1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De dia y de noche

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Jorge Serra C, 30 de Septiembre de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 784

1. Jorge Serra C

Jorge Serra C Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre
    De día y de noche dos momentos tan diferentes en mi vida y a la vez cuan cerca los siento.

De día el sonido de los pájaros me despierta y el roció de la mañana se me impregna, al despedirme de los gatos y las plantas. De noche solo atino a una cosa, a pensar a pensar en ella.

De día trato de aliviar dolores y doy consejos para tener una vida larga. De noche leo titulares sobre el destino de una tragedia o el avistamiento de una nueva estrella pero siempre termino recordándola a ella.

De día camino por el rio de mis probabilidades, a veces apuro el paso, y sin querer acabo dando vueltas en un mismo circulo de deseos . De noche por fortuna con su ayuda ordeno mis ideas y me refugio en las manos de ella.

De día busco respuestas del porque de una llaga de porque ya no llueve , de porque nunca baja la temperatura en mis venas. De noche alivio mi ansiedad al subirme en los hombros de ella.

De día el amanecer me da la bienvenida nuevamente y me anuncia que queda mucho por hacer todavía. De noche el sueño me seduce, mientras la luz de la luna me guía tras los pasos de ella.

De día su presencia se acrecienta, empieza a meterse en mi cuerpo como una lluvia de sueños. De noche solo ella , es la dueña de mis pensamientos.

De día y de noche ya son dos momentos indisolubles frente a mi espejo, por que siempre aparece ella , la que diluye mis tormentos, la que siempre llama este dormido o este despierto.

Ella es como la poesía , cálida , tierna y a la vez un huracan en plena tormenta...a pesar de que no puede estar a mi lado físicamente siempre me acompaña a todas partes , porque sus recuerdos en mi alma siempre llevo adentro.

autor: jorge serra colina.

Última modificación: 27 de Octubre de 2022
  2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Jorge! que bonita manera de tener simpre presente un amor, de dia y de noche simpre aparece ella, me gusto mucho! saludos

3. Jorge Serra C

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre
    Hola alicia gracias por tu comentario , si de dia y de noche siempre pienso en ella.saludos

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Bravo!, te mando Reputación y estrellas
    un beso
    Rosario

5. José Rafael Gream

José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    27
    Tambiém me agustado Jorge. Saludos

6. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    De día y de noche dos momentos tan diferentes en mi vida y a la vez cuan cerca los siento.

De día el sonido de los pájaros me despierta y el roció de la mañana se me impregna, al despedirme de los gatos y las plantas. De noche solo atino a una cosa, a pensar a pensar en ella.

De día trato de aliviar dolores y doy consejos para tener una vida larga. De noche leo titulares sobre el destino de una tragedia o el avistamiento de una nueva estrella pero siempre termino recordándola a ella.

De día camino por el rio de mis probabilidades, a veces apuro el paso, y sin querer acabo dando vueltas en un mismo circulo de deseos . De noche por fortuna con su ayuda ordeno mis ideas y me refugio en las manos de ella.

De día busco respuestas del porque de una llaga de porque ya no llueve , de porque nunca baja la temperatura en mis venas. De noche alivio mi ansiedad al subirme en los hombros de ella.

De día el amanecer me da la bienvenida nuevamente y me anuncia que queda mucho por hacer todavía. De noche el sueño me seduce, mientras la luz de la luna me guía tras los pasos de ella.

De día su presencia se acrecienta, empieza a meterse en mi cuerpo como una lluvia de sueños. De noche solo ella , es la dueña de mis pensamientos.

De día y de noche ya son dos momentos indisolubles frente a mi espejo, por que siempre aparece ella , la que diluye mis tormentos, la que siempre llama este dormido o este despierto.

Ella es como la poesía , calida , tierna y a la vez serena ... A pesar de que no esta a mi lado fisicamente siempre me acompaña a todas partes , porque sus recuerdos en mi alma siempre llevo adentro.

autor: jorge serra colina.

Una prosa que muestra el inmenso amor que siente hacia la mujer amada. Es de hacer notar que hay muchas palabras sin acentos (en negro intenso) que rompen la estética del trabajo. Hay detalles que son muy repetitivos y hacen tediosa la lectura. Puede decirse lo mismo con menos contenido y una mejor redacción. Hago mención de todos estos detalles como aporte para tu éxito como autor y con la base de una crítica constructiva. Recibe un saludo venezolano.

Última modificación: 2 de Octubre de 2010
  7. Jorge Serra C

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre
    Hola joblam grcias por tu comentario y tus correcciones te agradezco mucho , voy a tratar de arreglarlas , saludos desde venezuela too

8. Jorge Serra C

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre
    Hola jose grcias por tu comenatario.saludos

9. Cisne

Cisne Invitado

Jorge.
    De día y de noche dos polos opuestos en donde mora siempre ella, con tu amor siempre inmenso.
    Un placer leerte.
    Un abrazo.
    Ana

10. Jorge Serra C

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre
    Hola ana grcias por tu comentario, claro de dia y de noche siempre esta ella , abrazos...jorge

Comparte esta página