• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Desesperanza

Dago dijo:
Desesperanza

Si te hubieras mirado lo sufrida que estabas

Y como atravesabas corazones sensibles

El color de rosa y tu piel morena
reflejaban ese luto perpetuo en tí
!Que¡¿acaso los negros no deben vivir?
!Que¡¿acaso los negros solo saben sufrir?
Murió tu hija, lo sé morena
Murió el color, tu piel venció
La nena se fue y te llevó consigo
Tu también ese día moriste con ella
No te engañes mi negra, tu no estas de luto
De luto los blancos...los hombres sin fe

Tú has muerto con ella.

Como siempre tu tan original mi querido amigo, no me canso de leer tus poesias, siempre tan triste, siempre tan realista, un lenguaje que no pasara de moda, es tan existencial ese poema, refleja muchas cosas, hace vagar los pensamientos en lo mas profundo de tu mensaje, Dago, mi querido amigo, gran poeta eres, magnificos como siempre tus versos, espero que algun dia salgas de esas tristeza y escribas algo distinto, un grito mas fuerte, que nos haga reaccionar a todos.
Siempre estare pendiente de tus poesias.
Recibe un abrazo de tu amigo, legaqui

Legaqui dijo:
Como siempre tu tan original mi querido amigo, no me canso de leer tus poesias, siempre tan triste, siempre tan realista, un lenguaje que no pasara de moda, es tan existencial ese poema, refleja muchas cosas, hace vagar los pensamientos en lo mas profundo de tu mensaje, Dago, mi querido amigo, gran poeta eres, magnificos como siempre tus versos, espero que algun dia salgas de esas tristeza y escribas algo distinto, un grito mas fuerte, que nos haga reaccionar a todos.
Siempre estare pendiente de tus poesias.
Recibe un abrazo de tu amigo, legaqui
[/CENTER]

Gracias amigo, son solo historias como mucha verdad y alguna fantasía, que solo quieren hacer refleccionar a los hombres sobre el problema del razismo que aunque no se dice...existe. Tu amigo Dago

Que bueno volver a leerlo y emocionarme. que placer da leerte el corazón... cuanta dulzura hay en estos tristes versos. Tu amiga :::sonreir1:::

María Laura

Maria Laura Dell'Aquila dijo:
Que bueno volver a leerlo y emocionarme. que placer da leerte el corazón... cuanta dulzura hay en estos tristes versos. Tu amiga :::sonreir1:::

María Laura

Gracias mi buena amiga, al pasar a reeler mi poesía, y no solo leerla, sino que te vuelva a emocionar. Tu amigo Dago

Hola Dago

Un bello y triste poema, no no es eso...es que no encuentro el adjetivo

No te engañes mi negra, tú no estás de luto
tú has muerto con ella

me he quedado muy quieto en estos versos.

Un abrazo
Luis

Hola Dago

Un bello y triste poema, no no es eso...es que no encuentro el adjetivo

No te engañes mi negra, tú no estás de luto
tú has muerto con ella

me he quedado muy quieto en estos versos.

Un abrazo
Luis

Gracias amigo Luis, pues el adjetivo puesto es más que suficiente...y la quietud en que te llevó, que más pedir. Tu amigo Dago

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás