1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Promesa.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Loco, 29 de Septiembre de 2010. Respuestas: 16 | Visitas: 970

1. Loco

Loco Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Mira, mis ojos hablan de ti,
    el reflejo te dice que eres hermosa,
    mujer sensual, voluptuosa,
    de mi lado nunca te dejaré partir.
    Acariciaré primero tu corazón,
    después tus curvas de pasión
    con leves roces de pluma,
    la fuerza de una tormenta nocturna,
    quedaran grabadas en tu memoria
    a fuego y alma de cercanas horas.
    No guardaré silencio mientras te amo,
    mi boca será un río de deseos,
    un caudal de espesa agua de versos
    para encender tu sensible cuerpo.
    Entraré en tu seno pensando en tu placer,
    sin mirar el reloj, dedicado a tu gozo
    buscaremos la sincronía de nuestros fuegos.
    Jugaremos sin pudor a encontrar los botones
    [FONT=Century Gothic]qué nos hagan explotar y olvidar la monotonía.[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]Todos los días serán nuevos días,[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]descubriendo que somos amantes[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]Dispuestos a todo, creando sin límites[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]un mundo dónde nazca nuestro tiempo.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]Esperaré a tu ritmo, para derretirte[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]una, mil veces sí es preciso.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]Nací para ser tu estímulo,[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]tu consuelo, tu confesor, tu amigo…[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]tu dueño, tu deseo.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]Tierno, romántico y pasional[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]te daré noches de ternura[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]desbordada en la pasión desenfrenada, [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]y sabremos sin duda alguna,[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]que no hay tiempo para nada [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]más para amar hasta el alba.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3]Para A. Ezquerra.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Esta joyita debería ir directa al foro de amor porque demarrama mucha pasión por todos los lados y esquinas de sus versos.
    Un entrega total a ella, que busca su placer y sólo complacerla y así crece y crece el amor.
    Espero que ella no se deje escapar una joya como tú.... quedan tan pocos.
    Un placer descubrirte y leerte, poeta.
    Besos, hasta ti.

3. PATY ALPUCHE

PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Es bello lo que dejas en evidencia.
    Sensualidad en la entrega.
    Espero que a tu musa le lleguen a buen tiempo.
    Saludos

4. panch

panch Invitado

Si con ese poema no cae rendida a tus pies lo tendrás mal, porque es difícil superarlo. hasta luego amigo.

5. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Hermosa promesa, le ofreces lo que toda mujer espera de un hombre, lo que todas soñamos encontrar en el amor. Es una promesa... que de hacerla real, harás muy feliz a tu musa.
    Un placer llegar a tus letras
    Estrellas y un abrazo

6. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Me ruborizas eralda, no sé sí tendría qué estar en ese foro. Todavía no me siento digno de ello. Y cómo yo haberlos, haylos (Licencia gallega). El problema es saber encontralos. Vamos, digo yo, no sé.

El placer es mío por esos besos.

7. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Pues le llegó hace años. Este poema tiene creo recordar, cómo dos. Y las musas van y vienen, hasta qué una decide quedarse en mi loco mundo. Pero eso es algo dificil de conseguir. Perdón, me enrrollo mucho.

Gracias PATY, besos.

8. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Más que caer, tropezó. Y todo es superable amigo, todo. Depende del momento y de esa chispa llamada imaginación.

Hasta luego amigo.

9. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83

Yo soy así NOSTALGIA, Y tal vez por eso no me creen. Incluso alguna vez me han dicho, sí soy real. Curioso eso, pues te prometo que por ahora no soy un fantasma. Ya he roto dos espejos intentando traspasarlos.

El placer es mío por esa sensación que os dejo.

Gracias sembradora de luceros.

10. trotamundos.

trotamundos. Invitado

y aun despues del alba, un gusto leerte, un abrazo.

11. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Y ahora en el alba un gozo agradecer.

Saludos.

12. Morrigan

Morrigan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    31
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER]Sin duda naciste para ella. Bella promesa plasmas en tus letras, promesa con sentimiento y sinceridad que deseo puedas realizar.

[I]Besitos y estrellas[/I] luminosas para que vuestros deseos se cumplan.
    Morrigan[/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.991
    Género:
    Mujer
    Precioso poema Loco, preciosos sentimientos que desbordan de ese latir intenso, un poema muy apasionado, delicado y sensual, bello muy bello, un abrazo fuerte amigo

14. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Promesa llena de ternura, de entrega, sale de tu pluma casi mágica, donde sueñas y donde escribes versos como estos...maravillosos, un abrazo y estrellas!

15. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Sin duda.
    Gracias mi dama de la pasión.
    Mil besos. Pedro.

16. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Unos de mis primeros peomas aquí, rescatado de la profundidad. Y que refleja mi pasdo y mi futuro.
    Gracias brujilla por estar en este mudnod loco mío.
    Besos.
    Pedro.

17. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Un pema para dar como una rosa fresca. Un poema para donar como un susurro en la oscuridad...
    Gracias mi sombra por dejarme tus pasos aquí.
    Besos de Pedro.

Comparte esta página