1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor ven…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 13 de Septiembre de 2010. Respuestas: 42 | Visitas: 1977

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Amor ven…

[video=youtube;mBTDFVy9yEw]http://www.youtube.com/watch?v=mBTDFVy9yEw&feature=related[/video]Amor ven… a mi ventana
    donde hay una luz tenue
    ven porque quiero amarte a la luz de las velas
    en el silencio callado de mi amor
    en los besos deseados y nunca dados
    en la sombra de mi amor por ti
    hoy te quiero llenar de besos
    devolverte los besos robados
    dejarte sin sentido en mis abrazos
    borrar de tu corazón la silueta que de mí, un día imaginaste
    y me tomes ahora, como algo real a quien amar
    ven que mis amores para darte tengo
    a la luz de las velas, rompamos con los miedos
    entreguémonos al amor hoy mañana puedo ya no estar
    y querrás tenerme entre tus brazos para amarme
    y la luna, te dirá que me he ido…
    [SIZE=5]quizás a buscar otros brazos [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]dudo mucho pueda suceder, mi amor por ti siempre estará [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]esperando en la penumbra de la ventana [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]con velas encendidas, al igual que mi amor para darte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]si no vienes lo entenderé como siempre lo he entendido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que un mar y sus costas, nos separan [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]pero mi amor por ti, siempre estará encendido de anhelo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]de tenerte cerca, aunque sea como un suspiro,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que entre en el atisbo de mi ventana para amarte sin sentido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que pierda una sola noche los sentidos en tus brazos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y me olvide del amor, que me has negado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]esperando siempre que un día, cruces ese mar que nos separa [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y nos amemos sin premura dejando todo el tiempo para amarnos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]esquivando las cosas que nos separan y no nos han dejado, amarnos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]cual tierno palomo que a la ventana viene a buscar sus amores[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y a quedarse en los brazos de su amada [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]para apagar las ansias de amarse como se lo habían prometido [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]dejando atrás en el olvido la sombra de un amor sin realizar [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y un solo día, darse los dos el amor que ante la luna se juraron[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]prometo esperar hasta que vengas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y en mi celosía me digas si me amas todavía? [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y será tuyo el primer beso de la mañana cuando en mis brazos amanezcas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]será nuestro el amarnos por venir tú, a mi ventana [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]con deseos y pasión de darnos el amor que nos debemos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]te amo y esperaré por mi ventana en la celosía, de mi luz tenue[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]quiero darte el primer beso en la mañana[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]cuando amanezcas en mis brazos para amarnos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Septiembre de 2010
    A JOP PIOBB y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. sepiaman

sepiaman Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuanto amor hay en estos versos!!!!!!!!!El mar lo sabe, la costa lo sabe, ellos te aman con la indiferencia de amar a todo por igual, cuan iluminado ama a las hormigas....Pero las personas bebemos de otra fuente, somos arena de otro costal, supongo que x eso nos enamoramos de siluetas y de sombras, y no de esencias. Una sincero abrazo desde la antigua España!!

3. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    hermoso poema

Última modificación: 19 de Septiembre de 2010
  4. El balcón, la celosía y la ventana dan mucho juego Alicia, pero no los veo nada discretos y lo de las velitas, reconócelo, tiene sus riesgos, aunque lo de la cera caliente lo veo normal. Sigo prefiriendo una buena habitación de hotel con o sin cámaras. Me encantó el romanticismo de tu poema.

5. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [CENTER]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I][B]ALICITA[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Me encanta cómo tienes encendida esa llama de amor[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]inspiradora de tu versos, reflejo de tu pureza sentimental.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un abrazo y un beso: poéticos, con estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos Alicia, un placer llegar a tu ventana.
    Un gran abrazo argentino :)

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola que hermoso poema paisana, lleno, muy lleno de amor con una intensidad que complementa el todo. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Enamoradas líneas que gotean como miel del panal.

Buenas imágenes Alicia.

Gracias mil por compartir tu versar.

Un abrazo.

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amor por venir y dejarme toda una catedra de lo que es el amor, me has convencido, y te dejo un beso y un abrazo

Última modificación: 23 de Septiembre de 2010
  10. trotamundos.

trotamundos. Invitado

quien seria tan tonto como para hacerla esperar, me encanto, un abrazo.

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    sepiaman gracias por el bello comentario que me dejas, abrazos y saludos

12. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Querida poetisa,
    sentimientos muy hermosos
    se asoman en cada palabra que borda
    una linea de esperanza, de cercanía,
    del amor que no se cansa nunca de
    creer que es posible un encuentro
    con la persona que se espera.

Mi querida amiga,
    el tiempo de las velas también es
    tan finito como el fuego en ellas,
    cuanto anhela mi corazón
    que esas velas y esa llama puedan e
    estar vivas para cuando esten juntos
    ustedes dos, pero, si primero el fuego y
    las velas se extinguen, debes por amor
    a ti misma, avanzar.

Abrazos de amor fraterno para ti alicita.

13. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Amiga que gran amor revelan tus versos
    saludos y felicitaciones desde venEzuela.

Última modificación: 14 de Septiembre de 2010
  14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Luis a mi me ha encantado que vengas a mi ventana y dejar tu comentario hermoso, (a donde tu vayas es tu cuento)saludos mil y abrazos mil

15. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Ay alicita!! sos una rómantica incurable!! al punto del coma diabético con tanta dulzura...jaja
    Me encanta leerte amiga, tus escritos tienen la frescura de la adolescencia con la experiencia de la madurez.
    Besos amiga, (y espero que vaya)

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Guillermo y a mi me encanta tu visita siempre con estrellas y bellas palabras en tu comentario, dejas tus saludos o estrellas poeticos y eso engalana el poema, gracias por venir un saludo y un beso estrellas a tu cielo poetico

Última modificación: 14 de Septiembre de 2010
  17. Francisco Duarte

Francisco Duarte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    15

Encantado de leer tan bella creacion
    le mando un abrazo y bendiciones a su vida
    un gusto siempre leerle

Francisco Duarte[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Hermoso verso y muy bien acompañado con ese video.Saludos

19. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    un poema llenisimo de amor! un abrazote y estrellas!!!

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Fbi, linda nina de dulce de leche gracias por leerme y dejarme tu placer de leerme saludos miiiiiiiiiiiiiil hasta argentina

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paisana!!!! el gusto que siempre me das con tu visita son cada una de tus palabras de apoyo y carino de amiga y hermana, besos y saludos

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Fco y esa miel es del panal del amor a mi me place que tu vengas a mis versos y me dejes este lindo comentario, saludos y abrazos

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Manuel, gracias por llegar a mis versos y ser simpre una grata compania para mi, saludos y abrazos

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    AMIGA!! aprecio siempre tus palabras son un mensaje a mi corazon y tus palabras son de buenos deseos cosa que te agradezco, te saludo y te abrazo con carino

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    y que grata comapnia me dejas con este hermoso comentario gracias, besitos y abrazos miiiiiiiiiiiiiiiiil ok?

26. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

E ira ese amor a donde lo espera su amada asi tenga que cruzar no solamente el mar completo sino hasta tres planetas, pero que romanticismo y que versos mas amorosos tiempo sin leerte me he alejado un poco pero cada que puedo he de venir a leerte Alicia, preciosas letras aunque tristes a su vez tienen marcada esa esperanza en el corazon tanto el como ella, encantado de estar aqui presente y poder disfrutar de tus versos, un beso Alicia.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Cisne

Cisne Invitado

Alicita.
    Ese amor llegará a tu vida, ten esa certeza.
    Tu hermoso corazón se complementará con aquel otro que ansias.
    Un placer visitarte.
    Abracitos.
    ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    sheyla, gracias por visitar mis versos y quedarte en ellos solo para decirme tu bello sntir, saludos y abrazos

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    FCO el gusto es mio tu compania en mis letras es un placer, saludos y abrazos

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    fco, que bello comentario me dea siempre y el gusto seimpre es mio por tu visita un abrazo fuerte y un beso

Comparte esta página