1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tres letras

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Loco, 16 de Octubre de 2010. Respuestas: 18 | Visitas: 1081

1. Loco

Loco Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83

Tres letras, tres marcas que alejan
    a los ignorantes, a los creyentes
    en la escuela del estigma de la vieja
    caverna obsoleta de los prepotentes.
    Viviré, mas integro hermano,
    pues ahora sé lo que es daño.
    Veré cosas imposibles en la honda
    fosa que me dais sin sentido.
    Y mi luz será mi único camino.
    No la vuestra, ciegos de lo digno.
    varearé ríos impetuosos de hiel
    de vuestra intolerancia de infiel.
    Mi Verdad es inseparable de la honra
    de saberme tan hombre cómo él que rechaza,
    sin saber que soy su esperanza y su derrota.
    Pues te digo, cabestro de los intolerantes,
    en mis venas corren garfios, pero en la tuyas
    supuran todo lo repudiable de este mundo.
    [FONT=Book Antiqua]Soy un caído, un apestado sin serlo,[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]un desterrado del edén supuesto,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]del comportamiento correcto, ese que usáis[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]dependiendo de lo que saquéis en vuestra ruin usura.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Soy positivo, soy el que lucha contra el tiempo,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]contra el destino, el hambriento de vivir al límite[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]de todo aquello que es puro y bello.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Violencia, ignominia, hartura[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]de mi vida he desterrado por completo.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Y tal vez muera, mientras tú eres rey [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]sólo de un lugar lleno de prejuicios .[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Mi reino de complicidades, de compartir alegría,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]de darme entero a causas perdidas,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]ahora es el alma que me guía sin fisuras.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Pues tres letras me marcan la frente,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]pero orgulloso de mi sino[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]soy el valiente invencible que hizo[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]recular a la muerte años, no meses,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]y seguiré en tu recuerdo ajeno al miedo.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Tres letras, tres… y la esperanza es mi destino.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Octubre de 2010
  2. CECISOLE

CECISOLE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Un gusto pasar por tu espacio.Saludos.Cecisole.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Gracias a ti por leer esta herida.

Saludos.

4. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Herida abierta que tres letras pueden cerrar... DAR.
    Distinto este mundo de letras, igual de profundo al abismo que se siente en el reproche.
    Estrellitas

5. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Doy a rienda suelta, eso no lo dudes Armonía.
    El reproche es esa lengua que calla y no deja pasar la luz.
    Gracias, Besos locos.

6. Morrigan

Morrigan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    31
    Tres letras, algunas dicen mucho… otras no dicen nada,
    yo me quedo con el toc, toc , toc de mi corazón que late
    con fuerza, cada vez que te leo.

Loco… Un beso brillante como las estrellas.

7. panch

panch Invitado

Sublime poema amigo Loco. ¡ Qué fuerza !Me ha gustado amigo. Saludos y cambia el avatar que no me gusta, parece un conejo en la hoguera jajajjajajajaj, no me hagas mucho caso, yo me he puesto la cabeza de un cerdo jajajajjajajaj.***********

Última modificación por un moderador: 17 de Octubre de 2010
  8. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    todo un reto por vivir...el destino es el camino. bellas letras!!! un abrazo y estrellas

9. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83

Letras que no dicen nada, pues sólo se puede leer en el corazón de lso hombres. Letras que comparto, con muchos, y que en nuestras manos está el que nos hundan o nos liberen de prejuicios. Todo está en la mente ¿No crees?

Un beso loco Morrigan y gracias.

10. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Jajajajajaja ¿Un conejo? ve al oculista panch, pero ya. Sublime no sé sí es, pero escupido con fuerza y rabia no lo niego.

Un abrazo por ver eso en el poema amigo.

11. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    ¿Tú crees que el destino es el camino? Ojalá fuera así.

Un beso marea por tu dedicación a este loco. Besos.

12. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Me pregunto por las tres letras... pero no importa. Estoy a favor de las capacidades y de la congruencia del hombre. Un gusto pasar.

Saludo y beso azulado.

13. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Saludos, me quedé esperando las tres letras... Me encantó, un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Vivimos inmersos en horas de desesperanza. Las preguntas de ser hechas para ser respondidas, pero no en todas la ocasiones. Hay preguntas sin respuesta, pues cada uno tienen la suya, y todas son distintas. Las capacidades y la congruencia habrían de medir al hombre, mas por lo que vemos no es así.

Un abrazo y un beso loco.

15. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    jejejeje Un consejo Orfelunio...... repeticiones secuenciales arítmicas.

Muchas gracias y un abrazo maestro.

16. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Estoy pasando por tus poemas para recordarte que me debes uno:::sonreir1:::
    Te dejo tres besos por esas tres letras:::hug::::::hug::::::hug:::
    Y muchas estrellas a tu pluma[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83

"Deja que su presencia se derrame en tus hueso y permita a tu Alma la libertad de cantar, bailar, alabar y amar"...... Parte de la UNA BERAJA, oración de agradeciemiento.
    Tre besos que dan esa libertad. Gracias NOSTALGIA.
    Besos

P.D: Estoy en ello jejejeje

18. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Como fiel escudero digo lo que mi amigo. Te invito a leer Don quijote y Sancho Panza descubren al plagiador,en prosa fantástica, allí lo entenderás. saludos amigo.

19. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    ¿Qué he plagiado el avatar? No entiendo, la verdad.
    Un saludo Sancho, que estás críptico con ese comentario jejeje

Comparte esta página