1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escribiendo para ti…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por RedWine, 15 de Octubre de 2010. Respuestas: 32 | Visitas: 1633

1. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

[​IMG][​IMG][​IMG]

Mirarte a los ojos es una aventura,

de cuando te sueltas con tanta locura.

Tus besos me hacen perder toda noción,

y me hacen amarte con tanta pasión.

Solo tú logras descontrolar mi pensamiento,

solo a ti te quiero en mi firmamento.

Solo tú logras aclarar mis emociones

haciéndome vivir muchas sensaciones.

Sentado esperando ansioso nuestro encuentro

guardándote todo el amor aquí adentro.

En silencio me encuentro anhelando tus besos,

mordiéndome los labios esperando ese suceso.

[FONT=Verdana]Te amo es lo que se escapa de mi boca,[/FONT]

[COLOR=#333399][FONT=Verdana]cuando mi corazón late y mis manos te tocan.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]

[SIZE=2][COLOR=#333399][FONT=Verdana]Te adoro es lo que te digo cuando te miro,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font]​

[CENTER][SIZE=2][COLOR=#333399][FONT=Verdana]haciendo que mi mundo de un completo giro.

[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [/font]​

[CENTER][CENTER][SIZE=2][COLOR=#333399][FONT=Verdana]Solitario me encuentro recordándote en mis versos,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][SIZE=2][COLOR=#333399][FONT=Verdana]recordando esos labios tuyos tan tersos,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][SIZE=2][COLOR=#333399][FONT=Verdana]de tu loca mirada que se pierde en el cielo,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][SIZE=2][COLOR=#333399][FONT=Verdana]sabiendo que tus ojos son lo que mas anhelo.

[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][SIZE=2][COLOR=#333399][FONT=Verdana]Mis sueños son solo para una mujer,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][SIZE=2][COLOR=#333399][FONT=Verdana]mis deseos son con ella crecer,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][SIZE=2][COLOR=#333399][FONT=Verdana]crear un mundo en donde vivamos juntos,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][SIZE=2][COLOR=#333399][FONT=Verdana]y donde nuestros corazones siempre vivan en conjunto.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]

[SIZE=2][COLOR=#333399][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][COLOR=#333399][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [RIGHT][RIGHT][FONT=Verdana]Tu Álvaro.[/FONT][/RIGHT][FONT=Verdana]
    [/font][/RIGHT][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Octubre de 2010
    A azul zafiro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. tsukiiitah

tsukiiitah Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Lindo, tiempo sin entrar al portal y tu conoces los motivos :) te adoro, gracias por conversar conmigo hoy (aunque casi me haces llorar) has sido un gran apoyo, y aunque tal vez no me acerque a este mundo siempre estaré constantemente leyéndote... espero que el mundo no se me acabe pronto. Te Amo Mucho Amor lo eres todo, gracias por tu poesia, y por este día hermoso que pasamos!

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    que hermosos anhelo destilan tus versos, estar siempre con quien amas!! un abrazo y estrellas amigo

4. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Siempre escribiéndote solo para ti amada mía... La verdad me encanta que cada letra que escribo es solo pensando en ti, eres lo que mas quiero y par que agradeces si fue un excelente día junto a ti... no cambio nada en este mundo ... lo cambiaría solo por un minuto... O mejor dicho un viernes contigo Te Adoro !

5. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Muchas gracias marea nueva es un verdadero gusto que hayas pasado por mis lineas y a la vez de que te arropes con ellos.. Saludos para ti y estaré viendo en este mismo momento un escrito tuyo... Abrazos !

6. Made Montero

Made Montero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Hermosisisisismo y recontra mega hiper hermoso ¡¡felicitaciones!! , y que siempre tengas esa razon que te haga destilar pasion en cada verso,en cada palabra , en cada poesia...saludos desde Cuba...M@D3

7. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Made !!! muchas gracias por tu comentario de verdad... Me vino como un empujón anímico de seguir escribiendo y sabes por que ? porque se que esa persona que me da toda la inspiración para escribir... Jamas, pero jamas se ira de mi lado :D

8. -JV-

-JV- -JV-

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    El sentir de poeta lo llevas dentro de tí.
    Y así como lo dejas fluir, la letra va saliendo
    muy fácilmente. Bello poema y sigue plasmando tu sentir.
    Un abrazo solidarioJV.

Pd. Por ahí te dejé un mensaje. ojalá leas los poemas
    que publiqué esta semana y me dejes tus comentarios.

9. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    gracias por tu comentario... ese sentir viene directamente de ella por supuesto... Saludos para ti y sera un verdadero agrado ver tus poemas... Abrazos desde Chile !

10. robertico

robertico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    buen poema RedWine.. me gusta como haces las rimas sin perder el sentido a tu poesía .. muy bien trabajado te felicito

11. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias robertico por pasar por mis lineas es un verdadero agrado que hayas notado lo de las rimas y que no pierde sentido el poema.. Saludos para ti desde Chile ! .... Abrazos !

12. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

lindos versos muy enamorados, saludos y abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Muchas gracias por pasar por mis versos querida Alicia... Es un verdadero gusto que te hayan gustado de verdad... Bueno cuídate arto querida amiga... Saludos y Abrazos Desde Chile !!!

14. Camy

Camy Invitado

Con total sentido de pertenencia tus versos se aferran desde esa mirada que todo atrapa hasta tus más recónditos sueños...Madurez alcanzada en tus letras Redwine...
    Gusto inmenso recorrerlas...
    Besos y estrellas para ti
    Camelia

15. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Camelia gracias pro escribirme la verdad para mi siempre sera importante que pases por mis lineas y que la comentes ... Saludos para ti querida y gran poeta... Abrazos para ti desde Chile !

16. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[COLOR=blue][I][B]Versos muy románticos y muy bien logrados, felicitaciones, estrellas para ti, cuídate, que pases bien...

[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias darwinsin por pasar por mis lineas... Cuídate arto querido poeta y esperando como siempre te he dicho un escrito tuyo y que me lo dejes en mi muro de visita ... Abrazos desde Chile !

18. azul zafiro

azul zafiro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Es un verdadero ensueño, esa arrebatadora y apasionada entrega. Es una delicia leerte. Felicitaciones con miles de estrellas.

19. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

La entrega es lo mínimo que uno puede entregarle al amor de tu vida querida amiga, que si ella esta mal entregarle todo tu amor, que si ella esta sin luz entregarle ese pequeño rayo de luz... Gracias por pasar por mis escritos... Saludos !

20. Cisne

Cisne Invitado

Alvaro.
    tus sueños tienen un norte
    tu noche tiene una estrella
    tu vida se centra en ella
    con su presencia eres feliz.
    Estrellas a tu pluma.
    Un abracito.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Tienes razón cisne es bello saber que mi felicidad es ella mas si ella le gusta que escriba de esa manera y despliegue tantos versos enamorados como la brisa otoñal... Saludos para ti !

22. karyna

karyna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Dichosa la mujer que esta a tu lado, si son tus emociones las que hacen que escribas versos asi, no me imagino como sera en realidad ese amor tuyo por ella. Muy bellos tus versos y gracias por permitirme leerlos.
    Saludos

23. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Red:

Veo que te agrada la rima, y hasta cierto punto ya la
    dominas, ahora el siguiente paso es estudiar la métrica,
    para que de esta forma, seas un poeta de corte clásico.
    Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

Angel
    El Armador de Sonetos.

24. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias querido amigo... estoy mejorando para llegar a ser un escritor bueno... Saludos para ti querido amigo y es un verdadero honor y privilegio que pases por mis letras deteniéndote y viéndolas ... Saludos para ti !

Muchas gracia Karyna creo que mas dichoso soy yo que puedo estar a su lado y manifestar todas mis emociones de amor, de felicidad y muchos otros mas... Es un verdadero gusto que hayas pasado por mis lineas querida amiga... Saludos para ti y ojala me avises cuando tengas un nuevo poema de tu urbe.

25. Hiei Imiko Jaganshi

Hiei Imiko Jaganshi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    ... ( Voz Sombría )
    .... Muy........... Buen...... Poema.... ( Aplausos Al Ritmo De las palabras que digo...)
    Inspirador pero... Muy Bonito.... Buen poema...

Saludos Desde Guadalajara/Jalisco/México

Kurama Youko Suiichi Minamino... ( Quien me quiera agregar al Facebook... Facil Solo Ponen Ese nombre que anda ahi... pero si lo quieren Mas Facil... Kurama Youko Suiichi Minamino )

si alguno de ustedes poetas... No Tiene Mucha inspiracion... Hableme Por facebook... Y Entre los 2 Componemos uno Ok?

26. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Muchas gracias por pasar querido amigo ojala que no hagas tanta publicidad por que puede que te bloqueen en el foro... Cuídate arto amigo mio saludos desde Chile !

27. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

Crea un mundo, vive con ella y sé feliz. Que hermosos versos y que bonita forma de expresar tus sentimientos. Felicidades y un cordial saludo. Para tí mis estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Yamila Cabrera

Yamila Cabrera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola!. RedWine. Que puedo decirte???.....
    Tu poema,me encanto!!!......
    Tienes un estilo muy profundo y sentimental,que llega al corazon.
    Saludos-Yamila

29. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Que bueno que te haya encantado querida amiga... es un verdadero gusto que lineas como las mías te fascinen al igual que tus poemas que son muy bellos.. Saludos cordiales.. Abrazos !!!

Muchas gracias pequeña eso es lo que me hace escribir estos versos, que pueda encontrar ese mundo en donde pueda vivir al fin con ella y que jamas se vaya... Cuídate aro querida amiga... Saludos para ti !

30. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.865
    Género:
    Hombre

Uy me quito el sombrero amigo que soneto tan hermoso, que sentir tan bueno el que plasmas allí, te calificó como muy en estrellas es muy bueno, es excelente. Un gusto leerte[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página