1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu Mirada…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por RedWine, 22 de Octubre de 2010. Respuestas: 31 | Visitas: 2886

1. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Calcada tu mirada en mi alma,

de cuando me miras tan enamorada.

Tus ojos en esta vida son lo más divino,

son los que hacen que yo esté feliz y vivo.

Entrelazamos nuestras miradas,

como si nos dijéramos muchas palabras

que salen sin mesura de nuestros corazones,

que se aman con muchas ambiciones.

Me encegueces con tu mirada,

por ese resplandor de tan bellos cristales

en donde sólo sale amor que tú emanas

deseando que ellos en mí siempre se tornaran.

[FONT=Verdana]
    Entrégate, cumpliendo mi sueño,[/FONT]

[COLOR=#333399][FONT=Verdana]que tus ojos hermosos sólo tienen un dueño.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]​

[CENTER][COLOR=#333399][FONT=Verdana]Tus ojos son los que me llevan a la perdición[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [/font]​

[CENTER][CENTER][COLOR=#333399][FONT=Verdana]son los que me aman sin ninguna restricción.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333399][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#333399][FONT=Verdana]
    Que de tan bellos ojos me he enamorado,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333399][FONT=Verdana]de ellos yo siempre me quedaría amarrado.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333399][FONT=Verdana]viviría mirándolos con deseo y anhelo,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333399][FONT=Verdana]¿Sabes por qué? porque [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=red][FONT=Verdana]Tú[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#333399][FONT=Verdana] eres lo que yo más quiero.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [RIGHT][RIGHT][COLOR=#333399][FONT=Verdana]Tu Álvaro.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/RIGHT][FONT=Verdana]
    [/font][/RIGHT][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 31 de Octubre de 2010
  2. tsukiiitah

tsukiiitah Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Porque eres tan lindo Mi Alvaro, termino este día felizmente equivocada, hoy pudo ser un día diferente, con dos poemas tuyos en mi corazón, un día genial contigo, unas conversaciones que me hicieron pensar y lo demás lo sabes... creo que mi cara lo dijo todo hoy... bueno y ahora si te hablo del poema jaja, tengo muchos poemas tuyos que abarcan esa temática, eres un niño que se deja deslumbrar por cosas tan simples, y la diferencia esta en que antes te hacías ver casi como un hombre con insensibilidad hacia la vida (pequeñas cosas que aún no entiendo jaja), el mérito solo lo tienes tú, por dejar entrar a tu corazón tanto color, tanto amor, y pequeñas cosas que hacen feliz a cualquiera siendo tú único. Te Amo y un montón de gracias desde hacerme sentir enojada hasta pasarme tu chaqueta para que no me diera frío xD...

Simplemente Te Adoro.

3. Camy

Camy Invitado

Y tus versos en esa mirada tan cardinal que eleva tus sentimientos brindando un ramillete de imágenes que se desbordan por el amor inmenso que le profesas a tu amada...Maginifico el fino trazo de tu pluma y lo que trasmite...
    Placer inmenso llegar a tus letras Redwine..
    Besos inmensos y estrellas a tu versar...
    Camelia

Última modificación por un moderador: 22 de Octubre de 2010
  4. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Las cosas simples mi amor son la que te llenaran siempre el corazón desde hacerte enojar hasta decirte que reacciones de una buena manera... Hemos pasado tantas cosas juntos que hemos aprendido a amarnos, a protegernos, a cuidarnos. Siempre pero siempre quiero que sepas que yo estaré hay cada vez que me necesites... Me da risa por que creo que es mi poema Nº 2000 sobre tus ojos... Pero como todavía no encuentro la manera de decir con exactitud porque te miro así... Seguiré escribiendo... Te Amo, Te Adoro, A ti te quiero :D

5. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Camelia muchas gracias por pasar por mis escritos... Siempre es un verdadero gusto que dejes tus huellas en mis letras, Como siempre te he recalcado siempre que escribo a esa persona que amo con todo mi ser,mi alma, mi corazón escribo cosas tan bellas como estas... Saludos para ti desde Chile !

6. Aru

Aru Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[FONT=Tahoma]Mi buen poeta, un gusto visitarte nuevamente y dejarte mis felicitaciones, a mi también me parece una parte muy hermosa los ojos de una mujer, gran poema dedicado a la persona que está en tu corazón, todo cariño en sus letras y muy entendible, un gran abrazo y estrellas de corazón.
    [FONT=Tahoma]Ariel.[/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Muchas gracias ariel por pasar por mis lineas, el gusto es mio que pasar por mis versar... Si es verdad lo que dices los ojos de la mujer es lo mas hermoso que pueden tener, ademas que son la puerta para entrar directo a su corazón... Saludos para ti !

8. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos, un gusto estar en tus letras.
    Saludos cordiales argentinos :)

9. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias fabiana es un verdadero gusto que pases por mis versos, ojala si quieres y puedes me mandes un escrito de tu puño y letra para pasar por tus bellos versos... Saludos para ti !

10. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    felicidades poeta, que lindo escribes, el corazon le susurra a tu pluma, me gusto especialmente esa mirada calcada en la tuya.. ella te ama y tu la amas ¿que puede haber mas bello? un abrazo y estrellitas

11. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Muchas gracias por responder mi invitación querida mareanueva, es un verdadero agrado que te guste mi poema y a la vez el amor que ese entrega por esa persona tan especial... Saludos cordiales para ti... Abrazos !!

12. -JV-

-JV- -JV-

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Hola Red Wine, un saludo lleno de admiración por tus líneas.
    Llenas de amor. Quisiera decir tantas cosas, que lo mejor
    es que te dé mi opinión al respecto respondiendo con un poema:
    "Analisis de una mirada en una tarde de Otoño". Lo escribí hace ya
    casi 8 largos años y como tú, el día de hoy. Me encontraba muy enamorado.
    Lo publico en Prosa Amor hoy 22-10-2010. Un abrazo solidario. JV

Pd. Espero que lo leas con mucha atención.

13. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Muchas gracias querido amigo... leeré tu poema detenidamente... Es un gusto que hayas pasado por mis versos. Pero a veces el amor lo hace todo querido amigo así que veremos lo que escribiste cuando estabas enamorado... Saludos para ti !

14. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Red:

Pues te felicito, porque tu musa de carne y hueso,
    te tiene muy, pero muy inspirado.
    Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

Angel
    El Armador de Sonetos.

15. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Muchas gracias armador de sonetos... Si estoy demasiado enamorado de mi musa inspiradora... Que escribo versos que son tan bellos como estos... Es un honor y un privilegio que hayas pasado por mi escritos saludos cordiales para ti !

16. Lubianka

Lubianka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Sinceramente , el "mensaje" que transmitis tiene base ..realismo...estas viendo esos ojos (lo sientes) . Me gusta la parte donde dice ..."tus ojos hermosos solo tiene un dueño" , xq te dan la razon sin necesidad d una sola palabra. Y estas convencido que el dueño sos vos :D ...
    Gracias , xq tu comentario ... y si, el amor para mi (es mas ke solo escrito) se nota jajjaja ^_^ ??
    Saludos/abrazos
    -Lubianka B.-

17. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Los ojos, la puerta del alma, que cuando mira, se posa tan fija en los párpados de quien palpita,,, Sin palabras se grita en lo oscuro de la vida y se escribe el dolor de tener amor desgarrando los sentidos...

Buen poema amigo mío, amando en el trecho de una vida infinita.

Gracias por dejarme contemplar un pedazito de tu alma.

18. Kazor

Kazor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    precioso poema amigo, solo me queda decir que una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo

un gusto siempre leer tu poesía:)

19. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias querido Kazor y si concuerdo contigo una mirada puede decir todo, pero a la vez puede decir nada y uno tiene que descifrar lo que esa mirada te quiere decir... Saludos para ti y como siempre dejando mi huella en tus poemas... Saludos !

Que lindo verso que escribiste querido francisco... Es un verdadero gusto que pases por mi escrito y que hayas aceptado mi invitación a leer mi poema... Saludos desde aquí para ti querido amigo !

Muchas gracias exactamente se nota demasiado que el amor para ti es mucho mas que eso porque plasmas con cada detalle en el poema, un verdadero gusto haber pasado por tus escritos... Saludos para ti querida amiga !

20. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Poder leerte es un verdadero placer para mí. Tu poema es profundo, como el amor que sientes por tu amada. Un cordial saludo
    Mis estrellas para que vuestro camino esté siempre iluminado.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

[COLOR=blue][I][B]Versos muy bien confeccionados, son muy fluídos, me agradó este poema, ya que es muy liberador, felicitaciones, estrellas para ti, cuídate, que pases bien amigo y gracias también por tus comentarios...

[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias querido darwinsin por tus comentarios tan elogiadores... Es un gusto que te hayan capturado como yo fui capturado con ternura por esos ojos tan hermosos de ella... Como siempre, leeré tus poemas con cada detalle que contraiga este.. saludos para ti !

Muchas gracias querida amiga por responder a mi invitación, es un total agrado que te hayan gustado mis versos y que hayas dejado tus estrellas para seguir iluminando con ella el cielo de los versos que tengo para una sola persona en la tierra... que es ella :D

23. Lobezna

Lobezna Invitado

Wow Alvaro:
    Bellísimo poema dedicado a tu amada, has expresado con claridad y sentimiento lo que esa mirada provoca en vos, me encantó recorrer tus letras. Gracias por compartir tus hermosísimas inspiraciones. Saludo desde el otro lado de la cordillera.

24. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias querida lobezna es un verdadero placer que te gusten mis lineas y como te he dicho variadas veces amantes siempre de la luna... saludos para ti querida amiga !!

25. mirkoaoc

mirkoaoc Invitado

RedWine, me encantan cada uno de tus poemas, son hermosos. saludos!

26. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias querido amigo es muy alagador que te gusten mis poema... ojala que puedas poner un poema de tu urbe para que yo me deleite con ellos... Saludos para ti !

27. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    Hola poeta lindo!
    Mis ojos son hermosos
    porque son el relfejo
    de tu mirada en ellos
    y como en un espejo
    puedes ver lo mismo
    que llevas tu dentro ...
    un beso!
    desde colombia!
    Tavata.

28. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias querida tavata por recibir mi invitación y por leer mi poema dedico a una persona especial... Me gusto mucho como respondiste en el comentario... Espero que tengas un escribo nuevo para poder verlo... Saludos para ti !

29. Canto de Otoño

Canto de Otoño Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    5

[COLOR=purple][I][B]Tu nirada, es el deseo, la del destierro eterno......del amar y poseer, del estar y perseguir......Tu mirada es el poder que ambiciona tu corazòn........que poema amigo, hermoso y lleno de pasiòn como siempre......besos y estrellas te dejo.....[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Canto de otoño, tu brisa tan delicada llena de versos que escribes en el comentario me llenan de luz y de esperanza para que algún día escriba tantos poemas a mi musa inspiradora... Saludos para ti !

Comparte esta página