1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Abrázame Amor...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por RedWine, 5 de Septiembre de 2010. Respuestas: 50 | Visitas: 3566

1. Alasang

Alasang Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
  2. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
  3. gecsa

gecsa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Redwine, para mi es un placer leerte, en un abrazo se entrega todo, para tí un gran abrazo,saludos

4. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Muchas gracias gesca.. . siempre es un placer que te haya gustado mi poesía, cuídate arto querida amiga poetisa y cuando tengas algún escrito no dudes en hacérmelo saber... Abrazos

5. DamnRenzo

DamnRenzo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Que gran poema, me gusta la forma en que usas las palabras exactas para rimar y asi hacer de tu poema una obra casi magistral, saludos!

6. Esponjita

Esponjita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Guau que lindo!! Qué bellas letras nos has compartido estimado Poeta, fue un gusto recorrerlas.

Estrellas en tu firmamento te dejo.

Un abrazo

Esponjita.

7. Bellos deseos de comunión eterna con el ser amado.

8. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Muchas gracias, de verdad son estas cosa las que me motivan a seguir escribiendo como yo solo se hacerlo... Abrazo desde Chile estimado poeta

9. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias Esponjita por pasar por mi escrito, ojala que cuando tengas un escrito tuyo me lo puedes hacer saber.. cuídate arto querida poetisa... Abrazos Desde Chile

10. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas Gracias Luis, un gran gusto que hayas pasado por mi escrito... Abrazos para ti

11. DamnRenzo

DamnRenzo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Es un gran poema, seguro que llegarás lejos y será mucho mejor si tienes contigo a tu musa inspiradora. Creo que al fin y al cabo todos tenemos una. Es un gran poema, te felicito.

12. ryanes

ryanes Exp..

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
  13. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias si tienes razón... ella es una de las razones de estos escritos tan hermosos... Cuídate... Abrazos

14. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Hay momentos que un abrazo es tan necesario y cuando hay ganas de darlo y de recibirlo, te podés quedar un largo rato así.
    Muy lindo tu poema red wine (bob marley, temazo)
    Cariños y estrellas

15. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Si tienes razón... Muchas gracia por pasar... Red wine por bob marley? si puede ser.. la verdad me gusta las palabras en ingles y como eso significa vino tinto... Me gusto... Simplemente ademas que mi grupo favorito de metal así se llama

16. Katycza'

Katycza' Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Bello poema. Los abrazos son como la mañana tibia que te cobija con los rayos de un sol enamorado que cada noche queda a la espera de volverse a encontrar con su mayor atracción, nuestros cuerpos que necesitan de su calor y el mundo de su gran abrazo acogedor. :) Se le quiere.

17. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Lindo pensamiento querida amiga... El abrazo es algo en donde las almas se unen, el instante entre dos corazones se unen para ser uno nada mas... Lo mas lindo que puede haber en el mundo y entre humanos es el amor y mas específicamente el abrazo enamorado...

18. Aru

Aru Invitado

Felicitaciones RedWine, primera vez que te leo, pero debo decirte que eres un gran poeta, todo cariño y ternura tu poesía, me encanto, creaste buenas imágenes y te quedo perfecto, fue un placer perderme en tus letras, te dejo estrellas y gran abrazo hermano, gran poesía.
    Ariel.

19. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

La magia de leer un escrito es que seas parte de el... El deber des escritor es escribir las imágenes que se te vienen a la mente en ese momento tan mágico querido amigo... Un agrado que hayas pasado por mis lineas... Cuídate arto... Abrazos !

20. Jahir

Jahir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    bien poeta, puedo decirte que la inspiración se nota a golpe de vista, sin embargo, a veces es necesario tomar los sentimientos y controlar su reververancia con los dedos para poder moldear algo que se impregene en las retinas de tus lectores con más profundidad, me parece que las imágenes podrían hilarse con más homogéneidad para lograr otro efecto, quizá solo sea cuestión de enfoques, buscar una mirada diferente siempre, felicidades por tu amor, y espero que consumas mucha poesía para producir cada vez mejores versos, ese es un proceso en el que todos estamos....saludos....

21. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Tomando en cuenta tu consejo amigo siempre... Como en el foro hay variedad de opiniones están son las que te hacen crecer como escritor y que te ayudan a perfeccionarte... Saludos querido amigo y la verdad... Cuando escribas de alguien que estas realmente enamorado a veces lo versos salen solos... esos les llamo versos enamorados... que tienen vida propia y que quizás es mejor dejarlos fluir para que lleguen al lector... Saludos para ti !

Comparte esta página