1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aniversario y Agradecimiento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 20 de Septiembre de 2010. Respuestas: 52 | Visitas: 3463

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Aniversario y Agradecimiento
    Dos años aquí en MP

Dicen que es de gente ser agradecido
    y yo, que por todo doy gracias
    aquí vengo MUNDO POESIA a darte gracias
    son dos años de estar contigo… (Julia y colaboradores)
    tiempo que he disfrutado y he aprendido
    al principio me fue muy difícil
    pues no entendía como mandar los mensajes
    mis poesías las mandaba a espirituales
    y hubo algunos comentarios con critica y burla
    y un día mande un poema para mi esposo a poemas de amor
    y así, fue como ya después entre a las demás secciones
    quiero darles las gracias a todos los de MUNDOPOESIA
    a los que están atrás de todo esto y no los vemos
    y nunca les damos las gracias, gracias muchas gracias!!
    aquí encontré un lugar, donde escribir lo que siento
    [COLOR=darkred]no soy ni escritora ni poeta, mucho menos, literata[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=darkred]soy ama de casa, que un día comencé escribiendo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]y de allí para delante no he parado, de escribir[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]no a todos les gusta lo que escribo, y esta bien [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]cada quien tiene su estilo y su forma de escribir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]pero yo de poesía no se nada, ni de prosa ni de versos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]yo escribo con el alma, vierto mis emociones y amor [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]y escribo lo que siento, no lo que leo, ni lo que veo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]y aquí he sacado mis sentimientos mis miedos y mi risa [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]he escrito de amor y desamor he dedicado versos a quien amo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]he sacado mi dolor y mi coraje mi frustración y sentimiento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]creo sin ofender a nadie, porque nunca será esa mi intención[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]muchos que fueron mis amigos ya no están y los extraño [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]le tengo un cariño muy especial, a cefal, porque es un gran amigo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]siempre sus comentarios fueron de respeto a pesar de no coincidir [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]lo menciono porque lo sigo conservando como amigo, aunque ya no este [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]son pocos los que conservo desde su inicio no los menciono porque se me puede [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]escapar alguno, ahora tengo nuevos amigos y me siento muy complacida [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]porque son amistades que me han demostrado su amor y su cariño[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]sin mencionar nombres quien me cuenta como su amiga se van a sentir aludidos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]los amo a todos por que son parte de mi crecimiento,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]como persona y como ser humano he crecido, como escritora no se?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]No escribo para ganar premios ni honores solo deseo dejar huella [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]de que soy un ser humano con sentimientos y amor hacia los demás [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]gracias a MUNDOPOESIA, soy ahora lo que soy, aquí en la pagina [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]pero mi identidad espiritual si la tengo muy clara soy del reino de Dios[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]y eso no lo cambio por nada, ni por nadie, soy cristiana hija de Dios [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]si alguno se ha sentido ofendido por mis comentarios en sus poemas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]les pido perdón, y si mi persona no les es grata les pido perdón[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]yo, sin excepción a todos los amo y los quiero[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]a dos años de haber entrado a MP mi vida a cambiado mucho[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]si, un día ya no estoy mis poemas hablaran por mi[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]de mi amor, por lo que hice y lo que quise hacer, escribir poemas que llenaron mi corazón y di todo de mi, en ellos y dejo mi amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]pido perdón a los que les molesta mi presencia y a los que mis comentarios no les han agradado mil perdones a todos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]Alicia Pérez Hernández[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Marcela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Pues, a mí, particularmente, me encanta tu forma de ser, tu forma de escribir, tu forma de vivir; todo lo que has dicho ya lo sabía porque he seguido tu trayectoria silenciosamente como un espía, como un abejorro, desapercibido, aunque somos ya amigos. Te quiero mucho, como muchos de los que te conocen y como le tienes mucho cariño a mi gran amigo SALVADOR, yo también te lo tengo, hermana. ¡QUÉ DIOS TE GUARDE!

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    ALICITA

Felicitaciones por cumplir dos años
    de fructífera labor literaria.
    Eres una poeta que precisamente porque
    escribes con el alma, te has ganado
    nuestro cariño, respeto y admiración,
    a lo que hay sumar tu valoración
    sobre la AMISTAD.

Te dejo estrellas para
    que sigan alumbrando
    tu intelecto.

4. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Mi querida Alicita: feliz aniversario!
    Sabes que me gusta tu estilo, sos fresca, muy dulce y espontánea, una mezcla de niña y mujer que escribe lo que siente y que lo hace notar.
    Te respeto y te he tomado mucho cariño, por lo que me considero una de tus amistades del portal.
    besotes dulce.

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    JOP, ME has dejado un hermoso comentario, que no esperaba si, desde mi inico aqui te enviado comnetarios y tu a mi, y realmente hoy me siento orgullosa de que me cuentes como tu amiga y quiero agradecerte que me digas que has seguido mi trayectoria siendo tu un gran escritor me place tu comentario, gracias miiiiiiiiiiiiiiiiil y abrazos miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil y mi gratitud para siempre ok?

6. trotamundos.

trotamundos. Invitado

Dos añotes. ¡¡¡Habrá paste!!! Un fuerte abrazo, espero llegar al menos a la mitad de usted.
    Que grato es ver a alguien agradecer.

7. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que vivan las amas de casa que como tú cuidan su hogar y entre sus letras hacen hogar para tantos, felicidades poetisa amiga.

un abrazo fuerte

8. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    FELICIDADES por tu aniversario en Mundopoesía Alicia ...!!
    cada palabra, cada letra tuya llega al corazón de quienes
    siempre te leemos y nos sentimos orgullosos de que sigas
    dando lo mejor de ti cada día...te has ganado el respeto
    y la admiración de quienes te queremos mucho
    ¡ADELANTE AMIGA!

Eres oro puro:::hug:::

Besos y abrazos grannndessssssss....:::banana::::::banana::::::banana:::

9. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alicita.
    Dos años, que bonito amiga.
    Creo que eres una linda persona y que todos estamos aqui unidos por nuestra afición a la literatura, hay personas que saben más y de ellas aprendemos con sus comentarios generosos, hay otras que nos brindan su cariño, su ternura, su apoyo. Creo que tu eres una linda poetisa y que tus comentarios siempre son amables.
    Espero que Dios te siga cuidando y que te conserve mucho más tiempo a nuestro lado.
    un abracito amiga.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, pues mil felicidades, que sigamos por aqui muchos años más... Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Hola Ali, eres muy sincera y clara con tu escrito y muy agradecida, que valor tienen para ti las personas, considerando el Portal Literario, tu sabes que DIos mueve todas las cosas, y esta es una de ellas. Aqui se puede plasmar lo que muchos sentimos y compartimos, ¡y lo mas importante! que se escribe sobre el gran Creador, que les hara bien a todo aquel que lea, y que recibira bendiciòn, es mi deseo, que todo lo escrito aqui; ¡no vuelva vacio! Dios te guarde y siga prosperando, tu amiga que te valora mucho Emy.

12. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

[B][COLOR=green]Alicia...GRACIAS por Ser y Estar.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Enhorabuena por ser como eres .[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Sigue en tu puesto y un abrazo muy fuerte.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. nasme

nasme Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    79
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman] Cuando me levanté esta mañana, percibí el olor a tierra mojada, me encanta que siempre me sorprenda; como es muy temprano, después de que las niñas se fueran al instituto, mi hijo al Curso de hacer guitarras flamencas y mi amor a su trabajo, me permito, mientras me tomo el Café, entrar en el portal; siempre me llevo una alegría, hoy fueron dos, mi amiga Rosario me dejo un video de estopa, que me encanta por su rumba descarada; la otra me la distes tú, amiga Alicia, llevo muy poco en el portal, pero he encontrado gente tan extraordinaria como tú.
    Siempre he creído que cada cual tiene una historia que sólo él puede contar. O dicho de otra forma: dentro de cada uno de nosotros hay un caudal de experiencias únicas, intransferibles, un modo más o menos insólito de ver la realidad.
    No me pidas perdón por ser como eres, me encanta como eres y te doy las gracias por todos tus comentarios de aliento cuando me han hecho falta.
    Tú crees en Dios, yo en la mente universal, que viene a ser lo mismo, cada quién lo llamamos de distinta forma.
    Yo te aprecio como eres; eres consecuente contigo misma, no cambies. Estoy segura que nadie se puede molestar contigo, es imposible, a todos nos gusta oír palabras como las que nos dejas, en cada uno de tus comentarios. Yo también me uno al agradecimiento; gracias, gracias a cada uno de vosotros, por estar, por existir; por dejar vuestros sentimientos al descubierto, por compartirlo y llenar mi corazón de alegría.
    De seguro hoy tengo un buen día. Te quiero; os quiero.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijole Guillermo!!!!!!!!!!!!!! que tu me dejes este comentario es un alago a mi corazon agradecido porque tu eres todo un escritor con bellos versos al amor mis respetos, y mi carino a tu comentario bello a tu corazon lleno de amor a la poesia, me lleno de contento con tu amisad, es un alago participar de leer tus poemas maravillosos de amor, te quiero gracias por el comentario y por ser mi amigo un fuerte abrazo y un beso

Última modificación: 21 de Septiembre de 2010
  15. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Hermosas tus letras de agradecimiento amiga Alicia, FELIZZZ ANIVERSARIOOO!!!!
    Un gran abrazo argentino :)

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Marcela gracias por considerarte mi amiga para mi vale oro tu amistad, te aprecio demasiado, tus comentarios siempre son importates para mi, aprecio tu respeto y carino que es correspndido de igual manera te tengo mucho carino y respeto,y gracias por la felicitacion abrazos y saludos

17. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Estimada amiga Alicia, muy bella forma de agradecer tu estadía en este portal, nada coo escribir lo que brota del alma. En su momento quizas yo no te dí la bienvenida, sin embargo ahora lo hago, te doy la bienvenida a este magnífico portal del cual, al igual que tú, he aprendido mucho aquí, muchos me han orientado y de muchos he aprendido y aún sigo aprendiendo. Bienvenida amiga y que tu estadía sea por muchos muchos años más. Va un muy fuerte y muy pero muy sincero abrazo. Besos.

18. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Ay querida Alicia !, no hay nada que perdonarte , tú eres un bello ser humano que tiene el cariño de todos . Te abrazo y te lleno de estrellas.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Alicia querida.

Te abrazo y lleno de besos tu frente!

Te quiero por ser como eres: sincera, pulcra y original. Sincera porque no mientes, pulcra porque no ofendes, original porque te muestras tal cual eres. ¡¡Posees grandes cualidades humanas!! Que la vida te bendiga!

Me gusta conocerte y ser tu amigo.

20. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Es un buen tema de agradecimiento,
    mi respeto como siempre amiga,
    un super abrazo
    saludos

Edu

21. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24

amiga, has desahogado a tu alma de una increible manera y eso es bueno, lo mismo me pasa a mi, m senti identificado con cada palabra porque tambien escribo con el alma, no invento historias, son propias, de hecho cuando nada me pasa directamente no escribo para no disfrazar mi realidad con nada...tampoco soy escritor...me considero poeta por escribir con la tinta del alma, tu tambien lo eres...un abrazo y sigue adelante...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Pues felicidades Alicia!! para mi has sido una persona bastante especial, cálida, y me encanta leerte, y al hacerlo compartir tu sentir. Me alegra que estes en el portal, eso me ha dado la bellisima oportunidad de conocerte. Bendiciones amiga, un abrazote!!!

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

MANUEL, habra pastel y baile es un dia para celebrar y recordar que hay amigos como tu que me deican su tiempo en comentar mis versos, gracias saludos y abrazos

24. Daniel Rojas Méndez

Daniel Rojas Méndez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    realmente ser agradecido engrandece al ser, me es grato que compartas tus bellas notas conmigo. dire que ante un mundo hostil, que se pinta de color de rosa, y en donde creemos que todo parece estar bien, la poesia biene a ser tan bella y deleitante para quienes sus dias son de color gris... mis estrellas para tu cielo... siempre sonrie

25. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer
    Felicidades a ti por esos dos años en Mundopoesia y felicidades a nosotros por tenerte.

Las diferencias de opiniones no tiene por qué distanciar a las personas, tú siempre has escrito fiel a tus principios y a tus valores y eso en sí mismo, ya dice mucho y muy bueno de tu persona.

BESOS Y POR MUCHOS AÑOS
    JULIA

26. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Alicia amiga muchas felicidades por tus dos años!! En esta casa que no solo nos enseña la poesia sino que tambien nos hace conocer amigos hasta enamorarse!! Y bueno lo digo naturalmente porque has estado presente tanto con María como conmigo ya sea viendo crecer nuestro amor o nuestra poesia al mismo tiempo! Eres una gran persona una gran amiga, tu sincera amistad es legado de quienes te rodeamos! Ojala sean muchisimos mas años dentro de este mundo aparte del otro que tenemos! Gracias Alicia a ti por darnos tanto de ti! Me gusta lo que escribes, me encanta leerte aunque ya no entro tan frecuentemente he estado presente en tus versos estructurados con el corazon y la palabra trazada con amor y con gozo! Tu poesia habla por ti!Me deja ver como eres! Y porsupuesto te considero mi amiga! FELICIDADES DE NUEVO!! Abrazos gigantes y besos!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Francisco Duarte

Francisco Duarte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias por la invitacion amiga y feliz aniversario! Dios la bendiga mucho!
    siempre sera un honor leerle y contar con gran comentario en cada poema
    de verdad gracias por la invitacion y esperamos seguir leyendo siempre cada vez mas
    las bellas creaciones de su puño

Saludos

Francisco Duarte

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Elisa, me encanta verte en los comentarios a mis escritos, tienes una manera hermosa de decir las cosas, jamas me he setido ofendida, todo lo contrario me has brindado siempre mucho carino creo que hasta me has protejido con tus palabras y alentado lo siento en cada una de ellas, que te dijo amiga que te quiero mucho cuidate!! y gracias por estar!!

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    fco, gracias amigo!! por darme de tu tiempo en cada comentario que me dejas por tus palabras siempre de carino y amistad, te quiero, cuidate!! miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil saludos y miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil abrazos

Última modificación: 23 de Septiembre de 2010
  30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Elisa eres una persona que solo me ha dado carino y amistad sincera, te lo agradezco, y siempre me dajas comentarios muy bonitos aveces diria que hasta consejos que yo tomo con mucho carino, cada una de tus palabras se quedan en mi corazon, gracias por ser mi amiga y estar siempre alli para mi!!!! gracias por tu hermoso comentario besitos

Comparte esta página