1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como yo te amo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 10 de Septiembre de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 1132

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Como yo te amo
    [video=youtube;UXs7ZdOtsMg]http://www.youtube.com/watch?v=UXs7ZdOtsMg&feature=fvsr[/video]desde mi corazón siento decirte que te amo
    que no dudes jamás de mi amor
    que no me importa ver pasar el tiempo
    y en la distancia seguirte amando
    no me puedo acostumbrar a estar sin ti
    cada día del calendario me recuerda
    que pase, un día más sin tú amor
    y al ver en el reloj las horas
    me quedo sin aliento al pensar,
    cuantas horas sin ti tengo
    los minutos me recuerdan que estas lejos
    que mis besos y tus besos no nos llegan
    que un día más del calendario nos los borra
    y que yo muero cada día sin tus besos
    hoy ni un te amo, me dijiste
    te sentí tan distante de mí vida
    [SIZE=5]que comienza a darme miedo la lejanía [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]que si un día ya jamás me escribes [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]para decirme vida mía [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]hoy, sentí muy fría tu despedida [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]me sonó ese hasta mañana tan helado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que me dio frío en el alma [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]ya te hice un poema, dónde dice [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que tu ausencia deja frío en mi alma [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]no se que más quieres que te diga [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]para que me digas cuanto me amas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]si tú sabes que sólo eso me hace feliz [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]saber que todavía me amas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]te lo pregunto con frecuencia [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]porque a veces dudo de tu amor [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y yo del mío estoy segura [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]tú eres, y serás siempre mi amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]no me importa ni las horas ni los minutos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]siempre esperare por ti [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]confío que un día podamos estar juntos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]le cobraremos al tiempo cada día y cada minuto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que estuvimos separados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]nos comeremos a besos y amaneceremos amándonos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]será eso lo que me inspira a esperar todo el tiempo?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]saber que la recompensa de tu amor por mi esta cerca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]déjame soñar amor, que algún día estaremos juntos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y ya nada podrá separarnos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]nuestro amor será eterno como el de dos enamorados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]estés donde estés quiero que sepas cuanto te amo![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]¡quiero que sepas que como yo nadie te amara![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Hoy te amo más que ayer y menos que mañana [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Septiembre de 2010
  2. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Ayyy Alicia!! El amor a distancia es tan cruel... No cualquiera puede soportar una relación así, sin besos en roce de labios, sin caricias, sin gestos, sin PIEL. Y se sufre, se sufre mucho... ahora los involucrados sabrán si vale la pena o no..
    te dejo estrellas para que te iluminen, para tu corazón y para tu claridad
    Besos
    Si tenés ganas de leer, te dejo esta prosa que hice al respecto
    http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-generales/295890-amor-en-red-ado-5.html

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]ALICITA[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Un amor sin tiempo, es un verdadero amor, [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]estar con el aletear de la esperanza de [/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]que en cualquier momento vendrá la [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]alegría de estar juntos.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Un abrazo poético con estrellas.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Los dos se aman
    en el tiempo y en la distancia,
    se aman entre los lazos invisibles del
    amor que cruzan fronteras y lenguajes,
    es tiempo de amar, de estar unidos,
    de no sufrir más fragmentaciones que
    los separan y los unen solo de forma
    intermitente.

Es tiempo de ser felices,
    de disfrutar el amor que
    se tributan.

Abrazos de princesa para ambos.
    Tiritantes estrellas al amor sin barreras.

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Marcela, gracias portu comentario, y tienes razon en todolo que dices el amor hay que sentirlo te doy la razon, pero no te preocupes por mi no es la relidad lo que escribo y gracias por tu consejo lo tomare en cuenta, saludos y abrazos

6. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    le has hecho al amor,mi dulce ali,todo un poema de entrega amorosa.Se pondrá muy contento con lo que le dices,aunque sea en la distancia -en las distancia pueden amarse toda una vida dos amores (que son el tuyo y el mío,como reza la canción) y permanecer amándose siempre ¿o es que sólo va a ser en la realidad?.Serían ( los dos primeros amantes que tienen sus amores desde la distaancia y no se apagan nunca.También se disfruta de ese amor en letras,más
    que de palabras habladas (las palabras habladas se las lleva el viento y lo escrito permanece "scrpitum manent" en latín.Cada vez me convenzo más,aunque he sido contrario a ello,que se puede amar toda una vida y pasar a la hostoria de los amores de dos almas que nunca se conocieron y se amaron como ningún otro hubiere-
    Me ha encantado tu poema y así quiero verte siempre poetizando tu querer, es una delicia recibir tal sentir amoroso de tus labios que salen del corazón..Tu amado debe sentrise orgulloso de ese amor tuyo que el suyo no le va a la zaga del tuyo.
    Mi beso y mi querer con elogios Salvador

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amor, por tu comentario, los sentimitos brotan solos Salvador, y la razon y el corazon estan peleados y el amor cuando existe sale sin importar la distancia EL amor es un sentimiento que no se puede evitar sentir, y se expresa y sale sin contenerse, gracias por venir y hacerme compania en mis sentidos versos de amor te dejo un beso y un abrazo

8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, tu tienes una forma peculiar de amar, muy inspirada, paraciera que llevas siglos reprimiendo tus palabras, y en cada poema vas regalando parte de lo que tu corazón tenía guardado. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. CECISOLE

CECISOLE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Hayyyy poeta, me habías asustado pensé que era uno de esos amores virtuales que están muy de moda en estos tiempos. El poema esta colmado de amor y muchos sueños, realmente es bello. Estrellas y reputación para tu espacio. Cecisole. (me gusta mucho Rocío..en especial este tema.)[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Guillermo gracias por tu comentario aprecio tu abrazo poetico y las estrellas las envio a mi cielo para que brille mas, saludos y un abrazo y gracias por tus palabras las aprecio viniendo de ti por ser todo un poeta reconcido

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga!! se que siempre tienes el mejor deseo para mi y yo te lo agradezco guardo siempre en mi corazon tus palabras entranables de una sincera amistad saludos y abrazos

Última modificación: 13 de Septiembre de 2010
  12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paisana!!!!! gracias por tus palabras que siempre me dejas, me animan a seguir escribiendo de mi amor sin relizar pero se que en algun lugar esta y sigo insistiendo, saludos y gracias por venir aprecio tu amistad y lo sabes!!!!!!!!!!!!

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias ceci, por tu visita a mis versos y quedarte a hacerme compania y dejar tu comentario gracias por las estrellas las mando a mi cielo para que brille mas saludos y un abrazo

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Elisa, a mi no me sorprende para nada tu visita porque eres una muy grata compania siempre en mis versos y ademas tus comentarios siempre estan llenos de palabras que me emocionan saludos y abrazos

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias Guillermo por cada una de tus palabras que gaurdo en mi corazon, me quedo con el abrazo y las estrellas las mando a mi cielo para que brille mas, un beso y un abrazo

Comparte esta página