• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cementerios clandestinos del mar

Querida Isa, veo que exploras un poco más la poesía,
me gustó el escrito, porque es diferente a los demás,
siento dolor, olvido, arrepentimiento... En cada versar.

Un abrazo cósmico!!!:::hug:::

Brisa negra la que envuelven tus versos en un mar donde el agua es el infierno y el pecado clandestino, el grito sepultado de unos cuerpos que en alma enamorada vuela.
Gratamente sorprendida mi querida Isabel, la inspiración de tu pluma toca cada rama de un árbol poético inmenso. Me encanta el poema.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas sobre el mármol negro y su leyenda.

Brisa negra la que envuelven tus versos en un mar donde el agua es el infierno y el pecado clandestino, el grito sepultado de unos cuerpos que en alma enamorada vuela.
Gratamente sorprendida mi querida Isabel, la inspiración de tu pluma toca cada rama de un árbol poético inmenso. Me encanta el poema.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas sobre el mármol negro y su leyenda.

Te agradezco tanto tu fiel visita por mis humildes lineas, mi querida, Silencio; tu eres de los seres que mas me han ensenado y apoyado en este hermoso mundo poesia. Mil gracias por todo. Siempre contigo: ISABEL

Este poema esta lleno de un sentimiento que te desgarra el alma, palabras que se impregna en la piel y resbalan poco a poco hasta cubrirte todo y saborear el dulce sabor que da la calma de unos cuerpos inertes...Isabel recibe un caluroso saludo. Tu siempre amigo.

Este poema esta lleno de un sentimiento que te desgarra el alma, palabras que se impregna en la piel y resbalan poco a poco hasta cubrirte todo y saborear el dulce sabor que da la calma de unos cuerpos inertes...Isabel recibe un caluroso saludo. Tu siempre amigo.

Gracias, Rafael, la compania tuya por este sendero de palabras siempre reconforta. Sinceramente: ISABEL

Armonía;2877806 dijo:
Gritos que susurran, imàgenes que gritan, es excelente.
estrellitas armoniosas.

Gracias, amiga, realmente me siento muy honrada de haber recibido tu visita en mis humildes lineas. Un abrazo desde el corazon: ISABEL

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM

41.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM

41.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Mil G R A C I A S de todo corazon por esta hermosa distincion de la que hacen objeto mi humilde obra. Me siento muy emocionada. Ha sido una sopresa, un regalo para mi alma de gran dimension. Un abrazo a usted JULIA y a los honorables miembros del jurado por todo.
Sinceramente: ISABEL

La ceniza clandestina envuelta en ese mar, se volverá brisa inhalada y tarde o temprano será un bello epitafio en ese cementerio. Un gusto pasar.

Saludo y beso azulado.

La ceniza clandestina envuelta en ese mar, se volverá brisa inhalada y tarde o temprano será un bello epitafio en ese cementerio. Un gusto pasar.

Saludo y beso azulado.

Bello comentario el tuyo, mi amiga, un epitafio sobre el mar, entre el vaiven de las olas, unas lo escriben y otras lo borran. Un abrazo enorme. Saludos: ISABEL

Gracias a poemas así es que me gusta la poesía, que lindo que esta este poema, he complacido a mis sentidos leyendolo, felicitaciones...
Y por comentarios como el tuyo, por lectores como tu, es que yo sigo creyendo en mi humilde poesia. Gracias infinitas por el regalo de tu bello comentario. Un abrazo con todo mi corazon: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás