1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin título

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por angel miguel, 3 de Octubre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 508

1. angel miguel

angel miguel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    quiero volver a respirar el aire
    que en aquella tarde rosaba tu boca, siguiendo
    la curva de tus labios y se perdia entre los rayos,
    que acariciaba tus mejillas y luego
    se entreveraba entre mis dedos.
    y el viento, gracias a el, tu pelo con sus puntas
    tocaba mi boca
    el aire que de ti salia, a mi venia
    el aroma envolvio mi cuerpo y el aire.
    tu luz desperto mi corazon
    tu me hiciste lo que soy

Última modificación por un moderador: 18 de Enero de 2012
  2. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Bella caricia la que ofrecen el contorno de tus versos, el viento trae aires con presencia necesitada.
    Besos que te lleguen en silencio mi querido Ángel Miguel, estrellas al respirar de dos, luz que despierta y habíta por siempre en nuestro corazón.

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Le he editado el título. No se admiten títulos conmeros signos (puntos suspensivos, asteriscos, espacios…) y en general sólo se admitentítulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmentejustificados.
    Los entrecomillados sólo se admiten sitiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todos los signos innecesariosen los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leerel sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Mamen
    Moderadora de MUNDOPOESIA.COM

4. angel miguel

angel miguel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    esta bien mamen entiendo, fueron poemas viejos estos y la verdad no sabia, no me informe bien en su momento.
    solo quiero decirte que para mi esos puntos suspensivos tienen quiza mas significado que algunas palabras, para mi expresan y aunque no tenga nada en contra de la politica del portal, la cual seguire respetando, me siento en parte condicionadocon esta regla en particular. como debo hacer para que no lleve titulo mi escrito?
    mis saludos y mis respetos hacia ti.

Comparte esta página