• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Saberse amada

cuando el amor te rodea, no existe no hay algo o alguien te pueda hacer daño, el amor es una coraza que te protege del mal, aunque bueno ¿ quién quedría a ti, hacerte daño?
amiga te dejo un sincero abrazo y un beso

cuando el amor te rodea, no existe no hay algo o alguien te pueda hacer daño, el amor es una coraza que te protege del mal, aunque bueno ¿ quién quedría a ti, hacerte daño?
amiga te dejo un sincero abrazo y un beso

Tan amable como siempre conmigo mi querido Angel Poeta. Saberme querida por gente como tu, es lo que me da fuerza todos los dias para seguir por la vida con una sonrisa. Un abrazo de todo corazon: ISABEL

Hehehe!!
Sentirme Amada me ha hecho plagiar al Fenix: "Renacer de Mis Cenizas"...
Sencillamente Renovada..
Sentirnos Amadas realmente es maravilloso, unico, especial...

Bendiciones

Excelente!!!! Muy destacable tu poema querida amiga, saberse amada es la sensación más enriquecedora para el alma y para el cuerpo que habla con todos los poros...
Hermoso llegar a tus versos Isabel, muy delitable lectura...
Besos y estrellas a tu cielo
Camelia

Excelente!!!! Muy destacable tu poema querida amiga, saberse amada es la sensación más enriquecedora para el alma y para el cuerpo que habla con todos los poros...
Hermoso llegar a tus versos Isabel, muy delitable lectura...
Besos y estrellas a tu cielo
Camelia

Gracias, Camy, me emociona mucho tu llegada a mis versos. Un abrazo con mucho carino: ISABEL

el mejor de los remedios, sí señora: el amor. Un placer leerla. Saludos***********

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás