• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Poeta De Falso Nombre

marianella

Poeta que considera el portal su segunda casa
Cuanto es el odio que permitiste sintiera,
cuanto es el cariño que anhelabas en tus letras,
cuanto son las distancias que ignorabas yo supiera,
cuanto es el espacio que ha quedado sin mi huella.

Y dirigiste un no a mi nombre,
y volaste mi tinta de tus tesoros,
y violaste el cariño prometido,
y me dejaste aqui con solo mi pena.

Poeta de falso nombre,
si de mi dependiera,
te borraría con la pluma de mi orgullo.

azul_profundo dijo:
Mariella estas tus letras son una sentencia de olvido, yo creo que sí puedes. Fuertes versos para un falso poeta.:::hug:::

y todavia persisten por ahí....
gracias azulito
:::hug:::

Pues Ole maja...borralo que no necesitas sino desearlo y ya....no sabes cuan importante son las decisiones en una persona. lindo poema.
Tu amigo Dago

Mi Querida Mariannela......un Triste Poema, Pero Que Hermosas Letras, Ltras Que Reflejan, Una Linda Entrega No Correspondida, Solo La Mentira, De Un Amor Perverso
Hermoso Poema, Saludos Amiga, Y Mis Estrellitas, Para Que Alumbren Esa Tristeza

Eres una excelente escritora escribes con una emotivdad en tus palabras espero poder algun dia ser tan bueno como tu lo eres gracias por el delite

y aun con la frase final que sentencia tajantemente, al olvido, demuestras que el amor aun es tan sentido, por que a ese poeta lo has renacido y bellamente adormecido hoy entre tus letras, y aunque la esencia del nostalgico camino hoy se divisa, mañna en nuevas lineas de amor convertiras a tus dominios, un placer leerte en esta noche de insomnio, que disfruto paseandome por la casa de todos mis amigos, desde la colina un fraternal y sincero saludo
tu amigo
lord alex

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás