1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin límites

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 27 de Septiembre de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 851

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    La timidez y el miedo a no gustarle hizo que se negara dando largas a verse por la cámara y solo se dejaba sentir por e-mails...

Él ya no aguantaba más y aunque vivía muy lejos de ella, cogió un avión y sin avisar se presentó en su casa. Cuando ella abrió la puerta sintió miedo pero sin palabras él la abrazó hasta que ella se rindió ante la evidencia...

Todos los miedos desaparecieron pues el amor que por ella sentía, era mucho más que una ciega pasión

De sus ojos, que se encontraron de frente, surgió la más bella historia de amor.

Rosario de Cuenca esteban

Última modificación: 28 de Septiembre de 2010
  2. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.000
    Género:
    Mujer
    Precioso microrrelato Rosario, lleno de esa ternura inigualable que lo hace una pareja con esos bellos sentimientos de amor, lindo muy lindo, un abrazo muy fuerte amiga del alma

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me alegra mucho que te haya gustado, Mayca
    un abrazo y muchas gracias
    Rosario

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

uuuuuuuuuffffffffff que calor amiga!!!!!!!!!!!!!!! como me gustaria que me pasara en la vida real!! tu sabes amiga muero por ese amor!!!!!!! abrazo este hermoso relato y te dejo besitos y abracitos amiguita jaja!!!!!!!!!!!!

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me alegra mucho que te guste, querida Alicia
    mil gracias y un gran abrazo
    Rosario

6. Rubula

Rubula Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Pues te diré que esta historia es muy bella, no sólo por la trama sino por como lo has estructurado. Te comento que te miré los detalles de tu forma de escribirla y realmente no le vi nada que digiera “mira tal cosa si la pusiera así o asa para que su contenido realzase”
    Es que uno aprende de otros a leerle sus trabajos y la forma como los diagrama, así es como he ido haciendo.
    Mira no tengo mucho más que agregar a tu trabajo, sólo me resta, si cabe mencionarte lo siguiente. Verás:

En una parte dices: “Él ya no aguantaba más, aunque vivía muy lejos de ella, cogió un avión y sin avisar se presentó en su casa. Cuando ella abrió la puerta, sintió miedo pero sin palabras, él la abrazó hasta que ella, se rindió ante la evidencia..."

Comas, comas…
    Mira: Él ya no aguantaba más y aunque vivía muy lejos de ella, cogió un avión y sin avisar se presentó en su casa. Cuando ella abrió la puerta sintió miedo, pero sin palabras él la abrazó hasta que ella, se rindió ante la evidencia...”

Observa bien los detalles.
    1. El ya no aguantaba más, aunque vivía muy lejos de ella. Aquí me tome el atrevimiento de suprimirte la coma existente entre las palabras “mas” y “aunque” permitiendo que la frase quedase de la siguiente forma expuesta: “Él ya no aguantaba más y aunque vivía muy lejos de ella..” En su contexto general hace que todo su contenido fluya más ágil.

2. Originariamente has escrito de la siguiente forma: "Cuando ella abrió la puerta, sintió miedo pero sin palabras, él la abrazó hasta que ella, se rindió ante la evidencia...”

Verás, aquí también me tome la licencia de modificar un tanto la frase, al cambiar algunas comas o suprimiéndolas, quedando expuesto de la siguiente forma:
    “Cuando ella abrió la puerta sintió miedo pero sin palabras él la abrazó hasta que ella se rindió ante la evidencia...” Te quite una coma entre las palabras “puerta” y “sintió”. Observa el efecto ocasionado: “Cuando ella abrió la puerta sintió miedo pero sin palabras él la abrazó hasta que ella se rindió ante la evidencia...” ¿notas como que existe una fluidez desu contenido?

Son detalles, pero que hacen que un texto realce de una forma u de otra según la ubicación de una coma, reforzando con más fuerza o quitándosela, me refiero a a una palabra o lo que ésta pretenda trasmitir ¿entiendes?

7. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49

Verdaderamente hermoso Rosario. El amor no tiene limites. Y cuando es amor verdadero... todo lo puede. No hay obstaculos para el amor. Gracias por compartir tan hermoso escrito. Estrellas para ti. Un beso , un abrazo. Marie,

8. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchísimas gracias por tu valiosa ayuda.
    Ya lo puse bien...
    Un beso
    Rosario

9. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias, querida amiga
    un fuerte abrazo
    Rosario