• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ociosos pensamientos

mas que ociosos pensamientos son incógnitas que a todos nos desvelan el alma, sólo que tú tienes una manera muy particular de exponerlas
yo me quedo con la primer frase por que en la lealtad está silencio, y para todo hay respuesta, cuestión de enfoques
un beso y un abrazo

ha hecho que se me quiebre la cabeza, que dificil responder, un placer recorrer sus lineas, un fuerte abrazo.

Hola Isabel:

Muy buenas conjeturas dejas sobre la mesa, para ver
algún filósofo se atreve a torearlas...
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

Angel
El Armador de Sonetos.
pro.gif

mas que ociosos pensamientos son incógnitas que a todos nos desvelan el alma, sólo que tú tienes una manera muy particular de exponerlas
yo me quedo con la primer frase por que en la lealtad está silencio, y para todo hay respuesta, cuestión de enfoques
un beso y un abrazo

Muy bien dicho, amigo mio, en la lealtad esta el silencio o en el silencio esta la lealtad, ambos siempre juntos. Como tu y yo, en nuestras letras. Un abrazo con gran carino: ISABEL

Hola Isabel:

Muy buenas conjeturas dejas sobre la mesa, para ver
algún filósofo se atreve a torearlas...
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

Angel
El Armador de Sonetos.
pro.gif

Saludos, Angel, que gusto verte por estas humildes lineas. Un abrazo con gran carino: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás