1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sigue sin mí

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 14 de Septiembre de 2010. Respuestas: 19 | Visitas: 907

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Sigue sin mí

[video=youtube;A8OXfMMswHs]http://www.youtube.com/watch?v=A8OXfMMswHs[/video]
    Construí un barco de ilusiones

para embárcame a lejanas tierras

y estando en el vi, que no era mi bahía

y sin retorno en el mar me quedaría

a olvidar mis penas y pesares

a dejar que las nubes se llevaran

el amor tan grande que un día le tuviera

en el horizonte de su vida me he perdido

y en el ocaso de mi vida me he quedado

ha navegar en las aguas del olvido

sin duda seré como nube viajera

y esparciré en el aire el amor que le tenía

no quiero que mi barco tenga peso

para llegar a tiempo a mi bahía

y encontrar a quien dar el amor mío

[SIZE=5]sin sobresaltos ni agonías[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]quero ser feliz en otro puerto[/SIZE][/FONT]

[COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]donde mi alma la abrasen otros brazos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]sedientos de amor y de ternura[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que igual que a mi lo hayan dejado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]para que entienda todo el amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que hay en mi guardado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]porque fui ave que en el vuelo fue herida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]pero mi alma ha sanado y esta viva[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]deseo entregar el amor a quien me espera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]en la bahía de arenas nuevas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]desembarco sin la carga de dolores[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]se perdieron en el viento de los mares[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]de un amor que hoy quiero olvidar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y que ahora quiero encontrar al que en mis sueños[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]juró amarme y respetarme como todo un caballero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]tiene una dulce mirada me perdí en sus ojos bellos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]me perderé en su corazón y me quedare para amarlo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]en la bahía de arenas nuevas construiré un nuevo amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]sigue sin mí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Septiembre de 2010
  2. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    un bello poema,

Última modificación: 19 de Septiembre de 2010
  3. Francisco Duarte

Francisco Duarte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Hola amigo, encantado de leer tan maravillosa creacion
    en verdad le digo que me encanta viajar en las imagenes de su poesia
    una y otra vez

Saludos desde Guatemala

Francisco Duarte

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Batalla le presentas a la Vida, está muy bién. ¡Lucha, tu puedes!
    un abrazo
    Rosario

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amor ha hablado el alma cansada de esperar y desde mi corazon como dices, saludos y un beso

Última modificación: 23 de Septiembre de 2010
  6. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Amiga de corazón bello y preparada para amar, un placer navegar en tu poesia, que pronto encuentres tu bahia, esa que te de mucha felicidad, esa que este preparada para un mundo de belleza, entrega, sinceridad y amor, que es lo que llevas en tu barca. un abrazo y estrellas mil!

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    fco gracias por acecarte a mis letras y dejarme este bonito comentario es un alago, saludos y abrazos

8. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=darkred][I][B]Hoy he leido poemas de total [/B][/I][/COLOR]
    [COLOR=darkred][I][B]entrega y belleza, el tuyo [/B][/I][/COLOR]
    [COLOR=darkred][I][B]no es la excepción, [/B][/I][/COLOR]
    [COLOR=darkred][I][B]hermoso poema, [/B][/I][/COLOR]
    [COLOR=darkred][I][B]has soltado las anclas[/B][/I][/COLOR]
    [COLOR=darkred][I][B]y emprendes una nueva empresa,[/B][/I][/COLOR]
    [COLOR=darkred][I][B]la de seguir el camino a la felicidad,[/B][/I][/COLOR]
    [COLOR=darkred][I][B]tu felicidad.[/B][/I][/COLOR]

[COLOR=darkred][I][B]Abrazos estrellados que iluminen el [/B][/I][/COLOR]
    [COLOR=darkred][I][B]camino donde te encontrarás con tu[/B][/I][/COLOR]
    [COLOR=darkred][I][B]idone ayuda.[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 14 de Septiembre de 2010
  9. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Ayyyyyayyyyayyyyy Aliciaaaaaaaa, quéee tristeee, pero bellísimoooo!!!!!
    Me encanta Marco Antonio, pero esa canción no la conocía, me gustóoo!!!!
    Un gran abrazo argentino :)

10. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, está bien, estábien siempre hay que reorientar el rumbo, que siga sin ti, por no valorar tu gran valía. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. CECISOLE

CECISOLE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Todos después de un gran dolor deseamos que nuestra alma este sana y siga viva, te felicito por tu valor, ojala todos fuéramos tan valiente como tu .Saludos y estrellas para ti .Cecisole.[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Rosario!!!!!!!!!!!!! con tu ayuda amiga podre lo se!!!!!!!!!! abrazos y besitos

13. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Alicia Pérez Hernámdez.

Muy intenso su bello poema de amor Alicia, en una declaración de un amor que ya no crecerá, dolor y resignación en sus palabras, un gran y envidiable espíritu de lucha y ganas de vivir. Saludos. Sigue sin mi, un Título que lo dice todo.

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga!! por estar siempre dandome tu comapania y tus palabras que guardo en mi corazon y a ti te dejo mi abrazo y mi carino desde mi bahia

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga!!!!!!!!! gracias por esas palabritas tan llenitas de amor siempre tienes motivos para dejarme sentir tu amor y tu cuidado, besos y abrazos de amiguis ok?

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Fabi mi nina de corazon dulce, el amor es asi viene y se va me da gusto que te haya gustado la cancion, saludos y abrazos

17. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Ayyy Alicia!! Tú ya concebiste en tus sueños a ese nuevo amor, y sin duda es hermoso , ahora ve tras él , el otro que se ... jajaja. Estrellitas y un abrazo.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paisana!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiii, asi tiene que ser, me quedo con tus saludos y las estrellas las mando a mi cielo para que brille mas ok?

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias ceci, por dejarme tu comentario acompaado de un hermoso sentir tuyo para mi lo gardare en mi corazon besos y abrazos

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias ceci, por tus palabras alentadoras y tu decir bello a mis letras y gracias por tu compania que siempre me es grata, saludos mil y abrzos mil

Comparte esta página