1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi amigo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Monyka, 26 de Septiembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 696

1. Monyka

Monyka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    [FONT=&quot]Tengo algo para ti. Parte insignificante de todo lo que he escrito, o he querido escribir sobre esto nuestro que pasará a la historia de la profunda amistad.

[FONT=&quot]No será poesía, aunque mis sentimientos fluyen con la seriedad, consonancia y compás del buen cariño.

[FONT=&quot]No será largo, pues no hay blanco de folio infinito, y eso es precisamente lo que necesito para describir miradas, gestos y palabras que unen a dos amigos de por vida.

[FONT=&quot]Sólo imagina esos momentos indescriptibles de cada reencuentro, cuando han pasado meses y nos reconocemos desde lejos hasta estar frente a frente . Y tú tan prudente, y yo tan efusiva, y los dos queremos decir lo mismo: que me alegro, que sufro, que me emociono y espero por todo lo que me vayas a contar de ti; que siempre volveré, para participar en tu vida, porque te reservo un gran espacio en la mia.

2. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Bellas letras en esta esquela a tu amigo, querida Monyka,
    siempre hay que dejar abierta esa puerta a la esperanza;
    un abrazo,
    Eduardo.

3. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Por que los amores puros nunca se olvidan y si han de caer en el sitio de los náufragos del tiempo, ha de hacerlo con la clase suficiente como para no ser enemigos...

El placer que unos recuerdan y la constancias del amor, que otros procesan...

Gracias por la lectura, amable, reservada y perfecta; un toque de eternidad, envuelta por dos gotas de nostalgia.

4. ROSA

ROSA Invitado

Grato es leerte.un abrazo

Comparte esta página