante se puede alcanzar la gloria, imaginate todo lo que se puede hacer en un dia completo!!!. Linas letras paisana. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    campesina, si, has hablado verdad, el amor con un minuto del amor deseado se conforma beso tu comentario y mi corazon te agradece tu compania ok?

19. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Un día...sólo un día para un par de enamorados
    se me haría poco...

bellas letras amiga

20. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Cuando hay imposiblidades para el gozo pleno, nos conformamos con un solo día u horas. Es una triste realidad a veces.
    Besos alicia, muy lindo el sentimiento versado

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

GUILERMO gracias por tu visita a mis versos y por tu bello comentario, me quedo con el abrazo y las estrellas las mando a mi cielo para que brille mas, un beso y un abrazo por tu visita

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

GUILLERMO, gracias por venir y quedarte en mis versos, y dejarme sentir que tengo que hay esperanzas en mis versos, espero en mi amor tambien vea la nobleza , me quedo con el abrazo, y te dejo uno con amor

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ay princesa!! si, un dia pude ser una eternidad y en sus brazos imaginate me conformo con un dia a su lado, gracias amiga por tus buenos deseos, abrazos y besos

24. Arturo Acosta

Arturo Acosta Reconstructor de sueños rotos

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    :) Wooowww

hermoso poema, Alicia! :)

[FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

si fabi, con un dia me conformo con mi amado pero todo un dia!!!!!!!!!! como ves? ya se que tu piensas lo mismo aunque no lo digas!!! saludos mexicanos a tu cielo argentino y para ti un besito

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    jauregui, mas bello tu visita que espero se repita me alaga tu comentario, besos y abrazos y gracias por leerme

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    JORGE, tienes razon, un dia con quien tanto amas y esta lejos te hace feliz, te saludo y gracias por leerme un beso

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    marea, si, con un solo dia de su amor me conformo como vez? te saludo y te abrazo

29. trotamundos.

trotamundos. Invitado

un dia eterno, que bello, un abrazo.

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    marea, gracias por venir y hacerme compania en mis versos y dejar tu bonito comentario, un abrazo y un sludo

Comparte esta página