Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Preciosos versos delicados , llenos de mágia, que enamoran sutilmente las pupilas del lector . Un placer recorrer el camino de tus letras poetisa ::::::
:: y estrellas
Qué hermosura, amiga, qué imágenes. De verdad te admiro.
Besos desde mi mar.
Leónidas de Rosario;2235592 dijo:viaje oceánico, profundo, húmedo.
Peces traviesos, curiosos, y ese palpitar tan tuyo, tán fino, tan en sintonía, con mi sentir.
Mi reverencia my lady.
Puede escudarse el verso al inasible manto,
la mañana, al canto de agua traspasando
barricadas de arena.
Sentir el cardumen, cerrando círculos
en punta de olas
danzando al ocaso
Qué grande el amor cuando desborda redescuando hace vértice en la orilla de mi todo-en tu nombre-
(febril reflejo)
salvaguardando instantes
Qué grande es pronunciarte
La piel renueva códigos cifrados
y sólo tú sabes
Sólo tú, que cruzas el umbral del cielo
al arribo de mi noche
Qué importa ser estuario si esperastey yo siempre fui tuya en la bitácora del viaje.(por mí)
Pongo a salvo los fragmentos
-no del fuego o del agua-
a salvo
para signarte mi vida
esta vida mía
bordeando tus labios !
Tutti...Tutti... ¡Maestra!... ¡Diosa!...¡como se gozan tus poemas!... No se si todavia existen las Estrellas (en el Portal) pero, que mezquino sería darte las 5 maximas... ¿Galaxias?... ¿Constelaciones?... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre, siempre....SIEMPRE.
ferdorta
:::: Qué hermosa Poesía, Tutti!
-La Historia de un amor
que no ha concluido...- :S
Nada amiga pasar por aca es sinonimo de lujo, excelente siempre
muchas felicidades
''¡Que grande el amor cuando desborda las redes!''...tuti ,no se si te llegue mi comentario aún no atino bien en estos menesteres
pero ¿sabes algo?..tu me comentaste dos escritos míos y quise saber quien me comenta ,así que leí alginos de tus poemas y
no se que decirte..leerte .es como leer vivencias propias llenas de colorido llenas de el surrealismo que habita en nosotros pero que no sabemos describir con esa belleza y pulcritud
tuti, me ha sido grato leerte..¡recibe un abrazo!
Mi querida Ana...confieso que este poema es
mi preferido y, lo vuelvo a leer,
te felicito,
mis abrazos amiga.
[video=youtube;DEkd7DGq48U]http://www.youtube.com/watch?v=DEkd7DGq48U&feature=related[/video]
Puede escudarse el verso
al inasible manto,
la mañana, al canto de agua
traspasando barricadas de arena.
Sentir el cardumen, cerrando círculos
en punta de olas
danzando al ocaso
Qué grande el amor cuando desborda redes-en tu nombre-
cuando hace vértice en la orilla de mi todo
febril reflejo
salvaguardando instantes
Qué grande es pronunciarte
La piel renueva códigos cifrados
y sólo tú sabes,
Sólo tú, que cruzas el umbral del cielo
al arribo de mi noche.
Qué importa ser estuario si esperaste-por mí-
y yo siempre fui tuya en la bitácora del viaje.
Pongo a salvo los fragmentos
-no del fuego o del agua-
a salvo
para signarte mi vida
esta vida mía
bordeando tus labios
Preciosa pluma,como tu corazón (no lo olvides).Un abrazo
Llegar a tu casa es querer quedarse. Se disfrutan tus letras, ese sentimiento que entrelaza cada verso, esas imágenes que cautivan, ese arte que abunda en tu mesa. Mis abrazos sinceros y mil estrellas de admiración.
Cada una de tus palabras estan hechas de cristal, tú les sacudes el polvo y las despliegas donde mejor reciben los rayos de luz. Un gusto pasar por tu obra tuti. Saludos cordiales para ti.
"Que grande el amor cuando desborda redes"...bonita imagen Tuti...el amante o la amante nunca pueden sentirse apresados por el amado o la amada ( y tantas veces ocurre!!)...Un abrazo, Lorenzo
Hermoso poema, primera vez que te leo, la verdad tienes arte en las venas...mis felicitaciones. Un saludo cordial, Nancy!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español