• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Madrugada

Nathali

Poeta recién llegado
Si te pidiera permiso para soñar contigo ¿Me lo darías? ¿Y si no te lo pidiera? si simplemente te robara de tu cama y te llevara a donde quiera que pudieras ser solamente mío, donde quiera que no nos persiguieran los fantasmas ni las pesadillas, donde pudiera besarte largo y tendido o corto, sin tiempo y sin prisa. No voy a pedirte permiso, mejor que sea sorpresa y que cuando despiertes el olor de mi cabello se encuentre en tu mano.

A veces me gusta seguirte con el recuerdo hasta donde la imaginacion me alcanza, es decir, recuerdo tus manos y las imagino rodeando mi cintura o recuerdo tus labios y los siento besando mi frente y después me invento un universo para nosotros solos, para nosotros juntos, así, como cuando sueño, como cuando me gustaria soñar contigo pero por miedo a que me traicione la cordura prefiero permanecer despierta memorizando tus pasos por mi mundo.

Si te pidiera permiso para soñar contigo ¿Me lo darías? ¿Y si no te lo pidiera? si simplemente te robara de tu cama y te llevara a donde quiera que pudieras ser solamente mío, donde quiera que no nos persiguieran los fantasmas ni las pesadillas, donde pudiera besarte largo y tendido o corto, sin tiempo y sin prisa. No voy a pedirte permiso, mejor que sea sorpresa y que cuando despiertes el olor de mi cabello se encuentre en tu mano.

A veces me gusta seguirte con el recuerdo hasta donde la imaginación me alcanza, es decir, recuerdo tus manos y las imagino rodeando mi cintura o recuerdo tus labios y los siento besando mi frente y después me invento un universo para nosotros solos, para nosotros juntos, así, como cuando sueño, como cuando me gustaría soñar contigo pero por miedo a que me traicione la cordura prefiero permanecer despierta memorizando tus pasos por mi mundo.
Es una prosa muy romántica, a pesar que hay algo de tristeza en ella. Un gusto sincero leerte.

Saludos de estrellas.

A veces me gusta seguirte con el recuerdo hasta donde la imaginacion me alcanza, es decir, recuerdo tus manos y las imagino rodeando mi cintura o recuerdo tus labios y los siento besando mi frente y después me invento un universo para nosotros solos, para nosotros juntos, así, como cuando sueño, como cuando me gustaria soñar contigo pero por miedo a que me traicione la cordura prefiero permanecer despierta memorizando tus pasos por mi mundo.

Me gustan mucho la poesía, pero al encontrarme con tu belo escrito, me ha gustado mucho,ese sentimiento lindo escrito en prosa, con vocablos tan románticos e imagenes totamente poéticas.Un gusto leer tu bella inspiración de amor y sueños.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás