1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esperar por ti…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por RedWine, 1 de Octubre de 2010. Respuestas: 74 | Visitas: 17782

1. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias Ana por pasar por mis lineas realmente es un verdadero agrado que te haya gustado y por dejar tus comentarios tan bellos... Gracias por tus estrellas Cisne... Abrazos para ti !

Muchas gracias es un agrado poder habar contigo y que estés bien querida amiga.. cualquier escrito que haya yo creado te lo haré saber se que te gusta leerme así que no tengo ningún problema en avisarte...

2. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Muy lindo poema enamorado. Esa espera para reunirse dará lindos frutos compartiendo el amor.
    un gusto leerte, cariños

3. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Ni te imagina cuando nos volvimos abrazar querida amiga como se sentía el amor alrededor de nosotros... ese encuentro fue mas que mágico, ese encuentro fue mas que maravilloso... no tiene descripción alguna... Saludos para ti !

4. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Arial]

Tienes una gran suerte de tener un amor tan maravilloso a esa persona y ser correspondido. Alimentalo cada dia y así nunca lo perderas, Vuestro amor es profundo y os nace del fondo de vuestra alma. Os deseo la mayor felicidad sí es que puede
    ser más. Un abrazo y estrellitas para que sigan iluminando vuestro camino.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias pequeña tus grandes palabras han llegado a mi corazón y con esto me hacen pensar cada día mas que nuestro amor es 100% correspondido y que no habrá ningún limite para amarla a ella... Cuídate arto querida amiga... Saludos para ti !

Última modificación: 3 de Octubre de 2010
  6. Amazigh

Amazigh Invitado

gran poema y mas grand el sentimiento que contiene
    la espera lo es todo y no lo es

7. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

SI tienes razón muchas gracias por tu comentario... a veces lo es todo cuando espera por ella... pero a veces es nada con ella no volverá por ti... Saludos desde Chile :D

8. filamento

filamento Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hermosa poesía, cargada de versos de amor, me hace recordar que no hay en la vida nada más poderoso que el amor en todas sus diversidades, suerte amigo, a sido todo un placer haber pasado por tus letras, muy bien logradas.

9. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Muchas gracias querido amigo escritor si ante toda adversidad el amor siempre sera mas fuerte y siempre, pero siempre ganara cuídate arto.... Saludos desde Chile !

10. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Hermosos tus versos amigo, no importa lo que haya que esperar... lo importante es que llegue...
    Saludos cordiales argentinos :)

11. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Si no importa lo que uno tenga que esperar si ella estará al final del camino esperándote para besarte, abrazarte... Saludos desde Chile querida poetisa... Abrazos para ti !

12. Kaizer7

Kaizer7 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Me gusto, tiene mucho sentimiento, te felicito tanto a vos como a tu musa y a su relacion =D

13. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Muchas gracias kaizer saludos cordiales para ti... agradezco mucho que hayas pasado por mis lineas y que hayan sido de tu agrado... Saludos desde Chile para ti ! ... Abrazos !

14. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    Gracias por la aclaracion pero no es necesaria amigo solo es mi respuesta a la forma de ver y recibir tu poema ...es igual que la opinion personal que recibe el pintor de su obra, todos tenemos diferentes puntos de vista y me alegro por tener tu corazon compartido ...pero Yo al contrario compongo para todo el mundo...posdata tambien encontre algunos errores en tu mensaje jajajaja ...pero eso para mi no importa gracias ...besos Tavata

15. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

A esta bien me quedo claro :) no todos somos perfecto querida tavata un saludo enorme para ti ... Un abrazo desde Chile querida poeta... eso no quita lo hermoso que escribes créeme...

16. Maximiliano Gz. Rs.

Maximiliano Gz. Rs. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
  17. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Muchas gracias maximiliano... es un verdadero placer que hayas pasado por mis lineas y sin lugar a dudas pasare por tus lineas para poder degustarme con ellas... Saludos desde Chile para ti ! ... Abrazos !

18. roberetazos

roberetazos Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    22
    Me ha gustado mucho, de veras :).

19. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Que bueno que te haya gustado querido amigo... Saludos muy cordiales desde Chile... Ojala que quieras ser mi amigo para que puedas mandarme un mensaje cuando tengas un poema de tu urbe... Abrazos !

20. filamento

filamento Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Felicidades redwine, por haber tocado tantos corazones con tu bello poema. y que bueno que mantegas la chispa que dá inicio a todo, que hace no nos importe distancia, ni tiempo. eso es el amor...a sido muy agradable leerte.

21. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Redwine:

Un poema hermoso, con su carga de pasión y amor, en sus
    debidas proporciones, y al que le noté algunso acentos(tildes)
    faltantes, lo cual es IMPERDONABLE en un poeta.
    Así que, ya tienes de tarea arreglar tus acentos.
    Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
    Angel.
    El Armador de Sonetos.

22. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias querido amigo... es un verdadero gusto que te haya gustado mi poema... Saludos para ti desde Chile... Nos vemos en este gran portal... Adiós...

23. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Muchas gracias si y créeme que le encanta cada vez que la abrazo y lee estos lindos versos que tengo a disposición ella... Cuídate arto querida amiga y muy lindo tu versar también... Saludos Para ti !

24. mirkoaoc

mirkoaoc Invitado

que puedo decir... simplemente, me gusto jeje =)

25. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Que bueno que te haya gustado, y muchas gracias por aceptar la invitación a leer mi mas reciente obra... Cuidare arto querido amigo y que tengas una excelente semana... Saludos para ti !

26. karyna

karyna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy bello tu poema, siempre la espera trae consigo sufrimiento, sufrimiento y dolor del cual aprendemos, muchas veces nos hacemos "fuertes" tratando de protegernos por si ese amor no ha de llegar, otras nos volvemos fragiles sintiendo que sin esa persona no podemos vivir, como encontrar un balance? una linea por donde cruzar sabiendo que no nos perderemos entre tanto sentimiento. Que bello encontrar esa persona, que esté de vuelta y que ese dolor acabe. Me encantaron tus versos, espero seguir leyendote.
    Saludos desde Costa Rica

27. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Muchas gracias por pasar por mis lineas querida karyna la verdad es un verdadero agrado que con estos versos que he escrito desde mi corazón haya una reflexión como la tuya verdaderamente es un agrado que hayas dejado tu lindo comentario.. Saludos para ti... Abrazos !

28. ojitostristes

ojitostristes Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Pues asi es el amor tienes toda la razon, es un bello poema que relata todo lo que uno puede hacer por amor como esperar una eternidad para volver a ver a esa persona amada te felicito.
    Cristy.

29. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Arial]

hermosos versos, fielmente enamorados!!! especialmente me gusto esta estrofa:

La espera es el mejor sufrimiento,
    que jamás quise desistir.
    si yo llego a resistir
    es solo por que por ti puedo vivir.

Saludos y estrellitas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Me encanta esa estrofa... refleja todo lo que sentí cuando ella no estaba... pero jamas la culpare por eso por que sentí que ella siempre estaba al lado mio como si fuera mi abrigo, como si fuera una paloma que ponía toda su paz en mi corazón saludos para ti querida marea nueva :D

Muchas gracias Cristy es un verdadero placer que te hayas gustado y pasado por mis lineas. El amor cuando es tan infinito y es correspondido la belleza fluye en el interior de esos dos seres... Quizás la vida los separe.. pero el destino siempre nos unirá...

Comparte esta página