1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"tres momentos"

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por -JV-, 24 de Septiembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 461

1. -JV-

-JV- -JV-

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    "TRES MOMENTOS"

Al llegar la primavera
    entré en la imperiosa
    necesidad de olvidarte.
    Obligado por las
    circunstancias creadas
    por tí y por mí
    (¡Y porque lo permití!).
    -¡Momento en que te perdí!-

Te convertiste en un crisol
    que guardaría mis alegrías
    y mis penas, mis dichas
    y mis desdichas,
    sin que tú lo sepas
    nunca en la vida.
    Más sane de mis heridas.
    El tiempo no detiene su marcha
    [SIZE=3]y te diste cuenta[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]que aún me querías.[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]Dominaste tu orgullo, disfrazándolo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]pues me buscaste y...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]Me encontraste.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]Pero lo que hallaste[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]ya no te agradó [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]ni te gustó.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=3][B]-¡Momento en que me perdiste!-[/B][/SIZE][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3]Las gotas de lo que fue tu amor[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]se evaporaron para siempre.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]El Hombre que te ama[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][I][FONT=Georgia][SIZE=3]ba,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]te seguía amando[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]sin hacerse daño a sí mismo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]El Hombre que te seducía,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]ya no era uno más[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]en la legión de tus admiradores.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]Ya no brincaba al son que tocases.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]Y alargaste la agonía[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]y los instantes para verle.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=3][B]-¡Momento en que finalmente nos perdimos!-[/B][/SIZE][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3]La vida no se equivoca,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]te lo dice una y otra vez:[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]El amor es dar[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]¡sólo dar![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]Sin dañar y sin dañarte.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]El amor no es[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]esperar a recibir...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]Sin dar...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3]7:29 Hrs. PM[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]05-10-2004[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=5][B]JV[/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Marzo de 2011
    1 person likes this.
  2. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    La vida amigo está hecha de momentos,
    solo que pasa que a veces descuidamos
    esos instantes y todo se nos transforma
    en algo que no esperabamos.
    Descuidos que nos complican la vida.
    Estrellas y abrazos.
    Lola

3. -JV-

-JV- -JV-

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Gracias por pasar por estas líneas y por tus comentarios. Alientan, recordemos
    que en esta vida el motor bujía que tenemos a la mano es el Amor.
    Un abrazo solidario. JV

4. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Hola.
    Me ha llegado a lo más profundo de mi corazón tu poesía, me siento plenamente identificada con todos y cada uno de esos momentos. El amor es dar, simplemente dar, no se porque el ser humano se ensaña en dañar...disculpa pero me siento conmovida...
    Estrellas y repuntuación.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. -JV-

-JV- -JV-

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Gracias Ana, por tus líneas tan conmovedoras. Es triste que el ser humano
    tenga dentro de sí la ambivalencia de amar y dañar. Creo que el proceso de
    la vida nos da una oportunidad de correjir este síndrome, pues todos somos humanos.
    Un abrazo solidario. JV

Comparte esta página