1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Acaba con la tortura

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 5 de Julio de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 1053

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.010
    Género:
    Mujer
    Posiblemente llegue el invierno y aún no se descongele el organismo de esas inquietudes intensas que te sorprenden en mitad de la noche, sales al paso con un suspiro, intentando encontrar el motivo de tu desesperada impaciencia, compruebas que todo resulta más cómodo cuando poco a poco resuelves las incógnitas que te traen la vida.

Te ahogas con el tremendo caos que te está llevando hacia el destino, aunque tampoco entiendes a donde quiere llegar con la revoltura que te ofrece el día a día. Intentas razonar porque tus sentimientos siempre están a flor de piel, sientes que un simple contacto con otro ser, te causa ese rubor que emulsiona todo tu interior, analizando que sólo estás al borde de desintegrarte en pequeñas moléculas.

En realidad deseamos anteponer nuestra felicidad, limitar los sentimientos, entristeciendo los impulsos, al final, pasa la vida y seguimos añorando el pasado, cuando nuestras vibraciones eran intensas y espontáneamente salían al exterior con total pureza sin ningún tipo de tapujo importando poco la consecuencia.

Intentas encontrar la serenidad que tu mente necesita porque es cuando llega en forma de dulzura, cuando tus ánimos empiezan a tomar en pequeñas cantidades ese gusanillo de vivir intensamente cada minuto de tu existencia. Es placentero el poder respirar oxígeno puro, darle ese gozo de plenitud al bien agobiado cerebro, dejándole liberar sus alocadas neuronas que saltando de un lado a otro, no saben donde acabar su ajetreado movimiento. Sólo acaba con la tortura, dejando entrar la luz, disfruta del presente, que la vida se nos va y ya no vuelve.

Última modificación: 10 de Agosto de 2010
  2. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    La tristeza asoma en las partes menos imprevistas y se queda reflejada en los ojos, marchitando la mirada de una mujer enamorada.
    Todos ponemos nuestro escudo impenetrable, a un lado en el cual, el corazón, nunca vence a la razón...
    Pero para hacerlo, el dolor y la amargura que nos cáusa, nos enfría de tal modo, que es el invierno total e irremisible...
    Amar.... pero a un tiempo, darse al olvido del amar puro....
    Será que el ser humano, a veces, nace para vivir de sufrimiento, mientras contempla la plenitud de los días pasajeros...

Gracias por la lectura. Eres un amor, que debería de estar lleno.

3. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.010
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Francisco, me alegra tu paso por mis letras, un beso

4. Prosa insípida.
    Pregunto: ¿Acaso sabes lo que es la desidisa más allá de las conversaciones de bar?
    Pregúntate eso y luego intenta ser un GRAN ESCRITORA.

Con aprecio;
    FAB

5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Te mando Reputación y todas las estrellas, Maika
    un abrazo fuerte
    Rosario

6. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.010
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Rosario, me alegra siempre tu compañía, un gran abrazo mi amiga del alma, te quiero mucho

7. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.010
    Género:
    Mujer
    En realidad Fab parte de lo que soy en día con respecto a la escritura, te lo debo a ti y la forma tan auténtica de dar donde más duele, quizás muchas veces no es tan importante halagar cuando realmente no lo sentimos sino, si realmente no ves así a un compañero contestarle para que se esmere, muchísimas gracias Fab, gracias a eso, cada día intento ser mejor, un abrazo Fab

8. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Bienvenidos tus consejos, esencia de la sabiduría...
    refleja experiencia y una mirada positiva, de todo lo que te rodea...
    Un mágico mundo y real como el cielo y la tierra, así es tu universo.
    Mayca amigas como tu, ocupamos en los malos y buenos momentos.
    Te felicito y te dejo estrellas para tu infinito reino.

9. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.010
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias YSA, me alegra te haya gustado al igual que tu presencia en mis letras, me agradan mucho tus halagos, un abrazo muy fuerte amigo

10. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Muchas veces pasamos los dias de diario pensando en el Domingo.......y perdemos una semana entera........dos besos afectuosos

11. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.010
    Género:
    Mujer
    Tenemos tanto que aprender Jose, siempre he pensado que todos los días se aprende algo nuevo pero si miráramos el interior, te aseguro que aprenderíamos más porque es lo más complicado, se tiene que esforzar uno más y es precisamente donde más se aprende, hablando con nuestro ser interior, un abrazo fuerte amigo

Comparte esta página