1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me lo dijo un ángel

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 30 de Septiembre de 2010. Respuestas: 23 | Visitas: 982

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Me lo dijo un ángel

[video=youtube;x23SFAgXvqU]http://www.youtube.com/watch?v=x23SFAgXvqU&feature=related[/video]
    Dormía placidamente

cuando un ángel en mi sueño

irrumpió intempestivamente

inquietándome con sus palabras

alguien viene para a amarte

soy portador de esta respuesta

que tu hiciste al cielo

él conoce tus sentimientos

eso lo enamoro de ti

te ama y viene a buscarte

viene de parte mía

te dará su amor y te hará feliz

te regalara un perfumes de rosas

por que sabe que es la esencia de tu ser

te conoce y en secreto te ama

[SIZE=4]ahora me pidió permiso para conquistarte[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]y se lo he dado[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]la señal será que te enviará flores[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]nardos y jazmines[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]son especiales tienen aroma divina [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]me quede sin respirar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]dije: dame una señal por que creo me lo estoy imaginando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]me dijo: ahora duerme y te daré la señal[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y así dormida y me llego el olor a nardos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]era un ramo de nardos a un lado de mi mesa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]con un lazo rosa y allí estaba el nombre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]del que llenará mi corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]así que cuando vengas sabré quien eres[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]porque el ángel tu nombre escribió[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y el te envío a mi vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]para que siempre me hagas feliz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]esperare por ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]tu nombre ya lo sé me lo revelo un ángel[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]cuando vengas te estaré esperando para amarte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]por que un ángel me contó de ti, mi corazón es tuyo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]serás mi viento mi luna y mi cielo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]por que me lo revelo un ángel del cielo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Los Anglés existen… puede haber uno a tu lado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Octubre de 2010
  2. trotamundos.

trotamundos. Invitado

Que amor mas bello que el anunciado por el cielo, un abrazo fuerte, compañera de desvelo.

3. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    226
    Espero que llegue pronto ese ser amado... no te pasas la vida esperan algo que no llega y disfruta del momento.

Un placer pasar por tus versos.

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Seguro que se cumplirá!
    bello, sueño
    Un abrazo
    Rosario

5. SBETETA

SBETETA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Ese ángel era tu corazón haciendo una llamada al amor
    ese que deseas y todo deseamos si los ángeles
    existen hay mujeres ,hombres buenos/as
    pero el destino hace emparejemos con quien no debemos
    el porque nunca he sabido encanto saludos Alicia

6. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5]ALICITA[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][I]Me sustraigo la esencia del ángel [/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][I]que vive en ti, para soñar con él y [/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][I]con [COLOR=blue]el olor a nardos y jazmines[/COLOR] [/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][I]me lleve al cosmos de tus versos.[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][I]Un abrazo poético con estrellas.[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Manuel, tu tambien eres un angel (por tu trabajo por que estas arriesgando tu vida en lo que haces) te quiero cuidate!! saludos

8. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Amiga.
    Los ángeles existen.
    Y tu poesía es maravillosa.
    confía en ese sueño profético y serás feliz, amiga.
    Estrellas y un abracito.
    ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
  10. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Hermoso poema alicita. Claro que los ángeles existen! y este arcangel que te ha hablado, debe saber bien que quiere tu felicidad.
    Besos amiga, estrellas acompañando al ángel

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Mavila, es primera vez que te leo un comentario en mis letras y me aprecio de tu bella compania y te dejo mi gratitud por venir, abrazos y besos

12. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Qué bello y tierno amiga Alicia, un gusto estar en tus letras.
    Un gran abrazo argentino :)

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Mavila seguire tu consejo, y creo que llegara mas pronto de lo que me imagino, siento en el aire su presencia de amor, gracias por tu coemntario, saludos

Última modificación: 2 de Octubre de 2010
  14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Rosario!! eso espero que esta vez el angel no se equivoque y me traiga a mi amor, saludos y abrazos

15. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola, ¡eres genial!, vaya revelación que te hizo ese ángel, te inspiras chingonamente, claro que si yo siempre siento un ángel a mi lado y me da muchas señales, me ha salvado de tantas cosas, yo creo en los ángeles paisana. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    alicia,mi dulce ali,tuviste una visión futurista¿Que se cumple? el tiempo te lo dirá,al menos parece que tu alegría imaginada se hizo,hágase la luz y la luz fue hecha"
    besos para ti salvador

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias salvador, por tu comentario, y nada me haria mas feliz que mi "vision futirista' como la llamas se cumpla al pie de la letra, al fin que ya se su NOMBRE, y se que cuando llegue ese sera!!, gracias amor, por venir a leerme un beso

Última modificación: 3 de Octubre de 2010
  18. panch

panch Invitado

Un placer leerte amiga.

19. Aru

Aru Invitado

Cuando un ángel llega a la vida de una persona, es como digo en mi poema, se hace tan real que la historia deja la fantasía, para ser guardada por nosotros en el corazón, las personas soñamos momentos y vivimos fantasías, que como dice un dicho; persevera y triunfaras, llegara el amor como un mensaje de ángel, o en presencia propia de ser humano. Alicia veo tu poema y me deja impactado, porque aparte de ser muy bello, lleva una semejanza con el poema de un ángel en mi corazón que escribí en un encuentro de personas en el año 2008 con un celular en mano, es más todavía está en el ahí, te comento que se compone de dos partes, la que está en el portal es la segunda, en verdad fue un placer visitarte y admirar este gran poema, todas mis estrellas y mis saludos de corazón.
    Un beso.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Ariel por tu lindo comentario, y por creer en los angeles, y por escribir tu poema MIRADA DE ANGEL,hermoso, y la relidad es que los angeles existe y estan tan cerca de nosotros en suenos y personas maravillosas que estan cerca, gracias por dejar tu huella en mis versos, y cada palabra la guradre en mi corazon por ser sincero en tu decir, besos y abrazos que estrellas guien tu caminar por tu dulce corazon

Última modificación: 10 de Octubre de 2010
  21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi pequena fabi, la tierna eres tu preciosa, besitos y abrazos con un saludo mexicano hasta argentina amiga!!

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Guillermo que hermoso comentario me has dejado, casi suena a poesia tu pensar en cada comnetario, lo tomas y lo exaltas en elogios segun tu sentir poetico que yo admiro, me quedo con el abrazo y las estrellas se van a mi cielo para que brillen mas

Última modificación: 11 de Octubre de 2010
  23. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Nardos y jazmines en manos de Angel para ti esencia misma de ellos. Rosa del amor tu fragante corazon, exuda y respira, movimiento de vida en ti misma que cada latido te acerca mas a ese ansiado amor correspondido al que tu posees...
    Que asi sea si es voluntad Divina, dalo por hecho Alicia... ¡Un beso muy especial para tu mazapan de amor!
    Estrellas fragantes te hagan despertar una bella realidad...
    Vidal

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    panch el palcer es mio que te quedes en mis versos y me dejes tu huella, saludos y abrazos

Comparte esta página