1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Signos para el encuentro de las reflexiones

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 26 de Septiembre de 2010. Respuestas: 25 | Visitas: 1238

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    SIGNOS PARA EL ENCUENTRO DE LAS REFLEXIONES


    Deseo en mis mañanas
    silbidos de inexplicables,
    ondas e impulsos imprescindibles
    capaces de bañar el alma en tiempos.

    Indefinible confusión, presagio
    mis líneas polarizadas construyen,
    más, se inspiran en el sentido propagador
    de una visión consciente hacia lo verdadero.


    I)

    Veo efectos amables de limpia niebla,
    conversación interior de inmensidades
    que construyen una iluminación
    en este laberinto de murmullos.

    Y me purificas en el silencio, fuente
    para la necesaria consumación
    entre coordenadas capturadas
    que están grabadas en la esencia.

    Vida,
    postura de nodo
    cruce de tiempos
    fuerza.


    II)


    En la simbiosis del nocturno
    flotante, me invaden secuencias
    que de emoción irradian alquimia
    en vértigos de magia sin origen.


    Un lenguaje oculto, para el ambiente
    que entrelaza ropa en hilvanes
    de con esencias de aromáticas sedas
    y diluvios sublimes de brumas.


    Jugar,
    líneas tejidas
    excelsa seda…

    Quizás.


    III)

    Una alternancia lenta, forma
    de un plan que se filtra tallando
    despojos y sentimientos en sede interna,
    emociones de cadencia excesiva.


    Vibraciones de ancestros melancólicos
    base de un sólido éter, extenso
    eco de selva desconocida, luz
    de mis alientos cósmicos y humanos


    Formas,
    claridad interna
    guía sabia
    para el sueño.


    IV)


    Me siento destino extenso
    área de llanura en voluntad
    que mezclada en la coherencia
    modula mi plasma perfumado.

    Esa geografía interior se desliza
    en un viaje de planos interpretados
    cuando la soledad me conmociona
    en la talla de las brisas fundidas.


    Residencia,
    destino fatal
    substancia calida
    matriz.


    V)


    En la sombra de esos abrasivos momentos
    árbol, raíz en tierra suelta, soy
    espejo para mis pensamientos modulados
    y en esa creación observo la complicidad.


    Ser una circunstancia en orbitas
    que se modelan atravesadas por ejes
    ordenados en su rítmica de coordinación
    para difuminarme en espermas de colores.

    Conchas…
    Luz de sol
    depósito de piedras
    estrella-mar


    VI)


    Hermosa andas en mi vibrando,
    fragancia de un sustrato único
    que salpica el consecuente absoluto
    de una realidad que contagia mi alma.


    Ocasional proceso de unos momentos
    vertiginosas torres de aromas ajenos
    que desde la clarividencia reflexiva
    nacen en el parpado de la oscuridad.


    Infinitud,
    tiempo medible
    logro fusionado
    ser partículas.

    * * * * * * *

    luzyabsenta

    Signo primero pertenece a una purificación de amabilidad que pretende el flujo de un nocturno donde consigo apreciar la simbiosis lenta,
    tanto que el eje de los horizontesse mezcla en unos momentos donde el alma contagiada predice la infinitud de los tiempos medibles.




     
    #1
    Última modificación: 14 de Enero de 2021
  2. PATY ALPUCHE

    PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    2.221
    Me gusta recibidos:
    105
    Instrospectiva.mas alla de la fisica.el cosmos desvelado en tus letras.
    Un majestuoso viaje el que abres.ante signos inequivocos.Se me fue como un suspiro.
    Felicidades por su reconocimiento.
    Saludos
     
    #2
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]


    Tus versos nos llevan a la introspección profunda, un viaje hasta la esencia misma donde confluye todo y desde donde emana todo en el ser...
    Bellisimo.
    Estrellas a tu pluma.
    un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Viaje no muy entendible pero extensible en el manglar de las sensaciones que se me aperciben, una magnitud del perfil de una vida que solo es caricia para el recorrido mental. besos siempre de luzyabsenta.
     
    #4
  5. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.129
    Género:
    Mujer
    El eje de los horizontes es una línea tan sublime que tiene la particularidad de que cuando más te acercas, más se aleja...el eje de estos horizontes se entabla en la particularidad de lo sublime de tus líneas, que se esparcen sin posibilidad de medida alguna por la ingravidez de la palabra. Mis felicitaciones Carlos. Mis estrellas.
     
    #5
  6. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Me vino a la mente una experiencia de alguna cultura oriental, esas que en posición de concentración ves hasta tu propia alma.
    Si que son reflexivas, y los signos estan dados al final de cada apartado.
    Así la disfruté amigo, te felicito
    Besos luzyabs
     
    #6
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  7. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    Un viaje hacia el interior de las verdades profundas donde se escucha la complicidad, envuelta en el silencio.
    Suavidad para hablarle al alma en ese recorrido nocturno de revelaciones.
    Hermoso poema reflexivo e interno, Luzyabsenta.
    Besos y admiración.
     
    #7
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias Ana, una cordialidad tu mensaje, me siento asi como deseo de expresar la consustancialidad de los tejidos que songran entre unos contornos que sublimente acaricie. Ahora, aun asi esteril e inutil aun puedo hacer que las penumbras de este ser sean un remolino incansable de sensaciones. Gracias por tu mensaje, es gratitud de la mejor de las sombras. besos. luzyabsenta
     
    #8
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre


    Querida amiga en la gravedad que me asiste, en el ser que sou inter-mareal, me asiste esa consistencia de ofrecerme como un tejido de contornos sutiles. Agraciado estoy porque tus ojos han sabido desgranarme en esos remolinos que vivo como un polvo que es sombra. Quise ofreceros mi ser, recogerlo en la mejor de las sonrisas, esa que deja a los ojos verdes abiertos. besos siempre desde el corazón
     
    #9
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Interiores que se mezclan, cuerpos alineados como una pieza de la composicion, escuchar esa conplicidad para muy acertadamente morir en la hermosa secuenda de la introspección. Estoy amando a mi alma que se cree flujo, ella me dicta y apreso sin miedo el oleo de los colores. Ojos de ambar para llegar a esa interioridad que tu amablemante has descuierto de forma intensa. besos siempre des el cerpo chupado de sosiegos. luzyabsenta
     
    #10
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Abrir el cable de las ilusiones, ser entrega que me lleva a la sonrisa del alma, cuando e habla para dejar que mi pecho se universo de un RENACIMIENTO especial..., mientras la crdura de los ojos, por supuesto verdes, hablan de una verdad: alma abierta al unisoso. Me encanto tu comentario. besos siempre de luzyabsenta
     
    #11
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, no te alejaste tanto de la orientalidad de el alma que recorre nocturnos de revelaciones. quise la reflexion ante todo. besos de luzyabsenta
     
    #12
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Estuviste en ese ambiente de mis versos que buscan la particularizacion de los instantes y dejarme derramar como una consecuencia , mientras escucho las sensaciones de mi corazon que en sublimes experiencias se cierran en un año de magias e ingravidades. besos siempre desde el crazon
     
    #13
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Ana, gracias por tu comentario.
    Ahora, aun asi esteril e inutil aun puedo hacer
    que las penumbras de este ser sean un remolino
    incansable de sensaciones. besos. luzyabsenta
     
    #14
  15. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.688
    Me gusta recibidos:
    12.484

    Siempre una maravilla saber de su obra, querido Maestro Luzyabsenta, esa alquimia del espíritu y los sentimientos,; que necesariamente deja rastro y huella. Siempre un honor leer su obra y una experiencia enriquecedora y sumamente interesante. Saludos, que tenga excelentes días.
     
    #15
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  16. Leerte es participar con vos de otra vida, otras almas, otros universos. Escapar de la rutina y la realidad para llegar a tus palabras, es un ejercicio de infinita belleza.
    Te admiro, siempre, sos grande, grande de verdad, Maestro.
     
    #16
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  17. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    ES LA MAS BELLA CONFESION DE AMOR EN CURSO QUE HE LEIDO, EXQUISITA LUZYABSENTA, QUE VUESTRA FUSION SEA UNICA PARA QUE LOS ACRILICOS CONSAGREN ESA FUSION. SALUDITOS, FELIZ DIA, DESIRE SOLE
     
    #17
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Siempre una maravilla saber de su obra, querido Maestro Luzyabsenta, esa alquimia del espíritu y los sentimientos,; que necesariamente deja rastro y huella. Siempre un honor leer su obra y una experiencia enriquecedora y sumamente interesante. Saludos, que tenga excelentes días.

    TribuZen

    GRacias Tribuzen por dejar tan bello comentario.
    saludos de luzyabsenta
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Leerte es participar con vos de otra vida, otras almas, otros universos. Escapar de la rutina y la realidad para llegar a tus palabras, es un ejercicio de infinita belleza.
    Te admiro, siempre, sos grande, grande de verdad, Maestro.
    Yo si que admiro siempre tus lecturas y comentarios.
    saludos de luzyabsenta
     
    #19
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    ES LA MAS BELLA CONFESION DE AMOR EN CURSO QUE HE LEIDO, EXQUISITA LUZYABSENTA, QUE VUESTRA FUSION SEA UNICA PARA QUE LOS ACRILICOS CONSAGREN ESA FUSION. SALUDITOS, FELIZ DIA, DESIRE SOLE

    GRacias Desire por tu lectura y comentario que es tangible
    esencia amable para mi. saludos de luzyabsenta
     
    #20
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias TRIBUZEN, una cordialidad tu mensaje, me siento asi como deseo
    de expresar la consustancialidad de esos tejidos que son contornos de sensaciones.
    felicito tu lectura. luzyabsenta
     
    #21
    A tribuZen le gusta esto.
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias CECY, una cordialidad tu mensaje, me siento asi como deseo
    de expresar la consustancialidad de esos tejidos que son contornos de sensaciones.
    felicito tu lectura. luzyabsenta
     
    #22
    A Hechicera de palabras le gusta esto.
  23. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias DESIRE, una cordialidad tu mensaje, me siento asi como deseo
    de expresar la consustancialidad de esos tejidos que son contornos de sensaciones.
    felicito tu lectura. luzyabsenta
     
    #23
    A DESIRE SOLE le gusta esto.
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Siempre una maravilla saber de su obra, querido Maestro Luzyabsenta, esa alquimia del espíritu y los sentimientos,; que necesariamente deja rastro y huella. Siempre un honor leer su obra y una experiencia enriquecedora y sumamente interesante. Saludos, que tenga excelentes días.

    TribuZen

    GRacias Tribuzen por dejar tan bello comentario.
    saludos de luzyabsenta
     
    #24
  25. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    Gracias a ti Luz, dejamos atrás el 2020, que el 2021 se encargue de traernos soluciones, feliz año, Desire.
     
    #25
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Instrospectiva.mas alla de la fisica.el cosmos desvelado en tus letras.
    Un majestuoso viaje el que abres.ante signos inequivocos.Se me fue como un suspiro.
    Felicidades por su reconocimiento.
    Saludos

    Viaje no muy entendible pero extensible en el manglar de las sensaciones que se me aperciben, una magnitud del perfil de una vida que solo es caricia para el recorrido mental. Una interesante apreciacion, besos siempre de luzyabsenta.
     
    #26

Comparte esta página