1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No Sabes

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por RosaBlue, 29 de Septiembre de 2010. Respuestas: 30 | Visitas: 1832

1. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Tu voz me golpea el alma,
    me astilla la vida;
    no sabes lo que dices,
    no sabes lo que duele.

Tu presencia me pide cuentas,
    me arroja piedras;
    no sabes lo que piensas,
    no sabes lo que intentas.

[SIZE=4][B]Tus palabras me alteran,[/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]me fortalece voluntades;[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]no sabes lo que pesa,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]no sabes lo que callo.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]

[CENTER][COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]Tu rostro no es el mismo,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]me ignora sin sentido;[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]no sabes que no es juego,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]no sabes aún de mi olvido.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]

[CENTER][COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]Y yo en este silencio,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]en donde eres libre de decir y de hacer;[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]no sabes que cuando termines,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]no estaré yo más.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]

¡Qué poema más bueno!
    Realmente te luciste plasmando ese sentir de tu alma.
    Gracias por compartirlo.
    Estrellas y un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    El valor y fortaleza no tienen paragnón.

Buenas líneas RosaBlue.

Un abrazo.

4. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    No estar más, por cansancio o por la luz que salió del interior.
    felicidades por plasmar esta verdad.
    Estrellitas armoniosas.

5. Michael Michelle

Michael Michelle Invitado

Hola:

Lindo tu escrito, tiene un ritmo agradable que hace que la lectura sea fácil.
    Tristemente, es una manía eso de perder las cosas y luego tratar de recuperarlas. Estamos locos: descuidamos lo que nos es suficiente, talvez tenga algo que ver con lo que yo llamo idiotez.

Un placer leerte.

Saludos y mucha vida.

6. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Un honor que este melancólico sea visitado por nostalgia. Agradezco tu amable lectura , comentario y estrellas.

Saludo, abrazo y beso azulado.

7. gamaliel dante

gamaliel dante Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    297
    [FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    Pleno de imagenes tu poema- me encanto- saludo y estrella s para ti- gamaliel.d[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Me agrada la fuerza que tiene cada verso y ese final tan contundente.
    Saludos
    PANTER

9. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es; a veces, esa fuerza crece, a veces la despiertan. Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas. Un placer compartir.

Saludo y beso azulado

10. Cisne

Cisne Invitado

tal vez, cuando términe el amor de ti se haya esfumado.
    Estrellas a tu pluma bella.
    un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Esponjita

Esponjita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Qué tristes versos nos has compartido querida amiga, qué bueno que te diste cuenta de lo que te hacía y que has tomado la decisión mas correcta porque un amor así, no vale la pena.

Estrellitas te dejo y un abrazo querida amiga. Recuerda que la vida continúa y algo mejor vendrá pronto.

Esponjita

12. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Excelente, un poema muy bueno! Con un gran cierre en la estrofa final.
    Creo que es para premiar.
    besos y reputación. Aplausos

13. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Un gran estilo, una gran verdad, aunados al sentimiento... "No sabes lo que callo... no sabes aun de mi olvido". Hay cosas que a veces una quisiera haber dicho o escrito; esta es una ocasion de esas. Felicidades por tu pluma maestra. Sinceramente: ISABEL

14. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es, a veces los pequeños detalles hacen grandes diferencias, para bien o para mal. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

15. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Sí, suele pasar... siempre duele. Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas.

Saludo y beso azulado.

16. shane etoile

shane etoile Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola rosablue hace tanto tiempo que no pasaba por tus bellos poemas, este en especial me a encantado es muy cierto lo que dices y creo que me identifico con este poema.
    El amor es algo muy lindo pero a la vez muy destructivo. El salir adelante es de valientes.

Estrellas para ti

Una estrella vagando en el cielo sin luz alguna te desea lo mejor n.n (ojala un dia la puedan encender)

Shane Etoile

17. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es, imagenes que se plasman en el rostro y alma de dos seres que se pierden. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

18. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Un gusto tenerte de nuevo por estos melancólicos. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

19. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Excelente poema, me ha encantado y mucho, por tu don de poeta que admiro y por lo que describes, te dejo un abrazo y estrellas

20. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    A veces el que calla sabe resolver mejor. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

21. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5]ROSABLUE[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Al leer tus sensibles versos[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna][B][SIZE=5]NO SABES[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]cómo las emociones nos trasmites.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Un abrazo poético con estrellas.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Camy

Camy Invitado

Dolorosa y definitiva declamación del alma, dando punto final a una travesía incómoda y colmada de trazos infelices...Justo es finalmente ya no estar...Excelente puesta en escena RosaBlue..
    Maravilloso llegar a tus letras...
    Besos y estrellas a tu parador poético..
    Camelia

23. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es, un amor así no es amor. No te preocupes por mí, estoy requete bien amiga es solo un escrito más.

Saludo y beso azulado.:::hug:::

24. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Agradezco tu amable lectura y este comentario de aliciente que ya es premio para mí. :)

Saludo y beso azulado.

25. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    ¡UY! Un honor para mí leer este comentario, en verdad agradezco tu comapañía y tus palabras.

Saludo y beso azulado.

26. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    ¡Hola Amiga! Un gusto encontrarte entre mis letras de nuevo... veré que hay de nuevo por las tuyas.

Saludo y beso azulado.

27. Expresas y comunicas incomprensión y en cierto modo resignación. Un infierno particular recorrido con esas reiteraciones. Fue un gusto comentar tan bello escrito.

28. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Un verdadero honor el que me haces con ten bello comentario que engrandece mis letras. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo, abrazo y beso azulado.

29. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]

Pero si sé lo que trae tu hermoso comentario a la sencillez de estas letras. Agradezco tu amable lectura y comentario que acompaña.

Saludo, abrazo y beso azulado.[/font][/font][/font][/font][/font]

30. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Un honor contar con tu presencia que engalana la melancolía de estas letras. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

Comparte esta página