1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi bella muerte

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por andelie, 2 de Octubre de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 4189

1. andelie

andelie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Mujer
    Mi bella muerte!!

Hoy he visto a la muerte y me ha dicho que pronto nos reuniremos. Que está deseando tenerme a su lado, que se siente muy sola yendo de un lado a otro llevándose almas que, al fin y al cabo, no son para ella.
    Pero conmigo es distinto, quiere que le siga en sus viajes, que sea su discípula en la eternidad. Que sea su compañera, amiga e hija, y que aprenda todo lo que pueda para algún día ocupar su lugar.
    No es fea y fría como piensan algunos, se nota que no la han conocido. Todo lo contrario, es cálida y dulce como el buen vino, lo único frío en ella es su mirada, como de hielo, pero incluso el hielo llega a quemar cuando lo tocas sin guantes.
    Es la más bella que he visto nunca, tiene una belleza sepulcral, pero belleza al fin y al cabo.
    Al conocerla se ha despertado en mi un gran interrogante,¿por qué le tienen miedo? No lo entiendo, desde que la he visto sólo pienso en el momento de reunirnos y unirme a ella en ese cálido abrazo que me dará la eternidad.
    Gracias a ella seguiré siendo joven por siempre, igual de bella por siglos. Qué tiene eso de malo? Es lo mejor que podría pasarme en estos momentos de eterna angustia que llevo sufriendo desde hace años. Por fin se acabará la tristeza sin explicación, la angustia absurda presente todo el día, a todas horas.
    Y cuando hayan pasado las décadas, los siglos, los milenios, yo seguiré aquí, sabiendo todo de todo , de todos. Habré visto cómo la humanidad se ha destruido a sí misma, como hace con las demás cosas. Toda la tierra será un país tercermundista sumido en la miseria y el caos. Para entonces ella morirá en mis manos y yo ocuparé su lugar, crearé mi propio reino, no dejaré que las almas vayan a una u otra dirección, sólo se quedarán conmigo. Y lo harán voluntariamente, porque para entonces la vida será tan muerte que se enamorarán de mí y preferirán mi mundo.

YohalyIxtab

[video=youtube;zQME-ChSwNM]http://www.youtube.com/watch?v=zQME-ChSwNM[/video]

Última modificación: 25 de Noviembre de 2011
  2. elpro

elpro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    Wao! nunca había leído a nadie que deseara tanto la muerte y tal vez el mundo llegue al estado del que hablas pues el amor cada día es olvidado. un gusto leer tus letras.

3. Halach

Halach Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    42
    Bueno Andi...no esperaba algo sobre la muerte.

Tocas un punto muy cierto, muchas personas temen morir, quizás por que no se sienten vivas y temen partir antes de experimentar la dicha de la vida.

Creo que cuando haces las cosas que te gustan, cuando te entregas a lo que haces y disfrutas el simple hecho de respirar, cada minuto tiene sentido y estás preparado para morir en cualquier momento.

No sé si ame a la muerte como amo a la vida, pero no me importaría morir mañana, por que he sido muy feliz...sin embargo, aún tengo muchas ilusiones y espero estar viva por lo menos 40 años más.

Un beso linda, un placer leerte.

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Fuerte, intenso, y sentido tu poema
    sinceramente a mí,
    pase lo que me pase
    no desearía a la muerte cerca de persona,
    tu poema me agrado mucho
    porque encierra profundidad y mucho dramatismo
    saludos

Edu

5. Caín666

Caín666 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    hola andelie, sigo leyendo tus demas poemas, saludos

6. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Falta pasión, intensidad discursiva. Faltan recursos estilísticos. No conoces a la muerte... si deseas hacer huesos viejos en esto, deberás enamorarte de cada verbo, de cada adjetivo, de cada frase que escribas. Leer, libros, vidas, miradas, rostros , naciones, tragedias...sentimientos, luego sangrar hasta enloquecer.
    la práctica hace al maestro
    dicen
    El arte no es perfección, es seducción...
    Suerte en tu sueño, suerte en los laberintos no te enamores del minotauro... ;)

7. edwin te amo jeimmy

edwin te amo jeimmy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    la poesia relato del alma en sus diferentes facetas, te felicito y gracias, por ese poema.

Última modificación: 19 de Septiembre de 2011
  8. C.A

C.A Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Sinceramente a mi parecer te falta algo de acomodo entre tus lineas, para hacer relucir mas tu poema, fuera de eso tienes ahí una verdadera obra de arte, ¿quien desea la muerte?, creo que nadie en este mundo, todos tenemos cierto miedo de dejar esta vida, me ha gustado, un gusto, saludos.

9. poeta2010

poeta2010 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    buenas letra
    dicen que después de la muerte hay otra vida
    o que la muerte es muerte en vida
    ;)
    saludos desde mi cielo hasta los suyos

10. Roman Vieira

Roman Vieira El cuervo rojo que te observa en silencio.

Se incorporó:
    30 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado el contenido... pero... si esto es un poema, entonces hace falta acomodarlo en versos, de otro modo... sería mejor moverlo directo a prosas.

Creo que ya acomodado se vería más sorprendente... el ritmo sería bueno dependiendo de ello.

Un placer, saludos.

11. YohalyIxtab

YohalyIxtab Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    Por casualidad encontré está página y para mi sorpresa esté escrito. Me quedé anonanada al leer y darme cuenta que es uno de mis escritos!!! Y si no me crees tengo el boceto cuando comenzaba a escribirlo, aún con las tachaduras, correcciones y anotaciones, que luego pase a mi computador con esa hermosa ortograffía y profundidad con la que me gustan mis prosas, escrisos y/o poemas. Al final lo subí a un Blogspot personal que tengo y tal vez lo bajaste de ahí, puesto que tu publicación data del 2010 y este escrito, de Mi Bella muerte tiene un poco mas de dos años y uno y medio que lo subí a mi Blogger. Siquiera le pudo cambiar el título o algo del contenido, no pretendo pelear, pero soy algo mmm...Celosa con mi literatura, porque es mi tristeza y desesperación la que me hace plasmarlos. Me agrada que la gente los lea; pero no me los plgien. En fin es solo la defensa de lo mío. Au revoir!

12. al salir el alba

al salir el alba Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Mujer
    Siempre buscamos y deseamos un mundo perfecto ,aunque sea imaginario ,me agrada leer tu poema ,saludos

Comparte esta página