1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El deseo de siempre tenerte cerca

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por london chapman, 10 de Septiembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1462

1. london chapman

london chapman Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Puertas y paredes derrumban cualquier posibilidad de verte
    pero aun asi las ganas y el deseo de hacerlo estan siempre bien presentes......

Rosas que caen sobre tu cuerpo, resaltando asi tu enorme belleza que acaba por completo con esta fea soledad, labios sabor a cereza que van trazando mil años de felicidad, deseos de estar siempre contigo olvidan por completo a la muerte para darle comienzo a un nuevo cuento de amor.....cuento que hace meses juramos nunca terminar, cuento que hoy en dia sigue sin conocer el final, cuento que llevaremos de la mano hasta el fin de la eternidad !

De mi corazon tu eres mi princesa
    De mi vida tu eres mi reyna
    De mi mirar, lo que mas destaca es tu belleza
    De mis deseos el que mas resalta es:

''El deseo de siempre tenerte cerca''

2. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    El deseo de siempre tenerte cerca siempre estará latente... a menos que me arrancaran el corazón para no sentir este sentimiento tan hermoso... me gusto mucho tu poema... Realice algunas correcciones para que tu poema quede perfecto por que la verdad mi me gusto y mucho..

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/301022-ahora-sin-ti.html
    Te invito a leer mi mas reciente poema querido poeta... Ojala sea de tu agrado.. Nos vemos.

Comparte esta página