1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Porque morir antes de morir...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por William Cohen, 10 de Octubre de 2006. Respuestas: 10 | Visitas: 1022

1. William Cohen

William Cohen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy, y en este instante te diré porque morir, Morir, por todo aquello que sueñas, morir de penas, y sin sabores...

Porque morir antes de morir es desear con ingravidez la vida…
    Es morir por saber que la vida no avisa ni pregunta, no para…ni da segundas oportunidades…
    Es mirar en silencio, el paso del sufrimiento incomprendido, es mirar porque algún día tendido y callado habrás de mirarme tu incomprendida…porque es en mi reciente mirada perdida, donde albergo esa palabra terminal, ese angustiante pero merecido final…

Porque morir antes de morir, es demostrarte que te quise con sinceridad…
    Es decirte con mi silencio, lo que jamás habré de conseguir con palabras…
    Es cobijarme de la noche para no sentir ese frió, para conseguir ese viejo brío que dilataba mis ojos, porque son tus despojos los que me tienen escondido, porque a pesar de haber vivido ya tanto, conservo esa sed, que a buena hora habré de perder…

Porque morir antes de morir, es hacerte saber lo que descubrí…
    Es no temerle a la muerte por haber conocido el cielo en ti, no, aquella noche, tampoco mentí, te amo, y esa noche fue cuando conseguí comprender, lo que a tardías horas quisiera negar, se que un minuto podemos perder la vida, pero también en un minuto se puede ganar un corazón, es ahí donde mi comprensión no percibe el porque un minuto contigo no me basta, una vida, dos, no lo sabré…

Porque morir antes de morir, es encontrar al fin mi puerto…
    Es indicarte a ciencia cierta, la manera en que no debes de vivir, es fingir que debes ignorarme por decirte que no vivas sin amor, porque al fin y al cabo, habremos de llorar juntos, yo desde arriba y tu desde abajo, es recordarte y sentir algo de dolor en mi pecho, porque por ti, nació mi absurda prisa, esa indiscutible necesidad de correr hacia mi lecho, de alegrías, de tristezas, de emociones inigualables y de desilusiones incomparables, aquel lecho, que me observo caer…

Porque morir antes de morir, es intentar decirte, que la muerte tiene sentido…
    Es tanto el sentimiento que conjuga, porque la vida es tan inoportuna, que no es mas que lo que cualquiera merece, es como dicen “"No hay ninguna satisfacción en ahorcar a un hombre que no se oponga a ello.", es por eso que la vida nos fue inventada como ese segundo recurso, la vida no es mas que una excusa para morir, la vida solo nos da razones para aferrarnos a no morir…

Porque morir antes de morir, es prometerte que te extrañare aun desde allá…
    Es confiarte en mi ultima respiración, lo que no lograste comprender con los años, es hacerte entender lo grave de los daños, Es tomarme de tu mano para querer despertar y no irme, es causar de tu boca esas palabras que siempre quise escuchar, pero que solo dirás para hacerme llorar sin latidos, es entregarte en esa ultima conversación de nuestras miradas todos mis sentidos, es repetirte una y otra vez, pero por ultima vez, que te amo y que fuiste tu, la mujer de mi vida…

Porque morir antes de morir, es solo pretender lo innecesario…es confesarte que no quisiera quererte pero te quiero, es querer tenerte conmigo pero alejarme al verte venir, es esperarte y no querer que vuelvas, es vivir por tu amor y morir por el mismo, es morir antes de morir…es no importarme lo que suceda conmigo mientras te lloro por ultima vez, es llorarte por ultima vez, antes de irme…

Te amo..........
    Octubre 09/2006 22:00
    William Cohen

2. Hay tanto que decir y comentar sobre este tema pero por ahora solo dejo en tus huellas un beso de colores,

3. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias guadalupe un placer encontrarte por aqui...

Will Cohen

4. XAnnX

XAnnX Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Hermoso escrito querido Will!
    Tiempo sin saber de ti....
    Un placer estar aquí!
    Te quiero mucho:::hug:::
    Un beso!
    Ann

5. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    MORIR ANTES DE MORIR, MI QUERIDO WILL, ES AMARLA EN EL SILENCIO, ES DECIR SIN DECIRLE NADA, ES COMO TÚ DICES, ALEJARTE AL VERLA VENIR.

UN ESCRITO CIERTAMENTE TRISTE PERO CARGADO DE UN AMOR MUY PROFUNDO.

UN ABRAZO MI ESTIMADO COMPAÑERO.

MARIELA

6. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Me encanta el titulo y absolutamente todo su contenido...
    Es una verdadero placer pasarme por aki...
    Muxos besos:)

7. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias ann por estar aqui, creo que he vuelto, y es para quedarme de nuevo...

Will Cohen

8. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias mariela entiendes mis versos a perfeccion, un placer encontrarte por aqui...

Will Cohen

9. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias tamoshka por detenerte en estas humildes letras...

Will Cohen

10. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Lineas profundas amigo, Triste su poema me ha gustado porque algo parecido he vivido, saludos

EDU

11. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias edu por detenerte por aqui unos minutos...

Will Cohen

Comparte esta página