Soy el fuego

rafaelalizeero

Poeta que considera el portal su segunda casa

Soy el fuego
que te consume
como leño en la hoguera,
soy el fuego
que llega suave
y te acaricia toda entera...

Soy el fuego
que convierte
en cenizas tu alma,
soy el fuego
que se extingue
si no eres tú a quien ama...

Soy el fuego
que ilumina
tu tierna mirada,
soy el fuego
que te abriga
en la fría madrugada...

Soy el fuego
vida mía
que nunca se apaga,
soy el fuego
que con alegría
te ama y te ama...

rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados
18 octubre 2010

Última edición:
calurosos versos, sencillos y concretos...
saludos...

minotauro5.jpg

Eres flama inagotable para ese amor...Cuánto calor exalan estos versos que claman al sentimiento a flor de piel...Entonación repetida para el gusto de las pupilas...Hermoso poema Rafael, placer recorrerlo..
Un abrazo y estrellas a este ramillete de versos en fulgor...
Camelia

Versos de fuego y fueza y belleza. Un placer leerte y saludarte amigo Rafaelalizeero. saludos************************

Eres flama inagotable para ese amor...Cuánto calor exalan estos versos que claman al sentimiento a flor de piel...Entonación repetida para el gusto de las pupilas...Hermoso poema Rafael, placer recorrerlo..
Un abrazo y estrellas a este ramillete de versos en fulgor...
Camelia
el placer es mio al encontrarte por aquí recorriendo mis letras, fulgor el que despide tu alam
abrazos y besos

esta muy lindo muy opinado por sierto tan bien ajjajaja lindo fuego asi q me consuma entera si qiere

Hermoso poema Rafa lleno de amor e intensidad y la pasión que provoca la sensación del fuego un gusto leer tus versos amigo te dejo muchos cariños.

Qué bellos versos querido amigo, ten cuidado con el fuego porque puedes quemar, lo mejor es dorar ese bello sentimiento que con tu pensamiento, has logrado plasmar.

Estrellitas te dejo

Un abrazo

Esponjita

Qué bellos versos querido amigo, ten cuidado con el fuego porque puedes quemar, lo mejor es dorar ese bello sentimiento que con tu pensamiento, has logrado plasmar.

Estrellitas te dejo

Un abrazo

Esponjita

quisiera quemarle hasta que queden sólo las cenizas de esa esencia suya que es el amor y enjugar con él mi alma
gracias amiga por estar conmigo y en mis letras
besos saludos y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás