1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carmencita es un primor

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Josvall., 13 de Octubre de 2010. Respuestas: 16 | Visitas: 1729

1. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre

Ole mi niño que grande esta ya,
    ole mi niño con su bigotito,
    ole mi niño con 14 añitos,
    es la cantinela esta navidad.

Miralo que grande dice su abuelita,
    y miralo que guapo dice su mama.
    Mientras la hermanita es gemela de el,
    mira de reojos, ¿Alguien me vera?.

[B]Echale ya vino, es un hombre ya,[/B]
    [I][B]dice su abuelito, para variar.[/B][/I]
    [COLOR=darkorchid][I][B]Ya las tiene a pares, o a tres detras,[/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]él las va toreando, salta la mama.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]El se va creciendo, esto pinta bien[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]todos me comentan, dare un trago mas.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Y su gemelita, toda guapa ella,[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]piensa que esta cena viene regular.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]

[B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Pues como os decia dice su papa,[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]tienes tres novietas, y a todas les da.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Ole que machote.... ese es mi sobrino,[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]dice don prudencio, soltero y pueblerino.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]

[B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Como sobra tiempo, entre plato y plato,[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]mama mira a su nena, es su fiel retrato.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]¿Esque no habeis visto a mi Carmencita?[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]es muy estudiosa y muy modosita.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]

[B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Como debe ser, y que no se tuerza,[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]salta abuela carmen con toda su fuerza.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Hombre pa una guarra no queremos niñas,[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]y para una puta, mejor una mula,[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]dice don abuelo, que no disimula.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]

[B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Pepito el del cole, hoy le ha dicho guapa,[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]y la gemelita quiso sonreir.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Cuando empiece el cole[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]volvera la cara, al guapo Pepito, al verle venir...[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Josvall.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Diciembre de 2010
    A BRISI, tomaldo, JOP PIOBB y 5 otros les gusta esto.
  2. panch

panch Invitado

Bellos versos amigo. Un placer leerte. saludos

3. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias Panch por leerme. es un placer.

4. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    MUY BUENA TU OBRA MAESTRA. Te felicito. Te estrello Y TE REPUTO.

5. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Mil gracias amigo JOP , siempre a tu servicio poeta.............un saludo afectuoso.

6. Cisne

Cisne Invitado

Jose
    Me encanta leerte porque tus letras se tornan divertidas, en esta poesía por ejemplo enseguida me imagino el entorno familiar, los gemelitos, la abuela, el abuelo, la madre....y en el centro de todo una bella historia de la modosita carmencita la gemelita...
    Estrellitas y dos abrazos.
    Ana

7. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias querida Ana y el machismo y las diferencias de crianza que encierran ya desde niños y por nuentros seres queridos....no aprendemos...transmitimos los mismos errores de padres a hijos.....ayyyyy.....Dos besos afectuosos.

8. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.993
    Género:
    Mujer
    Bello poema Jose, muy melódica y simpática, bellos recuerdos los que transmiten tu poema, un abrazo fuerte Jose

9. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Que bellos sentimientos transmites en tu bello poema,
    me ha hecho recordar cosas de la niñez.
    Carmencita es un primor...seguro que tiene un bello corazón.
    Lo he disfrutado poeta, un placer haber pasado, un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias y no se si has entendido el poema, carmencita es un primor pero esta como......jodida.Dos besos afectuosos.

11. elisabet s.

elisabet s. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    53
    Gracias jose, buen poema. a esto me refería yo antes, esta sociedad, estos valores de mierda, no han metido la cabeza en el matadero y las hachas vuelan por doquier. Somos todos unos p utos borregos. Genial tu poema, mis estrellas amigo*******, abrazos

12. narey70

narey70 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Lindo poema Josvall...

Mucha verdad en tus versos, en todas las familias no importa la nacionalidad los mismos padres vuelven competencia los logros de los hijos, o peor aún a un hijo lo convierten en centro de atención mientras a otro lo vuelven invisible. Sin darse cuenta del daño que esto ocasiona.

Que tengas un lindo día. Saludos y un fuerte abrazo através de la distancia!

13. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    La cultura del machismo,,,guerra

14. tomaldo

tomaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    44
    Sin duda una obra maestra maravillosa que merece todos los elogios.Entrañable.Felicidades

15. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias por pasar por mis letras Tomas...un saludo mediterr....

16. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    interesantes versos, machismo que obstruye la mirada ... todos crecen ellos y ellas, un abrazo y estrellas!!

17. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Cierto machismo y cultura del alcohol si te fijas bien,,,,,,

Comparte esta página