• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Wolfgang amadeus mozart (1756-1791) Traducido del catalán al castellano

Wolfgang amadeus mozart (1756-1791)

Piano concerto nº26 in d major, K.537 "coronation"

1. Allegro

Ya que se nos escapa la vida
que sea con la alegría
de una brizna de néctar
estallando en un brindis
de aromas de manzana ácida.

Y si ves el vuelo de los colibríes
acercándose al burbujeo de la ola
o coronando la agreste cima
o gozando del rocío más puro ...

Ya que se nos escapa la vida
que sea una auténtica locura.

Si la quieren leer en catalán: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/300137-wolfgang-amadeus-mozart-1756-1791-a.html

Se nos escapa la vida, sin embargo, es bueno saber que este dulce locura que transitamos todos dia tras dia, nos entrega momentos para vivir. Y tu poema muy bien lo dice. Un gusto leerte. Bendiciones. Continua expresandote.

Hola poeta, tarea no fácil la tuya, traducir del catalán al español. Me gusto tu escrito. Te dejo estrellas. Saludos cordiales César.

Muy bueno tu poema muy interesante
te felicito, excelente trabajo, espero
seguir leyendote más poemas como
este, besos desde méxico.

hla amigo hermoso poema y kmo dices si q se nos escapa la vida y hay q disfrutarla y vivirla al maximo, besossss

Exquisitas letras, me gusta la brevedad y la certeza que encuentro en ellas; además de la armonía y cadencia proyectada, no soy crítica especializada pero si algo me toca lo digo. Y esto es bellisimo. Bravo, felicitaciones y mis estrellas para ti. Un beso .

Mary C. López;2998852 dijo:
Exquisitas letras, me gusta la brevedad y la certeza que encuentro en ellas; además de la armonía y cadencia proyectada, no soy crítica especializada pero si algo me toca lo digo. Y esto es bellisimo. Bravo, felicitaciones y mis estrellas para ti. Un beso .

Gracias, simplemente me quedo sin palabras para expresar la alegría con la que inunda tu crítica!.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás