1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Mariposa de Alas Rotas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ARKANO, 6 de Octubre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1843

?

y bien que os parece?

1. que asco!

2. apesta!

3. solo malo

4. regular

5. bueno

6. muy bueno!

7. excelente!

8. mas que excelente!

9. sin palabras!

10. dios as sido tu?!

Results are only viewable after voting.
  1. ARKANO

ARKANO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Mi mariposa de alas rotas

06 octubre 2010

Mariposa de alas rotas deseais tanto la libertad?. Pues emprended entoces el vuelo, olvida el dolor que an dejado en vuestro corazón amores rotos que ya no volverán, yo soy ahora tu alivio y si tu tomais mi mano yo os juro que no le soltare, asi sea por destino el infierno no le soltare, pues mi amor será un paraíso en medio de ese infierno, al igual que cierto es que todo desierto tiene su oasis mi amor será ese oasis, agua fresca para vuestra sed y yo en vuestros brazos encontrare el olvido del alma que tanto me hace falta y con un beso fundiré mi espíritu a vuestro espiritu y entoces estaremos completos, libres y vuetras alas no estarán rotas ya mas y jutos emprenderemos el vuelo hacia la eternidad. Mariposa de alas rotas deseais tanto la libertad?. Venid conmigo y empecemos a soñar

2. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre

Wao Arkano, tiempo sin leerte hermano! Realmente un gustazo como siempre. Me capturo la linea final. Siemrpe un gusto hermano. Bendiciones.

Comparte esta página