1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te Amo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Hiei Imiko Jaganshi, 13 de Octubre de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 541

1. Hiei Imiko Jaganshi

Hiei Imiko Jaganshi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Te amo
    Te amo con todo mi corazón , Viéndome al espejo
    no veo la manera para que tu me dijeras que si, que si me amarías para siempre
    Todavia Recuerdo esa vieja herida que me causo aquella mujer pero que con tu presencia
    me hiciste olvidarla e hiciste sanar a mi corazón de semejante Derrame de sangre

Pudiera decirte 1000 Cosas al Oído...
    Pudiera Escucharte 1000 Años
    No tengo tiempo para expresarme exactamente como te amo
    pero algo asi te puedo decir... es que sin ti yo prefiero morir

Dame una Razón para vivir... Si no estas Tu
    Dame Una Razón Para Olvidarte...
    Dame Una Razón Para No echarte de menos cuando te hayas Ido de mis manos
    Quiero que me contestes esas preguntas, que a mi ser a atormentan al saber que te haz ido, No quiero saber si ya andas con alguien mas.

Cuando Leas esto... Yo ya estaré muerto... no soporte Que tu estés lejos de mi
    Con un Cuchillo Clavado en mi Corazón, Para que dejara de sangrar, En el cuchillo tu nombre grave con mi sangre
    El Nombre que grabado esta, Es Camilita tu me inspiraste para vivir... pero al no tener cercas de mi
    yo me debilite y Me morí...

como no estuviste conmigo... Para presenciar mi muerte
    claro... si no te hubieses ido... mi corazón hubiese resistido
    te quiero mucho... se feliz ... yo desde el otro mundo
    te amare para siempre...

Última modificación: 21 de Octubre de 2010
  2. Cisne

Cisne Invitado

Hola.
    una poesía dolorosa, intensamente triste, sin esperanza, sin luz...me pregunto si valdrá la pena clavarse un cuchillo en el pecho....creo que la vida tiene cosas maravillosas para ti....el amanecer espera para dar fin a este anochecer....¡¡ Vive!!
    Un abrazo fuerte.
    ana

3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    690
    Género:
    Mujer
    El amor cuando se va es como una fruta madura que en la distancia queremos probar de nuevo, pero el pájaro llega primero a picotearla para que pueda caer podrida al suelo... nosotros a veces no nos resignamos a la pérdida de la persona amada, pero quien ama, es desprendido y se goza en la felicidad del otro. Dolorosos versos te han acompañado hoy. Espero puedas superar esta pena pronto. Saludos,

4. Hiei Imiko Jaganshi

Hiei Imiko Jaganshi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas Gracias, Sinceramente... Por sus comentarios... Eso me hara mejor ``Poeta´´ Gente sigan comentando por favor... quiero que mi proximo poema les satisfasca... Gracias De Nuevo

5. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO poema, pleno de amor y melncolia, saludos y estrellas.

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola aunqe haya un toqué de melancolía en tus letras, el amor está en el aire, se mantiene en cada no de tus respiros. saludos ¡SONRIE

7. Jahir

Jahir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    hola amigo, creo que solo es cuestión de que leas verdadera poesía, lo que escribimos es el reflejo de lo que leemos, si quieres ser mejor poeta, lee mejor poesía, es inevitable...saludos....

8. amadamia

amadamia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola Hiei!, es muy triste pero muy sincero, debo decir que me ha gustado tu poema y comparto con Jahir, debemos leer más para hacer mejor poesía, y creo que para eso estamos aqui, de resto solo decirte que entiendo tu tristeza porque se puede sentir en tus letras, un placer leerte :)

Comparte esta página