Mis manos sin ataduras

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Voy a inundar
con mis ojos de amor
la realidad de mis sueños,

crear la musa de mis anhelos
tomar mis manos sin ataduras
para así escribir al revoltoso viento,

se hará fuego en mi pecho,
fabricaré espuma de colores,
escucharé el silbido llegar de lejos,

es el mar que viene enroscado,
sigiloso entre sus olas
apacible de deseo,

bañaré tu rostro sin forma,
evocaré burbujas del cielo,
aplacaré mi ritmo cardiaco
hasta caer rendida
en los brazos de mi tierra,

la que lleva inscrita mi nombre,
la que hace escuchar mi canto.

Última edición:
hermoso poema lleno de pasión y deseo, manos libres que encontrarán la perfecta piel en la cual desbordar su amor extenso
es un placer pasar por tus letras, disculpa la ausencia ,quisera tiempo para leer a todos los poetas
un beso y un abrazo

Última edición:
hermoso poema lleno de pasión y deseo, manos libres que encontrarán la perfecta piel en la cual desbordar su amor extenso
es un placer pasar por tus letras, disculpa la ausencia ,quisera tiempo para leer a todos los poetas
un beso y un abrazo
Muchísimas gracias Rafael, no pasa nada siempre hay algún motivo que cubren nuestras ausencias y debemos entenderlo, la poesía es sólo una pasión, luego están las obligaciones que son muchas, me agrada tu presencia en mis letras, un abrazo fuerte amigo

Voy a inundar
con mis ojos de amor,

crear la musa de mis anhelos,
tomar mis manos sin ataduras,
para así escribir
al revoltoso viento,

escucharé
el silvido llegar de lejos,

es el mar
que viene enroscado,
sigiloso entre sus olas,
apacible de deseo,

bañaré tu rostro
sin forma,
aplacaré mi ritmo cardiaco,

hasta caer rendida
la que lleva inscrita
mi nombre.

¡Oleeee!, Esta es la Mayca que me gusta a mi. Yo te soplo mi aliento para ayudar a ese vital viento tuyo, para que se borre la pena y quede una hermosa playa frente a tu mar de los deseos limpia sin contaminar de lamentos. Así podrás nadar sin ataduras en las manos, y hasta hacer la plancha, o sea "flotar". Disfruté leyendo. Gracias.
Mi paz sea compañía a la tuya...
Vidal

Última edición:
¡Oleeee!, Esta es la Mayca que me gusta a mi. Yo te soplo mi aliento para ayudar a ese vital viento tuyo, para que se borre la pena y quede una hermosa playa frente a tu mar de los deseos limpia sin contaminar de lamentos. Así podrás nadar sin ataduras en las manos, y hasta hacer la plancha, o sea "flotar". Disfruté leyendo. Gracias.
Mi paz sea compañía a la tuya...
Vidal
Muchísimas gracias Vidal, si, somos como las olas del mar, de repente en alto como abajo pero esta vez, espero nadar hasta conseguir llegar a la playa de mis sueños, me agrada tu presencia amigo mío, siempre tu visita significa para mí, mucha paz y dulzura porque creo que es tu lema en la vida, sé feliz desde el interior que del exterior sólo nos tenemos que proteger, gracias Vidal, un abrazo muy fuerte amigo

Tus sueños, la belleza de tu inspiración, nace y renace en tus manos dispuestas ...hermosas letras de poeta...un placer leerte, disfrutar de cada linea, mi abrazo y estrellas a tu pluma!!!
Muchísimas gracias Marea, me alegra te haya gustado al igual que tu presencia en mis letras, un abrazo fuerte amiga

es el mar
que viene enroscado,

bañaré tu rostro
sin forma,

hasta caer rendida
[FONT=&quot]no sabes como me han gustado estas líneas, cada una de ellas dejó sobre la lengua de mi arbitrio y en mi alocado albedrio un sabor diferente!!!
Si tuvieras acaso tiempo para enconar tu retina con los cuchillos de mi alma, yo te entregaría seguro, toda la hondura que en ella albergo, gracias de antemano.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/308031-retorno.html
http://www.mundopoesia.com/foros/po.../307437-desde-alguna-suerte-de-destierro.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/307260-del-olvido-que-somos.html

es el mar
que viene enroscado,

bañaré tu rostro
sin forma,

hasta caer rendida
[FONT=&quot]no sabes como me han gustado estas líneas, cada una de ellas dejó sobre la lengua de mi arbitrio y en mi alocado albedrio un sabor diferente!!!
Si tuvieras acaso tiempo para enconar tu retina con los cuchillos de mi alma, yo te entregaría seguro, toda la hondura que en ella albergo, gracias de antemano.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/308031-retorno.html
http://www.mundopoesia.com/foros/po.../307437-desde-alguna-suerte-de-destierro.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/307260-del-olvido-que-somos.html
Muchísimas gracias Teofilo, me encanta te haya gustado mis letras, me alegra tu presencia en mis letras, un abrazo fuerte amigo

Tu canto llega hasta aquí y viaja para la eternidad.
Delicioso despertar, con el amor de tus ojos y tus manos sin ataduras...
Otoño gris... Entonces imagino las burbujas de colores.
Mis felicitaciones llegarán hasta tu tierra MAYCA. Gracias amiga.

Tu canto llega hasta aquí y viaja para la eternidad.
Delicioso despertar, con el amor de tus ojos y tus manos sin ataduras...
Otoño gris... Entonces imagino las burbujas de colores.
Mis felicitaciones llegarán hasta tu tierra MAYCA. Gracias amiga.
Muchísimas gracias YSA, muy linda respuesta siempre tan delicado y atento, mil gracias amigo porque realzas el escrito con tu presencia, un abrazo fuerte YSA

Voy a inundar
con mis ojos de amor

crear la musa de mis anhelos
tomar mis manos sin ataduras
para así escribir al revoltoso viento,

escucharé el silbido llegar de lejos,

es el mar que viene enroscado,
sigiloso entre sus olas
apacible de deseo,

bañaré tu rostro sin forma,
aplacaré mi ritmo cardiaco
hasta caer rendida

Amor intenso que en pasion se expresa en ese ofrecimient
que empuja a la entrega, excelente el recorrido de los
sentimientos entregados. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás