1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El otoño de mi vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 3 de Octubre de 2010. Respuestas: 34 | Visitas: 2237

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    El otoño de mi vida

Las hojas de los árboles se caen
    anunciando que llego el otoño
    como el otoño que ha llegado a mi vida
    cuando me acuerdo de ti
    veo los días pasar presurosos
    y veo que mi vida se va marchitando
    sin el roce de tus labios en los míos
    mi corazón no te escuda decir te quiero!
    mi cuerpo se va quedando sin humedad
    muere cada día de sed de amar
    y tus manos se han hecho insensibles
    al contacto de mis dedos
    tus caricias no las ciento
    tu amor no tonifica mi piel
    tus palabras de amor
    como a las hojas en el otoño
    [SIZE=4]se las lleva el viento[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]tu mirada de mi se ha perdido[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=4]el deseo de quedarme a tu lado [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=4]igual que las hojas se ha secado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=4]es el otoño más triste de mi vida [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que tendré que vivir [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=4]fuera de tu vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Me esperare al verano de tu vida [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que sea el verdor que me reanime[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Octubre de 2010
  2. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    muy sentido ese sentir,mi dulce ali,en palabras sentidas viéndote entre las hojas caidas del otoño,que te lleva el pensamiento al ocaso del atardecer ,pero vendrá la primavera,vendrá el verano y los áboles volverán a retoñecer y tu cuerpo vovera a sentri ese amor que tu amas,que está muy lejos de ti,pero que piensa en ti,para que el otoño se te haga joven en las noches románticas en los atardeceres con esa tonalidad tan varia que le imprime la naturaleza (a mí sin embargo el otoño me fascina) levanta esa pluma y empieza a soñar otoñalmente ,aún tu cuerpo no está otoñal,que tienes muchos años por delante para verter ese querer que sientes por el amado,tan amado por ti
    Besos y elogios salvador

3. Yesy Yáñez

Yesy Yáñez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    los ciclos nos permiten regresar, hay que bendecirlos por ello, nos regresa a la época de llanto pero tambien a la de risa, a la de bonanza, de cosecha, alimentémonos entonces y mientras recordemos que la felicidad no solo es reir, la felicidad es tambien la tristeza cuando ésta se sabe disfrutar, llorar es rico, gritar es rico, enojarse es rico, vayamos quitando, conforme van cayendo, las hojas del otoño, disfrutemos de abrigarnos en el invierno, caminemos bajo la lluvia en la primavera, y hagamos lo que queramos en el verano.

Muy bien amiga bonita, solo recuerde que el otoño te llega a los 15, a los 20, a los 30, y en todos los años (algunos otoños son mas fuertes que otros). El amor hermoso o triste a vivirlo. Si llora llore de lo lindo si ríe mejor para mi...

te agrego ahora, besos

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Lo ya expuesto...¡Te quedan muchas Primaveras!, amiga
    un abrazo
    Rosario

5. Kazor

Kazor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    el otoño como fin, como tristeza, este poema me recuerda mucho a algunos poemas de Baudelaire

un gusto enorme leerte amiga:)

6. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Como dices tú: AYYYY. Te doy todos los premios por este poema, amiga y colega ALICIA.

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, ánimo, ánimo, disfruta con alegría todoas las estaciones del año, no importa que las hojas de los árboles se caigan, ya brotaran otras nuevas. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Qué bonito Ali!!!! Me dio gusto pasar a leerte.
    Un gran abrazo argentino :)

9. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Cada etapa tiene su magia...hay que saber vivirla
    y aprender de lo que nos dejan.

Me encantó leerte amiga

10. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Amiga.
    Este otoño lo has descrito con trazos de tristeza, esperas su verano que te reanime, produce una sensación de melancolía a mi alma.
    Estrellitas a tu pluma sentida.
    un abracito.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. gamaliel dante

gamaliel dante Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    297
    Muy detallado tu poema por estas el lo cirto - es la vida- no arrastro a todos- solo pintas realidades- te comprendo y me identifico- mue gusto- un abrazo cordial de gamaliel

12. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

Una lectura un poco difícil porque quebranta el ánimo y duele, querida Alicia. A los que aún caminamos por el verano nos recuerda que la victoria del tiempo es implacable, pero con el maraviloso cierre de tu poema llega un hálito esperanzador. Ya deía Jaime Sabines, en paráfrasis, que cuando uno llega a determinada edad se debe buscar una amante joven para que la juventud (y el amor) nos llegue por contagio, como una feliz enfermedad.
    Un abrazo enorme y todos mis respetos.

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amor, bellas palabras en tu comentar han corrido para dejarme sentir el que la primavera me traera, bellos atardeceres, gracias por cada palabra que me dejas me anima a esperar esa primavera que deseo llegue pronto para reverdecer, voy a hacer lo que me pides sonare en el tiempo primaveral de mi vida, y dejare atras el otono, besos y abrazos por tu lindo comentario

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    yesi, aunque me deajste toda una catedra de lo que es el otono y las estaciones del anno, todo me gusto, pero mas tu companiaen mis versos que por primera vez te veo, saudos y abrazos

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga!!!!!!!!! gracias or este maravilloso deseo de tu corazon para mi, saludos y abrazos

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Kasor, el gusto es mio de verte por aqui en mis versos y dejarme tu comentario, saludos y abrazos

17. Alma ventura

Alma ventura Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Tus palabras son mar de sentimiento, que placer es poder leer tus versos,
    fuente de sueños...excelente amiga mia,
    un abrazo fuerte.

18. Aru

Aru Invitado

Hola Alicia, note un poco de melancolía en el poema, creo que lleva un mensaje triste, siempre recuerda que todo se renueva, las estaciones del amor también lo hacen, ojala en tu vida todo sea felicidad, todo se renueve en tu alma, siempre la respuesta está en uno mismo, amemos a nuestro corazón y amemos a nuestro prójimo de la misma manera que a nosotros, un beso grande y encantado de leerte en tu poema de gran sentimiento, un beso y mi cariño.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. CECISOLE

CECISOLE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    21

Tiene mucha melancolia tu poema amiga. Saludos y estrellas para ti.Cecisole.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    JOP aaaaaaaaaay tenias que ser jop!!gracias por tu decir de mis versos, saluos y abrazos

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si paisanaaaaaaaaaa!!!!!!!! tienes razon, a disfutar de la vida con mucha alegria verdad? besos a tu comentario y a tu saludos

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Fbi, linda nina! tu estas chiquita yo ya estoy en mi otono, pero encontrar tu presencia aqui es como encontrar un arrullo de carinoso, eres un sol y te dejo mi abrazo y mi saludo mexicano

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias por lerme y dejar tu comentario, un saludo y un abrazo

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    el gusto es mio que hayas venido a mis versos y te hayas quedado y me dejes este comentario, saludos y abrazos

25. XFile

XFile Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    30
    un consuela que siento no es suficiente, que la primavera amanezca mañana en tu ventana, un beso

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga gracias!! Anita amiga el otono sin amor es triste pero estoy esperando que el verano me traiga paz y se vaya la melancolia de mi vida, gracias por leerme y dejarme tu huella, te dejo un beso y un abrazo

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias fabi, por leerme y dejarme tu pensar el gusto es mio verte aqui, besos y abrazos

28. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5

Lindos versos alicia. Según tus palabras, parece que tu primavera no llegará al lado de él.

Te abrazo![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    xfile, gracias por tu comentario la primavera la espero con el deseo de que las cosas sean mejor, un beso y un abrazo

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Sunset, tienes razon todo tiempo es bello si se sabe dsifrutar, y apreciar, a me encanto mas tu visita un besito y saludos

Comparte esta página