1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

voy amar de otra manera

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 24 de Septiembre de 2010. Respuestas: 45 | Visitas: 2038

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    voy a amar de otra manera

voy a amar de otra manera
    voy a enterrar mis miedos de amar
    voy a dejar que el corazón se enamore
    voy a dejar que vuelva a sentir el amor
    quiero estar fresca como una flor
    quiero darte el perfume de mi alma
    a ti que calladamente has esperado
    tengo para darte besos nuevos
    tengo mil abrazos y mil te quiero
    te percibo en el aire buscándome
    con deseos de que te haga compañía
    y te acompañen mis caricias y mi risa
    porque me gusta amar de esta manera
    de amar sin ataduras sin prisas y sin miedos
    de sentir tus besos desbordados de pasión
    perdernos en el tiempo sin reclamos
    [SIZE=5]de amarnos sin pudor y con respeto[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]de sentir la miel en nuestros labios [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]saboreando cada beso que nos damos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]envuelto en pasión de amor ardiente [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]sin falacias de un amor escrito[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]será un amor tallado en cada parte de tu cuerpo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]dejando marcado el momento sin verso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]solo los labios dejaran marca en nuestro cuerpo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]sellado beso a beso el amor que nos tenemos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]se que estas allí no tengas miedo de amarme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]piensas que te voy a rechazar porque lo haría? [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]si tú y yo necesitamos compañía [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]ven… que te voy “amar de otra manera” [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5](Sin ataduras sin prisas y sin miedos)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Septiembre de 2010
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, me fascina esa forma tuya de expresar tu sentir, siempre es bueno innovar en el amor, hacerlo con libertad, sin temores, disfrutar, sólo disfrutar amiga. Ay me inspiras con tus inspiraciones, Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=royalblue]Que hermoso escribes, estimada Alicia, eso es realmente amar, de entregarse por completo. De sentimiento leerte.

Saludos de estrellas que te admiran.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. trotamundos.

trotamundos. Invitado

Para tiempos tristes amores sinceros, amar sin y con los sentidos, ¡sin prisas!
    De una manera distinta a la que estas acostumbrada.

Que bello leer sus sentimientos mas íntimos, la desnudes de su alma florece en cada letra llena de entrega, un fuerte abrazo amiga y compañera de letras.

Última modificación por un moderador: 25 de Septiembre de 2010
  5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paisana!!!!!!!!!!!!!!!! la que me inspira con los comentarios que me dejas eres tu!! porque eres un torbellino y simpre Sonrio!!, gracias a ti, !Sonrie! bella frase tan corta y que dice mucho, !sonrie!! abrazos mil

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muy bello y sentido como siempre
    besos
    Rosario

7. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos amiga Alicia, a veces es difícil vencer los miedos... miedo a si me acepta, miedo a qué pensará de mi, miedo a perder a alguien por decirle que lo quieres, etcccccc. MIEDOSSSSSS y sobre todo en nosotras, las pobres mujeres que fuimos criadas a la antigua, jejejejeje.
    Un grannn abrazo para ti (siempre argentino :::banana:::)

8. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Los amores surgen cuando menos lo esperas
    y a veces cuanto más los invocas, mas huyen.
    Gusto pasar por tus letras amiga.
    Estrellas y abrazos grandes.

9. Camy

Camy Invitado

Un promesa para sí misma, pasando la pagina para escribir una nueva...Hermoso poema Alicia..
    Gusto recorrerlo
    Estrellas a tu cielo
    Camelia

10. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alicita.
    Bien se dice que amar es una elección.
    Amar maravillosamente, sin prisas, sin miedos, con la dádiva sincera que sale desde el corazón.
    Un gran placer leerte en estos versos emotivos y enamorados.
    Abrazos fuertes.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Ama como puedas, pero ama y sé correspondida! Este es mi deseo para ti, alicita.
    besos

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Jose, que gusto me acompanes en mis versos enamorados del amor, todas las estrellas se iran a mi cielo para que brille mas, y a ti te dejo mi carino y mis saludos

13. Jorge Serra C

Jorge Serra C Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre
    Hola alicia muy bueno tu puemo, muy lindo hay mucho amor en sus lineas , la que le escribe bien al amor creo que eres tu. abrazos............Jorge

14. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenísimo alicia!! Me gusta como estás escribiendo.

Volviste a ganar estrellas!

Te abrazo!

PD: No te asustes de escribir " te voy a amar" así es lo correcto!

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Manuel, que hermoso comentario me dejaste es primera ves que te extiendes tu eres de tres palabras pero hoy me dejaste encantada!!!!!!!!!!!!!!!!! feliz abrazos y besos

16. SBETETA

SBETETA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Lindo reclamos darás lo que guardaste
    entrega total saludos

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga!!!!!!!!! siempre tus bellas palabras dicen poco, pero das mucho abrazos y besos

18. Anita B.

Anita B. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Precioso poema Alicia, hace que el corazón se llene de ganas de amar, pero amar así, como tu dices, "de otra manera". Saludos.

19. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Muy bien amiga, sin miedos. te notas decidida en tus versos, un gran abrazo y estrellas mil!

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    rosario!!gracias amiga por venir y hacerme compania en mis versos besitos y gracias

21. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]ALICITA[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Interesante tu nueva forma de amar[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]que de pasito, nos enseñas en tus[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]versos, amarle como si fuese viento[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]que no lo puedo atrapar, pero [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]me delita su frescura.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Abrazos poéticos con estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Fabi! como me gusta tus comentarios frescos y sinceros, me quedo con el abrazo, y los saludos te los regreso, pero mexicanos!! y me quedo con tus saludos argentinos ok?

Última modificación: 28 de Septiembre de 2010
  23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Lola amiga!! lleva razon tu comentario el amor es asi Lola!! Agradecida de tu presencia en mis versos, saludos y abrazos

24. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.151
    Es hermoso amar en libertad y sin miedos.
    Un placer leerte

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Camy!!!!hermoso es tu comentario, te lo agradeco mil y mil saludos

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Anita asi debe ser el amor sin miedos ni ataduras, tu sabes que estoy enamorada y eso me da este setir de amor gracia por tu presencia, saludos mil

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Anita! que belleza de comentar el tuyo y tienes razon el amor sin prisas y sin miedos es maravilloso, abrazos y saludos y un besito

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    que bella marce, con esos hermosos deseos para mi, y voy a amar de otra manera marce! gracias por venir y siempre dejarme solo bellas palabras, saludos y abrazos

29. caraqueña

caraqueña Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola alicia:
    me encanta este poema y se identifica tanto con lo que queremos amar sin miedos ni ataduras sin culpas el amor diario las 24 horas.... excelente!

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amigo!! que gusto me da tu comentario porque se que eres observador y que te quedes en mis letras me agrada, saludos y abrazos te quiero cuidate!!

Comparte esta página