1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aniversario y Agradecimiento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 20 de Septiembre de 2010. Respuestas: 52 | Visitas: 3450

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    fco, gracias por ser mi amigo y por siempre darme de tu tiempo con tus comentario saludos abrazos

2. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    sunset, amiga!! esas palabras bellas me endulzan los sentidos y me alaga me concedas tu hermosa amistad y carino, sabes que eres correspondida amiga!! que se te quiere mucho, mil gracias y mil abrazos

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    encantado amiga de saber que cumples dos años..... todo un placer contemplar tus letras, y ánimo aun falta mas tiempo. asi que no dejes que se acabe la tinta de tu sentimiento. saludos y brazos.. a la distancia.... Dios te bendiga.

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Anita, tu firma aqui en mi agradeciemito, solo me queda decirte que gracias por ser mi amiga por cada comentario que me has dejado con tan hermososas palabras, valoro mucho tu amistad te dejo saludos y abrazos

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Sunset, que hermosas palabras me has regalado!! se que son de amistad incondicional que el aprecio y carino que existe nos lleva a describirnos de esta manera, eres un sol en con tus cometarios dando luz con cada palabra maravillosa amiga!! besos y abrazos

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Anita, siempre me emociona ver tus comentarios porque dejas sentir tus sentimeintos con cada palabra a mi me endulzas los oidos con tus letras, eres de un buen decir que llegan al alma, saludos y abrazos

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    que asi sea paisana!!!!!!!!!!!!!!!! nos vemos aqui sin mas ni mas!!!!!!!!!!!! saludos

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Emy, tu eres mi amiga y mi hermana y siempre tu compania es una bendicion para mi vida me bendices con tus comentarios llenos de amor de comprecion y carino y el sonsejo el apoyo tus buenos deseos tu favor a mis escritos todo, todo te lo agradezco y te dejo todo mi amor y mi carino de hermana y amiga besos

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Rosario!! amiga gracias a ti!! por ser como eres conmigo, con una amistad inquebrantable y llena de amor y comprension, grtacias a ti por SER Y ESTAR! para mi como amiga!! besitos y abrazos mexicanos

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    NASME!!!!!!!!! AMIGA que tremendo comentario me has dejado, que belleza de alma que sentimientos mas puros de amistad y carino me profesas jamas te defraudare de esta hermosa amistad hecha de un corazon de amigas hermanas que vamos a estar unidas en las buenas y en todo (lo malo no hay que llamarlo no existe) solo victorias y cosas buenas nos vendran, abrazos saludos y besos miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil gracias por exitir, y ser y estar para mi!

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Rafael, hermoso comentario me dejas son palabras increiblemente que habal de ti de tu sentir y de tu compaserismo y aceptacion de los demas me es muy grato tenerte en mis versos y en especial estos, que son de aniversario, gracias mil por la bienvenida se agradece en el alma cada palabra, dejo abrazos y besos

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Elba, que linda amiga eres!! con este comentario que me dejas solo puedo ver tu gran carino de amistad que me tienes, valoro mucho esta amistad que nacio entre nosotros gracias por venir y dejarme tus bellas palabras saludos y abrazos

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Marcelo simpre amigo dispuestos a comartir las letras en versos de amor y desamor y encontrarte aqui, es maravilloso para mi saberte amigo y dispuesto a compartir lo que de tu corazon sale en cada verso que escribes gracias simpre gracias por ser mi amigo! saludos y abrazos

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga bellas palabras me has dejado, que yo abrazo con el corazon y me las quedo porque la amistad nos hace mas grandes saludos y abrazos hasta tu mar de amistoso

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Daniel, para mi es el placer, de encontrarme con tu comentario lleno de bellas palabras, que solo me queda agradecerte tu visita , saludos y abrazos

Última modificación: 20 de Octubre de 2010
  16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias oceloti, por venir y dejarme tus palabras tus saludos y tus abrazos que yo parecio en gran manera, saludos y abrazos

17. Aru

Aru Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Mi buena Alicia, yo estoy registrado hace menos de un año aquí, y entre las veces que no estuve que fueron como 5 meses, entonces sigo siendo novato, yo también escribo de corazón y soy cristiano, yo también amo la vida, creo que las discusiones fortalecen las relaciones en muchas ocasiones, mira si te quedaste aquí es porque supiste manejar la situación, se que nada es fácil aquí, el ser nuevo a mi me cuesta mucho, si tuviera que decir algo, pues diría muchas cosas, solo diré esto; los grandes se hacen de humildad y no de saber, pasaste de todo y lo supiste controlar, es merito tuyo y de la fuerza de tu corazón, y te confieso, aquí me cuesta mucho estar, me sostengo por Ana, Margarita, Tu y Rubhyo (hermosa escritora de alma), si me olvido de alguien, mil perdones, pero creo son mis pilares, porque cuando un poema esta en cero, un solo de sus votos lo hace un éxito, yo tampoco vengo aquí con la intención de ganar premios, yo vengo con la intención de encontrar un grupo fiel de amistad, ya por estos días me siento a gusto con lo que he hecho y les agradezco a todos ustedes, mis amigos por tenerme en su corazón.
    Muchas gracias Alicia por todo el cariño, te envío un beso y abrazos por cumplir estos dos aquí.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Julia es un honor para mi, haya venido usted a dejarme sus felicitaciones, mucho me alegra su comentario y pertenecer a MUNDOPOESIA, para mi sera mi eterna gratirud, haber compartido todo este tiempo mis humildes letras de mi corazon y de mi alma dejar una huella de amor y de fe en los que leen mis poemas mil gracias vuelvo a repetir me siento muy honrrada de su felicitacion y saludos y abrazos

19. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Sincera confesiÓn,mi dulce ali,de tu alma que se vierte en estas lineas que nos dejas al decubierto dejando tus sentimientos correr por el rÍo de tu corazon,un corazon generoso,lleno de amor a los demas y entregandote desde tu sencillez a este mundo de la poesÍa,expresion artisitica,para echar todo lo que esconde el adentro de la sencillez que tienes,que has tenido,que tendras,derramnadote cariÑosamente con todos los lectores que te leen.muy bueno ese sentir que habla de ti y nos hace ver los interiores tan sanos queriendo subir mas por el teson y el tarbajo que vas poniendo en esas linas poeticas que cada dia asoma a este portal de mp tu espiritualidad y tu humanidad.gracias a ti de todo corazÓn y recibe todo mi amor
    salvador

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Amor, gracias me llena de alegria tu penasar hacia mi, cada palabra y sentimiento tuyo aqui desmostrado, solo me queda agradecerte que pienses asi de mi, y la realidad es que asi soy, sencilla humilde de corazon dispuesta a darlo todo por la amistad y carino que me dan, me da gusto que al leer este agradecimiento eso hayas visto en mi, todo mi amor por ti, un beso

Última modificación: 22 de Octubre de 2010
  21. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Te agradezco tus palabras en el responder con este beso,mi dulce ali
    salvador

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amor, por tu presencia en este agradecimiento que hago a MUNDOPOESIA, y que tu me dejes tu sentir, tan lindo, te lo agradezco y te dejo un beso

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Ariel, no importa cuanto tiempo tengas en MP lo que importa es que te has hecho amigos y amigas que te quieren y te apoyamos en todo, pues tu eres una persona sincera, y tienes razon lo que escribes dejas el alma en cada verso, lo importante es hacer amigos y apoyarnos, tu tienes una bella manera de dejar tus comentarios siempre con amor y amistad, y sinceridad, y eso se aprecia de un buen amigo, el que me dejaras tu comentario en este agredecimiento que yo hago a MP, es importante para mi por contarte como amigo, un fuerte abrazo y un beso y mi carino, cuidate!!

Comparte esta página