1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludo para los compañeros

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Marisa, 28 de Septiembre de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 808

1. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Bueno, Hola a todos, mi nombre es Marisa, llevo en MP algo menos de un mes, y creo que aun no me he presentado correctamente, ya que mi saludos fueron poeticos, pues me temo que no ley bien la normativa, donde decia que no se podian publicar versos en este apartado, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, y rectificar es de sabios. Asi pues espero me discupen, Saludos para todos poetas y escritores de este portal. Tambien decir, que gracias por la acogida que me han dado, es grato sentirse entre buena gente que siempre tiene bellas y emotivas palabras para expresar desde lo mas profundo y hacer de este modo que cada dia sea extraordinario. Hasta pronto.

2. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Bienvenida y espero leerte pronto.Zulcas.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Como ya llevas un tiempo participando no te explico nada nuevo sobre el portal, simplemente sigue así que lo llevas muy bien...:::hug:::

th_Maram25C325ADn.gif

4. nasme

nasme Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    79
    ¡Bienvenida! estás en tu casa, un saludo de una andaluza.

5. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Vaya pues muchas gracias paisana, yo soy de Linares - Jaén, me alegro de qeu nos encontremos aqui en este maravilloso mundo, ya digo llevo poco pero me siento genial aqui. Bueno saludos y hasta pronto, estaré pendiente de tus trabajos.

6. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Marisa!

Pues bienvenida a este jardín poético
    donde no dudo te sentirás bien
    ya luego estrás como en casa
    y me alegro conocerte,

No había tenido el gusto hasta hoy que encuentro un comentrio tuyo en uno de mis escritos
    así que bienvenida y mi gratitud por tu paso entre mis letras, en breve estaré entre tus versos
    y espero en verdad que te sientas como en casa.
    buena ventura! Que te sonría la fortuna de las letras
    y mis mejores deseos para ti.

Ligia

7. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Por mí, estás perdonada. No hace falta saber más de los errores, cuando eres una poeta consumada. Añadir, añadiré lo de siempre, aunque ya seamos amigos a estas alturas...
    BIENVENIDA y GRACIAS por esta amistad que me compartes.

Comparte esta página