1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ellos son amantes...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por mujerbonita, 26 de Septiembre de 2010. Respuestas: 35 | Visitas: 1427

1. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Ellos son amantes...

Ellos son amantes
    enredan sus sexos
    entre letras tibias,
    desdeñan el tiempo,
    emparejan distancias...
    mariposas libando juntas
    la misma flor,
    el mismo aposento...
    bajo la sabana
    chorrean blancas aguas
    desvelada almohada
    manchada de delicias y pasiones.
    Se aman
    celosos buscan el lugar
    para bregar,
    no se comparten con nadie
    [COLOR=sienna]sólo ellos...[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=sienna]allanando cerros[/COLOR][/SIZE][COLOR=sienna]
    [/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=sienna]mordisqueando plazas ardientes[/COLOR][/SIZE][COLOR=sienna]
    [/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=sienna]invadiendo templos[/COLOR][/SIZE][COLOR=sienna]
    [/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=sienna]en unísona comunión.[/COLOR][/SIZE][COLOR=sienna]
    [/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=sienna]Se aparean sin dejar rastro,[/COLOR][/SIZE][COLOR=sienna]
    [/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=sienna]llegan juntos a la orilla[/COLOR][/SIZE][COLOR=sienna]
    [/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=sienna]ascienden y descienden[/COLOR][/SIZE][COLOR=sienna]
    [/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=sienna]peldaños de caliente frenesí;[/COLOR][/SIZE][COLOR=sienna]
    [/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=sienna]para luego huir[/COLOR][/SIZE][COLOR=sienna]
    [/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=sienna]a la realidad doliente,[/COLOR][/SIZE][COLOR=sienna]
    [/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=sienna]aquella que sólo gime[/COLOR][/SIZE][COLOR=sienna]
    [/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=sienna]al abrir las puertas[/COLOR][/SIZE][COLOR=sienna]
    [/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=sienna]y encender las luces...[/COLOR][/SIZE][COLOR=sienna]

[/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=sienna]Ellos son amantes[/COLOR][/SIZE][COLOR=sienna]
    [/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=sienna]de tinta y de manteles...[/COLOR][/SIZE][COLOR=sienna]

[/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=sienna]Sin que lo sepas tú,[/COLOR][/SIZE][COLOR=sienna]
    [/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=sienna]esta noche fui tu amante...[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. lee

lee Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    bellismo poema lleno de pasion y esa miel prohibida a los puritanos. un doble sentido fluye al final y da la sensacion lejana de amantes en la distancia, saludos y estrellas

3. romantic_girl

romantic_girl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    me necanta la forma en que juegas con las metaforas. culquier otro se confundiria solo

4. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola, muchas gracias por leer y regalarme tu comentario. Saludos
    ¡SONRIE!

5. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Preciosa descripción del amor
    entre esos apasionados amantes
    que viven tus versos.

Aplausos y estrellas

6. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    "...no se comparten con nadie... ellos son amantes de tinta... asciende y descienden para luego huir a la realidad doliente." Excelentemente expuesto un tema por demas real. Me gusto mucho. el final es de 24 kilates. Llego contenta a leerte y contenta me retiro, mi gran amiga. Un saludo. Sinceramente: ISABEL

7. CECISOLE

CECISOLE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]En mi país,Bonita la palabra “Amante” no es cuando nos ámanos con toda esa intensidad que destella tu poema ,es cuando en la pareja uno de los dos miente para estar con otro (a) .Por eso yo prefiero la verdad que hiere y no la mentira que hace feliz.(al final de cuentas te acostumbras y cuando amas todo lo soportas. Incluso aprendes a compartir por no perderlo. Saludos y estrellas. Cecisole.[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Camy

Camy Invitado

Hermoso versal bella mujer!!! Colmado de miel del ocaso al alba, maravillosas metáforas que fluyen así como los vocablos que nacen con el deseo y la travesía...Precioso el cierre...
    Grato placer como siempre recorrer tus letras mujerbonita...
    besos y estrellas siempre...
    Camelia

9. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Bello poema,
    un beso con estrellas
    Rosario

10. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola amiga, me alegra mucho que haya sido de tu agrado, gracias por llegar y regalarme tu comentario. Saludos
    ¡SONRIE!

11. Sexandsoul

Sexandsoul Invitado

Ellos son amantes, desdeñan la distancia y extienden los tiempos. Los besos se vuelven mariposas en vuelo y llegan a sus pieles penetrando lento, hasta tocar las fibras más sensibles. Ellos son uno cuando se unen sus centros y el grito del universo se desvanece en el fluir de sus corrientes, los estremecimientos de la tierra hermosamente se perfila en las aureolas de sus montañas. Ellos son amantes nacidos de tinta y expuestos a tus pupilas... te toman y te sienten.

De ese tamaño me inspira tu versar, me gustó me dejo embelesada, me sentí observada en las vivencias con mi amante y las arrugas de nuestras sabanas a distancias... Escribes hermoso, sensual y sexualmente hermoso. Besos locos que me nace regalar van para ti. Estrellas

12. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola amiga es my gratificante recibir tu visitas y tus siempre bondadosos comentarios. Saldos
    ¡SONRIE!

13. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

Qué bien planteas el tema, hermosa poesía lokilla.
    Te subrayé lo que más me impactó, me parece GENIAL.
    Besos amiga[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola amiga querida, gracias por leer mis locas letras, mis locas fantasías, en realdad nunca he tenido un amante, es n agrado jugar con las letras. Te qiero preciosa. Saludos
    ¡SONRIE!

15. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809

Hola CECI; oh que interesante, aqui en méxico, a dicha palabras tambien se le da ese significado que me compartes, el verdadero amor, va más alla de todo. Mil gracias preciosa por tu lindo comentario y tu agradable compañia. Saludos
    ¡SONRIE!

16. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola gracias camy, eres muy gentil al recorrer mis letras y regalarme tu comentario. Saludos
    ¡SONRIE!

17. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola Rosario, eres muy gentil al visitarme, gracias por tu comentario amiga. Saludos
    ¡SONRIE!

18. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola amiga, es muy grato saber que fue de tu agrado, me regalas un extenso comentario como portadora de vivencias, Mil gracias. Saludos
    ¡SONRIE!

19. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Me encantó mujerbonita!! Quedé como perdido con tu inesperado último verso!

Estrellas y mi abrazo!

20. trotamundos.

trotamundos. Invitado

Muy bello y un cierre que mueve el tapete, un gusto enorme leerla hermosa mujer, un abrazo.

21. panch

panch Invitado

Versos bonitos, muy bonitos. Un saludo.

22. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola preciosa, gracias por regalarme tu huella y tus gentiles palabras, Saludos
    ¡SONRIE!

23. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809

Hola mil gracias por leer y comentar, lo cierto es que no he tenido amantes, jijiji Saludos
    ¡SONRIE

24. x

x Invitado

Mi querida amiga realmente sorprendes con la versatilidad y facilidad para escribir versos. Como siempre un placer pasar por tus letras. Un saludo afectuoso. Paloma2[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola muchas gracias por leer y comentar. Saludos
    ¡SONRIE

26. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola gracias por leer y comentar
    Saludos
    ¡SONRIE

27. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    muy impresionado me dejan tus ardientes versos linda mujer,
    claro que no tomo para mí los últimos versos jejejeje...

un abrazo y mi cariño austral

Ramiro

28. Jorge Silva

Jorge Silva Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    321
    Género:
    Hombre
    me gusta tu poema principalmente "para luego huir a la realidad doliente", saludos :::banana:::

29. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola muchas gracias es un honor
    recibir tu comentario
    Saludos
    ¡SONRIE

30. mujerbonita