• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Amada mía

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
Bésame
con la brisa de tus labios;
gózame en ti, tú en mí;
emborráchame con la parra
de tus vinos
-amores de vino tinto--.

Amada mía,
soy tuyo en el lecho
de las rosas,
reposando entre tus montes
de lirio;
dulce amada mía,
dulce el fruto
del paraíso tuyo.
(Enfermo de amor vengo a ti.
Tú eres mía, yo soy tuyo
-mis besos y caricias son tuyos
desde el alba hasta el ocaso-.)

Amada mía,
beber de la fuente de la dicha
quiero,
morder la fragancia
de tus labios.

Ven, te daré mi cuerpo.

-salvador-

Bésame
gózame en ti, tú en mí;
de tus vinos
-amores de vino tinto--.

Amada mía,
soy tuyo en el lecho
de las rosas,
de lirio;
dulce amada mía,
dulce el fruto
del paraíso tuyo.
Tú eres mía, yo soy tuyo

Amada mía,
quiero,
morder la fragancia
de tus labios.

Ven, te daré mi cuerpo.

-salvador-

¡Guauuuuu!, Amigo mio, como se nota que ya hemos vendimiado, jajaja. vaya pasion por el tinto (femenino)
Apasionados versos nos dejas, para placer de algunos y envidia de muchos.Yo tan solo deseo: ¡Sea en ti todo lo que plasmas por deseo a cambio de ti entero...!
Estrellas dejo en tu bodega particular y ya sabes el espiritu del vino mismo radica con la templanza que se doren las uvas
al sol del amor...
Un cordial saludo desde nuestra querida tierra Extremeña.
Casi te saludo con olor a mosto, (ya estan cociendo las barricas)
Vidal

me encanta tu respuesta desde nuestra tierra cacereña,amigo Vidal,es un placer tenerte en mis poemas y los comentes con ese oloir a campo que da nuestra tierra en épocas -siempre- otoñales,y que yo añoro desde Granada tanto ,el no poder correr y pasear por los campos de mi querida Extremadurra y qué tú sí la disfrutas con el reciente mostto que sale de tus bodegas.
Un cordial abrazo
Salvador

Última edición:
Es un bello poema lleno de romanticismo y con pinceladas de deseos y pasión que combinan perfectamente con el amor que en ellos muestras. El símil del vino me ha gustado, yo soy muy aficionado al Rioja y ahora me estoy tomando una copa mientras escribo y leo. Un buen poema que merece estrellas que le den esa luz especial a tus versos (y al vino, claro). Te felicito amigo Salvador, un fuerte abrazo.

PD/ Creo que estaría mejor en el foro Poemas de amor.

Última edición:
Concuerdo en todo con VIDAL Y RAÚL. Además, para decirles a los 3 una confidencia, puesto que soy hijo de españoles, me encanta el MOSCATEL, como a JUAN RAMÓN JIMÉNEZ, un preciado PREMIO NOBEL de la bella España. Poema exquisito con un vino tinto por debajo, color que ahora usamos para los deportes y que nos ha hecho que mejoremos en le balompié. ¡QUE VIVA LA MADRE PATRIA, sus poetas, poetisas y mis amigos de allá, SALVADOR, VIDAL, RAÚL y otros y otras! Lean mi SONETO ZAPATERO, dedicado a ustedes (vosotros).

Última edición:
encantado de que me digas,querido RAUL, lo que suelta tu saber y tu corazón de poeta ( ya sé que debía ir al foro correspondiente,pero estaba ocupado y decidí entrarlo por esta puerta que estaba libre) .Tus elogios me hacen ser más poeta,aunque yo me considero medio poeta,pero tú me realzas y lo acepto con mil amores
Un abrazo cacereño desde Granada
Salvador

amigo JOP,, te agradezco ese decir tan de corazón ,tan de poeta que tienes,a este poema engendrado en noche otoñal mientras dormía y oía el rumor del río Genil,tan cerquita de donde vivo.Tus palabras siempre son para mí un empujón poético embelleciendo mis versos.
Un abrazo cacereño muy grande desde Granada
Salvador

Bésame
gózame en ti, tú en mí;
de tus vinos
-amores de vino tinto--.

Amada mía,
soy tuyo en el lecho
de las rosas,
de lirio;
dulce amada mía,
dulce el fruto
del paraíso tuyo.
Tú eres mía, yo soy tuyo

Amada mía,
quiero,
morder la fragancia
de tus labios.

Ven, te daré mi cuerpo.

-salvador-

Amor, bella dedicatoria a tu amada, "mis besos y caricias son tuyos, desde el alba hasta el ocaso" es de una entrega de amor, a tu amada, es una manera muy bellamnete escrita, un beso y mi amor

Bésame
gózame en ti, tú en mí;
de tus vinos
-amores de vino tinto--.

Amada mía,
soy tuyo en el lecho
de las rosas,
de lirio;
dulce amada mía,
dulce el fruto
del paraíso tuyo.
Tú eres mía, yo soy tuyo

Amada mía,
quiero,
morder la fragancia
de tus labios.

Ven, te daré mi cuerpo.

-salvador-
te has entregado escriturado ante un notario, la sábana del poeta, una hoja y la tinta, donde desnuda su alma!!! buenas lineas!!
Si tuvieras acaso tiempo para enconar tu retina con los cuchillos de mi alma, yo te entregaría seguro, toda la hondura que en ella albergo, gracias de antemano.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/308031-retorno.html
http://www.mundopoesia.com/foros/po.../307437-desde-alguna-suerte-de-destierro.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/307260-del-olvido-que-somos.html

mi complacencia,rosario,primero que estés restablecida totalmente y segundo por tu palabra que me dejas leído el poema
un beso salvador

gracias3%5B1%5D.gif

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás