de lo natural a lo q venga

arlyn

Poeta recién llegado
En tu flora y fauna, en tu selva profanada en eses laberinto de libelulas amordasadas que poseees creo que me e perdido.
En tu alma enredada,melancolica y distorcionada, en tu efimera alegria que llega como la brisa y se va igual que el agua entre los dedos.
Entre el si y el no, que hay en tu cabeza, baga la torpe idea de juntar nuestra miseria, de intentar asernos felices ,de llenar nuestros tanques tan vacios y juntaar nuestras pequeñas islas para crear un nuevo mundo donde nuestra melancolia sea nuestra alegria.
ARLYN C.

Última edición:
En tu flora y fauna, en tu selva profanada en eses
laberinto de libelulas amordasadas que poseees
creo que me e perdido.

En tu alma enredada,melancolica y distorcionada,
en tu efimera alegria que llega como la brisa
y se va igual que el agua entre los dedos.

Entre el si y el no, que hay en tu cabeza,
vaga la torpe idea de juntar nuestra miseria,
de intentar hacernos felices,
de llenar nuestros tanques tan vacios
y junta(a)r nuestras pequeñas islas
para crear un nuevo mundo donde nuestra melancolia sea nuestra alegria.

ARLYN C.

Buenas líneas.

Bienvenida a Mundo Poesía.

bonitas palabras que llegan al alma y nos invitan a soñar en el amor
cuida tu ortografía, lucirá mejor tu trabajo
saludos y abrazos

En tu flora y fauna, en tu selva profanada en eses laberinto de libelulas amordasadas que poseees creo que me e perdido.
En tu alma enredada,melancolica y distorcionada, en tu efimera alegria que llega como la brisa y se va igual que el agua entre los dedos.
Entre el si y el no, que hay en tu cabeza, baga la torpe idea de juntar nuestra miseria, de intentar asernos felices ,de llenar nuestros tanques tan vacios y juntaar nuestras pequeñas islas para crear un nuevo mundo donde nuestra melancolia sea nuestra alegria.
ARLYN C.

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás