1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 9 de Octubre de 2006. Respuestas: 20 | Visitas: 1809

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hoy murió José Manuel

¡Mandémosle muchas coronas

de frescas flores blancas!

para que adornen toda
    su estancia enlutada.
    Bañemos con nuestro llanto
    su féretro y con cantos tristes
    acompañemos su cuerpo,
    hasta aquel campo santo...
    Donde se entierran a los
    que ya partieron.
    ¡Que cada lagrima mojando
    tu helado cuerpo! Sirva como
    agua de vida, para no dejar partir
    a otras almas sin decir
    ¡cuanto las queremos!...
    ¡Yo te amo José Manuel!
    [SIZE=5]y no porque en tu lecho[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]yaces muerto, te amo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]¡por tu ternura y por dar tu[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]gran amor con dulzura![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]¡Porque llegaste ha ser hombre[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]guardando un alma noble y pura![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]¡Te amo por tu silencio.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]guardando bien tu amargura[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]para que tu abnegada madre[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]no viera cuanto sufrías![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Te amo tan silencioso.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Te veo besar a tus primos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]repartiendo tu gran amor,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]¡como sabiendo de siempre[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]que era corto tu destino![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Hoy llora mi alma porque,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]nadie estaba al lado de tu cuerpo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]¡cuando está señora infame[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]te arrebató la vida del pecho![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]¡le pido a mi Dios del cielo![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]¡que se apiade de tu espíritu![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]¡y te de un merecido descanso eterno[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]y si no fuiste feliz en esta tierra,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]seas muy feliz en el cielo![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Con lagrimas de mis ojos te dedico[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]estos tristes versos .Mi querido[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]José Manuel.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Prudencia Arenas.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]Octubre 8.[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Junio de 2010
  2. Wil

Wil Invitado

Salma amiga de mi alma..
    que tristèza que un sèr querìdo se vaya
    dùele mùcho una pèrdida asì....
    Sabès cùentas conmigo etèrnamente
    mi màs sèntido pèsame y un gràn abrazo
    te apreciò mùcho, :::triste:::

Wilmer.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Helen

Helen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Tu poema duele... Porque cada una de tus palabras refleja lo que se siente ante la muerte de un ser querido y, más aún, de un ser querido a quien la Muerte se lo llevó siendo aún joven.
    No te preocupes, que en algún lugar está siento feliz. No sé si crees en Dios, pero alguien me dijo una vez que las personas que mueren jovenes es porque son angeles que Él decide llamarlos para que no se corrompan en este mundo.
    Un abrazo.

4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido poeta: Gracias por leer estos tristes versos. Dedicados a mi Sobrino que partio de este mundo. Es la única forma de poder decir que lo amaba.Perdonen por ponerlo en este foro, pero pienso que es otra forma de amor y que sepan que hay que decir te amo... en vida... porque no sabemos cuando nos llega la muerte. tan repentina. Así que no es bueno sufrir tanto... y vivir todos los dias que mi Dios nos da, como si fuera el último... Gracias y que mi Dios te cuide.Se feliz. *Coral*

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Querida amiga : El estaba en la flor de la vida. Dediqué estos versos pa mi sobrino, ya que no puedo decirle cuanto lo he amado. Perdonen por ponerlo en este foro, pero es la única forma de honrar su memoria.Gracias por tus alentadoras palabras; Yo pienso que mi Dios determinó este destino para él y su partida no será en vano, pues dejó un ejemplo de amor para muchas personas y es tiempo de meditar y encontrar en el corazón la paz que tanto anhelamos. Un abrazo.*Coral*

6. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer
    Precioso homenaje en tus letras a ese amigo que partió.... Un beso.

7. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

bello cuando los queridos se van con poesía...

8. Susana Rodrigues Tuegols

Susana Rodrigues Tuegols Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    Homenaje Sentido, Sincero, Transmitiendo Amor Sublime, Coral Con Respecto Al Poema Muy Bien Plasmado. Siento Mucho Lo Que Te Ha Ocurrido, Un Beso Fuerte: Susana Rodrigues Tuegols

9. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

amiga Coral como siempre desbordando lineas encantadoras, un saludo sincero

EDU

10. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Ma Bello Homenaje A Ese Sobrinito Que Nos Precedio...quiera Dios Que El Lo Sujete Fuerte Y Descanse En Paz.
    Un Abrazo Muy Fuerteeeeeeeeee Y Sabes Que Siempre Estoy A Tu Lado Como Tu Lo Has Estado En Mis Peores Momentos...te Quiero Mucho

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querida Julia: Me dió pena colocar este poema, es el foro de amo... pero pienso... que amé a mi sobrino, Es como un omenaje a la vida de él.

Un abraso y te quiero mucho.*Coral*

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Bella es la vida: y cuando se termina duele, pero duele más cuando los que parten, no cumplieron su cueota. Gracias por tu comentario.
    Un saludo de vida.*coral*

13. Yanosky

Yanosky Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

REalmente creo que todavia no habia leido un poema tan triste aqui, es doloroso, te acompaño en los sentimientos, es un poema muy sentido, beSOS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida susana: Agraica por tus palabras de consuelo, gracias, por tu comentario, gracias por se un linda persona. Un abrazo. *coral*

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido poeta Edu: Cuando vemos la muerte abrigando a nuestros seres amados, nos damos cuenta de esa dura y única realidad;él amaba la vida, y fue tan corta la que le fué brindada. Pero pienso, que este momenta nos hace pensar, que tenemos el deber de ser felices, cuidarnos y amarnos y amar a lod demas. Gracias por tu comentario.Un abrazo.*Coral*

16. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias querido Yanosky: Es el único omenaje que puedo dar a ese ser que amé. Un abrazo.*coral*

17. Daniela (More)

Daniela (More) Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    realmente enkantador, duele, pero cada linea es una belleza de amor

18. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ¡Ay! mi querida Luz: Que lindas palabra.Me dan aliento. Pienso, que la muerte es la peor parte de la vida... y esto me pone a pensar, que debemos tratar de no sufrir, amar mucho, alegrarnos todos los días.Gracias linda, por tu abraso lleno de vida, yo tambien te quiero y sé muyyyyy feliz. Un beso. *coral*

19. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS MA POR TUS DESEOS Y QUIERA DIOS QUE EL ILUMINE TAMBIEN TODOS LOS TUYOS POR ESE GRAN CORAZON DE MUJER QUE TIENES Y TE HACE SER UNICA BESOSSSSSSSSSSSS MILES Y A MI PEQUE SALMI TAMBIEN.
    TE QUIERO MUCHO...PERDON LAS QUIERO MUCHO A LAS DOSSSSSSS

20. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias querida Daniela: Estas palabras están escritas con mucho amor... no quiero olvidarlo...y la mejor forma es escribir unos tristes versos. *Un abrazo*Coral*

21. Josean

Josean Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Tus sentimientos son muy lindos y muy nobles
    Dios te bendiga mucho y por siempre!!

J©sean

Comparte esta página