1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el tercer cielo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 24 de Octubre de 2010. Respuestas: 18 | Visitas: 857

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    En el tercer cielo

[video=youtube;qlvzSPA-uMg]http://www.youtube.com/watch?v=qlvzSPA-uMg&feature=related[/video]
    Aquí no pudiste amarme.
    No supiste entenderme.
    Si yo decía blanco, tú decías negro.
    Pero te amaré en el Tercer Cielo.

Un día nos casamos -¿lo recuerdas?-
    en el huerto de los amores, y en el jardín de rosas.
    Dos quereres y dos sentimientos son UNO
    como tú y yo somos uno.

Mariposas en el jardín volando sobre nuestro amor
    trayendo de su olorosa flor perfume de jazmín,
    el canto de los grillos entonando la canción,
    la que nos unió en un solo corazón.

Dos caricias con placer y un amor para querer.
    Nos prometimos amarnos y vivir nuestro amor.
    Sólo con las yemas de los dedos nos decíamos "¡te quiero!"
    Pero prometimos amarnos en el tercer cielo

[COLOR=maroon]Sueños de algodón… Color azul .Tu nombre y el mío serán[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=maroon]aroma divino de nardos y jazmines, esencias del querer,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]y el aroma de la piel envuelta en olor a flor,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]y en lazos de color nos prometimos amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Enfermos de tanto amor, al Tercer Cielo nos iremos:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]en las nubes estaremos dándonos todo el amor que nos tenemos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]El viento y la luna nos dejan ver, para ver en poesía[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]tu nombre y el mío, viniendo con el viento, que nos damos beso a beso[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon](Lo prometimos, amarnos en el Tercer Cielo.)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Alicia Pérez Hernández[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Octubre de 2010
    A JOP PIOBB y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    MAGNÍFICO TU ESCRITO. Te Felicito. TODOS LOS PREMIOS.

3. Aru

Aru Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Alicia que manera humosa de expresar el sentimiento inmortal del amor, tu poesía es como el cielo, porque lleva una promesa que empezó en esta vida, pero terminara en lo eterno, dice en una línea; recuerdas que un día como hoy nos casamos, bien se puede apreciar que es una poesía dedicada a tu esposo, me gusto el ver que tu amor siempre está latente e inmortal, creo que el amor debe ser así, aunque no significa que tu aquí no puedes ser feliz, el te espera para cumplir la promesa, pero de seguro espera que revivas el corazón aquí en la tierra.
    Tu poesía tiene imágenes muy bellas con aromas a tardes y vientos del ayer por el recuerdo que le pusiste como juego de escena, aparte de eso me gusta el final que dice que sus nombres serán del viento en un beso a beso, te envío otro beso y saludos con estrellas Alicia del corazón.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Ojala ese encuentro se de y refunden el amor y el tercer cielo para descubrir ante todos tu gran amor.
    Grato leerte.

5. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Hasta el cielo y hasta mas alla llega el llamado de tu corazon enamorado!!! bellas letras amiga!!! un abrazo y estrellas!!!

6. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Que hondo sentir has vertido hoy,eres mujer muy enamorada,te ha salido excepcional,tienes arraigado mucho amor por el te felicito un beso y un amor desde acÁ
    salvador

7. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=yellowgreen]Querida Poetisa, [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]cuantas fragancias derrama [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]cada flor que siembras desde [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]el jardin de tu Corazón enamorado,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]cuando se está en la cumbre del amor, [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]en ésa totalilidad de entrega y sentimientos, [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]de sueños, de suspiros, de palpitares en los[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]colores del Arco Iris, si que se vive en el [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]Tercer Cielo, un cielo para dos cuando se es pareja, [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]un cielo de muchos cuando tenemos familia, [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]un cielo de todos cuando amamos el mundo,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]y un cielo de dos cuando el amor nos rescata de [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]la guerra del olvido, y de la indiferencia.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=yellowgreen]Volver a tus letras mi querida amiga, [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]que gran alegria, estas en el Tercer Cielo, [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]vivelo, disfrutalo, permanece ahí todo cuanto[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]quieras, conquistalo cada día, no renuncies a él,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]se hizo para todos los que amamos.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=yellowgreen]Abrazos mi querida amiga, [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]todos de amor fraterno desde mi amado valle.[/COLOR][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 24 de Octubre de 2010
  8. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Hola Alicia!

Una promesa de amor
    y llegó la maravillosa imagen
    de la novia vestida de azahares
    y el brillo en los ojos de los enamorados
    ese momento tan especial
    que debe perdurar hasta el tercer cielo.

Bellísimas las imágenes

Un honor la recepción de las imágenes
    en mi retina, grabadas quedaron.

Enorme placer leerte

ligia

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    JOP, para mi, el premio es que me leas!! y me dejes este hermoso comentario! un abrazo y un saludo,

Última modificación: 6 de Noviembre de 2010
  10. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Que así sea ese tercer cielo pletórico de amor que los cobije!! Estrellitas y un abrazo querida Alicia

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Ariel, creo que tu les los poemas con lupa, y con el corazon, extares, la miel del poema, y dejas siempre, gotitas de tu esencia en ellos, un gusto enorme leer siempre tus comentarios sinceros y muy de tu sentir, te dejo un beso mis saludos y mis carinos, cuidate!

12. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Bellas lineas amiga... mas alla del tercer cielo se seguiran amando... estrellitas
    saludos

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Salvador, si el amor habla por si solo no cres? cuando se esta enamorado, solo escribe del corazon, gracias por la felicitacion, un saludo y un beso

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Hector, por leerme y dejar tu comentario, un abrazo y un saludo

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga!! princesita hermosa, la que me ha dejado un jardin de palabras hermosas has sido tu, y es que siempre llevas razon en todo lo que dices asi que yo dejo que tu corazon hable, y tus sentimientos me dejen su sentir en cada letra de tu amor y tu amistad, que se que es por lo que siempre me dejas casi otro poema, porque me quieres y aprecias, gracias amiga por todo lo que me das expresando tu conocimiento, saludos y abrazos y todo mi carino,

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Ligia, gracias por tu hermoso comentario a este poema que fue escrito por amor, me agrada cada palabra que me dejas en tu decir y en tu sentir, abrazos y saludos con carino

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Salvador, por tu comentario, si tu lo sabes porque te lo he confiado el es el amor de mi vida, y el lo sabe muy bien, gracias por todo y por siempre estar, un beso y todo mi amor

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    marea amiga!! si, mi amor se eleva hasta el terecer cielo!!, y tu visita hasta mi corazon amiga mi, gracias por tu bello comentario, un abrao y un saludo

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    zoe, gracias por tu visita en mis versos, espero ese amor se haga en la relidad como dices y ese amor sea eterno, saludos y abrazos

Comparte esta página