1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La flor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 4 de Agosto de 2010. Respuestas: 42 | Visitas: 2256

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [video=youtube;gXqwO9ZsPLc]http://www.youtube.com/watch?v=gXqwO9ZsPLc[/video]La flor

Yo vivía en un castillo, con un amor

el amor y yo crecimos,

y nació un rosal,

el amor y yo vivimos ese romántico tiempo

el rosal, vino a acrecentar mas el amor

todo era bello había música y baile

amor y yo con el tiempo tuvimos dos rosales mas

el amor los regaba todos los días

y los rosales fueron creciendo bellos y floreados

el amor les ponía amor, abono, y tierra nueva

aquellos rosales se hicieron grandes

y amor amaba su flor y sus rosales frescos,

y crecieron fuertes y saludables

el amor se sentía tan orgullosos de ellos,

[SIZE=6]donde quiera presumía su flor y sus rosales[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=6]estaba feliz en su castillo con su flor y sus rosales[/SIZE][/FONT]

[COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=6]nunca se secaban, ni se marchitaban[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=6]y los amaba tanto, que no quería dañarlos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=6]pero a veces, no tenia cuidado y los lastimaba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=6]pero el amor, era todo para ellos y la flor sufría[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=6]la flor a veces se marchitaba,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=6]y el amor, con sus besos le devolvía la vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=6]y los rosales superaron el mal tiempo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=6]pero un día el amor se fue, a su morada celeste[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=6]y la flor se marchito,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=6]un rosal tuvo hijitos y la flor a la vida volvió[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=6]dos rosales son su compañía,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=6]la flor ahora sola en su castillo solo recuerda,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=6]que fue muy amada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=6]y que los rosales fuertes y seguros,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=6]son ahora su alegría y compañía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=6]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Agosto de 2010
    A kalkbadan y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paiisana, pero yo se que esa flor con el brote de los nuevos rosales, es muy feliz tanto asi que hsta se va de paseo por la playa y regresa a su jardín vestida con los rayos del sol y con muchas energias para seguir viviendo. Saludos preciosa y estrellas

¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Bello poema, escrito como un cuento de hadas.

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si paisana, esa flor es muy feliz y sus rosales y sus botones y todo lo que le rodea la hace feliz, con todo lo que le rodea, gracias gran amiga y saludos

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si luis, es como un cuento de adas solo asi es bella la vida como un cuento de otra manera es puro dolor pero si la vivimos como un cuento es bella saludos y gracias por tu comentario

6. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    y porque fecunda serÀ la buena semilla, es que el mundo no se ha terminada aÙn.

Brindo por ello y por este delicado pÈtalo de sal.

Te admiro, mi querida poeta.

Jm

7. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Me encantó, la flor es el simbolo del amor.
    Un ABRAZO ZULCA.

8. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Alicia.
    Como la flor con pétalos a su mesa eres tu hoy, recibiendo los dulces aromas del amor.
    Me recordé de mi madre, claro que tu eres muy joven, pero me recordé de ella, tuvo una historia como la que describes, ella era la sabia de nuestra vida.
    Te dejo estrellas, bella flor.
    Abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ANA, amiga no me importa si me adoptas como mama no soy tan joven como cres ya estoy vieja por eso tengo estas historias de amor y de desamor y de hijos y de nietos, tu eres un ser grande ana y para mi tu amistad es grande, comoun ser como dificil de encontrar te abrazo te dejo un beso (de mama y mi carino)

Última modificación: 20 de Octubre de 2010
  10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    zulcas, tienes razon la flor es el amor en toda la expresion, saludos y abrazos y gracias amiga por entrar y quedarte

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    JM gracias eres muy amable con tu visita y tu comentario, que me alaga te dejo mi saludo y mi abrazo

12. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Pues que esos rosales crezcan saludables y llenos de energia, que acompañen siempre a la flor. Fue bello pasar. Abrazos.

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    lore, gracias tu visita es siempre es como la flor, dejas tu perfume en cada comentario, saludos y abrazos

Última modificación: 20 de Octubre de 2010
  14. sercas812

sercas812 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    `por aquí leyendo he pasado... y con el aroma del rosal... me he marchado. Sergio.

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    SERGIO, y yo aprecio tu visita, y no solo has pasado te has quedado orque has dejado tu huella y la aprecio mil abrazos y mil saludos ok?

16. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    El amor es tan lindo, tierno y hermoso, y se compara a una flor, y si no la tratas con cuidado, y no te preocupas de alentarla esta se muere, el amor la vida y la flor si no se cuidan se marchitan, te felicito por el poema Dios te bendiga y te prospere, tu amiga Emy.

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    EMY, gran amiga, si, la flor es como el amor y si no se cuida se seca, hay que cultivarlo como nuestra amistad,gracias por venir y revivir la amistad, saludos y un abrazo carinoso y bendiones del cielo a tu vida y tu familia

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias por tu visita y tu comentario tan hermoso, saludos y abrazos

19. trotamundos.

trotamundos. Invitado

es como leer un cuento medieval, un placer leerla, un abrazo.

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    GRACIAS por leerme y dejarme tan lindo comentario, un abrazo y unn beso

21. panch

panch Invitado

Buenos, bonitos y bellos versos amiga. Y buena música. Alicia. Un placer leerte. Saludos**************

22. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    989
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, creo que todos los seres vivos: como las plantas, los animalitos y nosostros florecemos en la alegria y bienestar con el amor, este es la esencia de la vida,saludos y tus estrellitas.

23. Aru

Aru Invitado

Me encanto la historia de vida que contaste Alicia, es así los hijos son lo más hermoso para una mujer, el amor es muy importante y de ello nacen, te felicito de verdad porque como noto siempre tu poesía es a flor de piel, parece un cuento de reina, me encanto, ten vio un beso y un abrazo de corazón con estrellas relucientes a la noche en tu castillo.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    manuel,gracias por tu comentario, tu eres como un cuento cada vez que vienes y me dejas tu comentario, saludos y abrazos

25. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Bello poema Alicia. Grato leerte.

26. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Qué bonito Ali!!!! Yo también tengo dos y son la alegría de mi vida.
    Un gran abrazo argentino :)

27. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.814
    Género:
    Hombre
    Poema bellos que dibujan un gran amor que perdura en los botones y nuevos rosales. Un gusto llegar al sentimiento de tus letras que cautivan. Mis abrazos sinceros y estrellas a tu pluma.

28. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    alicia,bello poema con un sentido metafórico extraordinario:la flor eras tú y el rosal era él .Retoñecieron brotes y ahí están.
    Resbala el amor por las cuatro esquinas del poema,vistosamente bello y profundo contenido
    Una delicia el leerlo,Un beso con amor te mando desde acá elogíandote esta poesía
    Salvador

Última modificación: 22 de Octubre de 2010
  29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amor, perfecto lo has detallado el sentir del poema un profundo amor de un amor y una flor, de donde brotaron los rosales y el amor lo dio todo por ellos, pero un dia dejo sola la flor en su castillo,(amor se fue a su morada eterna) con sus rosales y eso la hace feliz, de tener a sus retonos, te dejo un beso y mi amor

Última modificación: 23 de Octubre de 2010
  30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias por tu comentario, y portu visita en mis versos, saludos y un abrazo

Comparte esta página