1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Preámbulo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por RosaBlue, 16 de Octubre de 2010. Respuestas: 33 | Visitas: 2267

1. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Si pudiera, en un momento,
    cruzar mis ojos tan callados
    con la poesía de tu mirada,
    sabría que eres tú.

Tal vez puedas escucharme
    en tu silencio, a solas,
    y jugar con mi presencia,
    en ausencia de toda luz.

[SIZE=4][B]Aun sin saber mi nombre,[/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]si reconoces el aroma de mi piel ¡Llámame![/B][/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]Si de espaldas estoy ¡No te vayas![/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Garamond]

[CENTER][COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]A veces, desesperada,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]te busco con los labios[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]y me duele cada nueva confusión.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]El destino no tiene prisa alguna[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]y yo atenida a su resolución.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]

[CENTER][COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]Pero he de arrebatarle al viento[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]cada beso tuyo, a mí, evocado[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]y los devolveré a tu boca[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]con toda su ilusión.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]

[CENTER][COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]Un día…[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]sentiré los pasos de tus ojos[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]provocando sismos en mi ser[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]y entonces me aferrare a tus labios[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]te guardare tan dentro de mí…[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]

[CENTER][COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]Hoy estoy aquí, despierta,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]en el preámbulo de nuestro amor,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]luchando por encontrar tus brazos,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]esperando poder cuidar de ti.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Mayo de 2011
  2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]

Rosablue, ese preambulo esta listo el calor y la espera, [COLOR=red]pero he de arrebatarle al viento cada beso tuyo! [COLOR=black]Guauuuuuu[/COLOR] [COLOR=black]super!![/COLOR] [/COLOR][COLOR=black]saludos y abrazos[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Camy

Camy Invitado

Hermoso prólogo a ese amor Rosa!!! Tu poema querida amiga goza de ese profundo sentir que se presiente con toda certeza....Todo un camino de letras que se vuelca a merecer la entrega...
    Precioso!!! Gusto inmenso recorrerlo...
    Besos y estrellas a tu cielo...

Camelia

4. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Amiga "...listo el calor y la espera" tú lo has dicho, todo listo y el corazón atento. Agradezco tu amable lectura y comentario que acompaña.

Saludo y beso azulado.

5. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Me encanto... Como pudiste escribir algo que siempre quise hacer... Quiero cruzar mis ojos con la poesía de tu mirada... simplemente hermoso... me encanto tu poema eres una gran poeta querida amiga... Sigue así que llegaras hasta lo alto... Saludos para ti !

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/306780-escribiendo-para-ti.html
    Te invito a leer mi mas reciente poema que escribí para una persona que amo con todo mi corazón

6. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Alguna vez has leido algo que te ha formado un nudo en la garganta de tan bello? Eso es justo lo que ahora me ha pasado con tu poesia... es simplemente algo mas alla de lo sublime, algo que escapa a los adjetivos. Poetisa, mis respetos. Sinceramente: ISABEL

7. azul zafiro

azul zafiro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Vibrante, candente, emocionante... ¡Qué delicia la esencia plasmada!
    Felicidades, verdad a fe mía que si.

8. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Camelia, te agradezco la sensibilidad invertida a estas letras, un honor contar con tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

9. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    Hola amiga, leo con atanción y alegría preambulo, dice cosas lindas. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Siempre agradecida por tu cálida lectura que se refleja en tan bellos comentarios.

Saludo y beso azulado.

11. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO poema,pleno de amor y anhelo, saludos y estrellitas.

12. minott

minott Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    los primeros marcan el resto, simplemente emociona leer estas lineas frescas...

saludos...

13. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Enamorado amigo, agradezco tu amable lectura y comentario que dejas señalando un latido tuyo en mis letras. Pasaré por tus letras.

Saludo y beso azulado.

14. Nikita Kunzita

Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92

Simplemente hermoso de principio a fin. Sigue esperando a ese amor con los brazos abierto, en alguna esquina debe estar esperando el momento justo para decir presente. Un placer leerte.
    Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Me ocurre a menudo con tus escritos. Agradezco tu amable lectura y comentario, siempre un honor tu visita.

Saludo y beso azulado.

16. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer

Agradezco tu amable lectura, sensibilidad y comentario que dejas. Un verdadero gusto.

Saludo y beso azulado.

17. panch

panch Invitado

jo Rosa me has dejado de piedra, esto sí que es un verso de amor. Sin palabras Wauuuuuuuuuuu*******************

18. Loco

Loco Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Me ha encantado por lo profunfo de lo expresas y la sencillez del lenguaje. Eso para mí es dificil, soy barroco enpedernido.
    Maravillso poema.
    Besos locos y estrellas

19. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    ¡Hola Mujer! Me gusta la atención que prestaste a este preámbulo. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

20. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Rosa:

Muy elocuentes tus letras, y hasta cierto punto
    derrochan ternura, que sale desde tu corazón hacia tu pluma...
    Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

Angel
    El Armador de Sonetos.

21. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Agradezco tu amable lectura y comentario que acompaña.

Saludo y beso azulado.

22. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168

[FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=Navy]

Un deseo que proclama independencia,
    que grita a los cuatros vientos
    por ese derecho que se le escabulle.

Un placer leer este bello poema.

[B]__________________________________________________ LEO[/B]

[IMG]http://i580.photobucket.com/albums/ss245/smileater/03%20WALLPAPERS/W%20NATURE/wallpaper_professional_HD_creative_colour_best_FLOWERFLORESFLEURS91.jpg[/IMG]

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

24. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así debe ser. Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas.

Saludo y beso azulado.

25. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    me gustó mucho su poema, ese sentir los pasos de sus ojos es genial

salu2

[FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Hermoso comentario de aliciente dejas. Agradezco tu amable lectura.

Saludo y beso azulado.

27. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Muy bellas tus letras Rosa, un gusto pasar a leerte.
    Saludos cordiales argentinos :)

28. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Besos locos... nunca había recibido unos de esos por escrito :) Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

29. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68

La búsqueda del sentir que aún no asoma rostro ni voz...
    La mejor de las búsquedas...
    Saludos en letras...

Un abrazo ;-)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer

Sí ternura... un poco de todo. Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas.

Saludo y beso azulado.

Comparte esta página