1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El día que te marches

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Nikita Kunzita, 5 de Octubre de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 1022

1. Nikita Kunzita

Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    El día que te marches para no volver, vete en silencio, no formes algarabía, no inventes argumentos ni pierdas el tiempo en explicármelos. Llévate todo, incluso tus huellas y tu olor. Empaca todos los amaneceres que compartimos juntos, los cientos de besos regalados, los abrazos apretados, todas aquellas lunas de miel.

El día que te marches para no volver, hazlo en la noche, no digas “adiós”, no mires atrás. Camina con cautela, no sea que el ruido de tus pasos tan llenos de remordimientos, me despierten. No hagas crujir las hojas ni sueltes al aire un suspiro.

El día que te marches para no volver, simplemente, levántate y anda, que desde hace mucho tiempo, procuro dejar la puerta entreabierta y la luz pequeña encendida. Fingiré no verte y me haré la dormida. Mientras te alejes, se dibujará en mi cara, una sonrisa.

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Segun parece ya todo esta perdido y no hay remordimiento solo dar el ultimo paso y marcharse en paz;no se guardara ni un remordimiento y asi debe ser para no ahogarse en momentos que igual ya pasaron y no volveran.
    Grato leerte.
    Te dejo mis link por si deseas leer alguno:

http://www.mundopoesia.com/foros/search.php?searchid=661067

3. JibaroXXI

JibaroXXI Invitado

Me encantas como escribes, con sentimiento y fuerza. Es un gusto leerte. Saludos.

4. Nikita Kunzita

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Gracias a ambos por leerme.

5. sergio amigo

sergio amigo Invitado

Por qué has de esperar a que él se marche. Pueba diciéndole en su cara que estas aburrida. Saludos cordiales para ti Nikita.

6. Nikita Kunzita

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Imposible hacer semejante cosa. No quiero quedar yo, como la mala de la historia.
    Gracias por pasar por aquí.
    Un abrazo.

7. ojitostristes

ojitostristes Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Cuando todo esta perdido no hay marcha atras sigue adelante por lo leido estaras mejor sin el saludos
    Cristy.

8. Nikita Kunzita

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Gracias por leerme y comentar! Un honor para mí tenerte por mi humildes letras.
    Un abrazo.

Comparte esta página