1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recien llegado: Ignacio Matta

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Ignacio Matta, 28 de Octubre de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 627

1. Ignacio Matta

Ignacio Matta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Que tal amigos:
    Mi nombre es Ignacio Matta y estoy [FONT=&quot]ansioso de conocer y participar con toda la gente que comparte esta loca inclinación por la poesía.

Poeta por afición y lector por obsesión.
    Me empeño tenazmente porque a mis amigos se les lea.
    [FONT=&quot]Noveles y consagrados, todos, una tribu de bondadosos y soñadores insaciables.

2. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    Hola Ignacio Matta!
    Bienvenido corazon lindo!a este bello mundo de sueños!
    de encuentros de almas de poetas locos !
    no importa en que lugar del mundo te encuentres!
    desde ahora estaremos unidos no por la razon!
    si no por el mejor de todos los mandamientos !
    que Dios nos dio! EL Amor !...
    Un beso.
    Tavata.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

4. Ignacio Matta

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, Maramin.
    [FONT=&quot]Que bien se ve este sitio. Es como ir a casa de un amigo, se huele el buen trato de la gente. Ya me he lanzaré como un loco a leer. Ansioso,como siempre, en busca de la buena poesía.
    Un Abrazo.

5. nasme

nasme Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    79
    ¿Pero qué haces en Australia? Alma de cántaro, jejjejej, me encanta, ¡En Australia!
    ¡Bienvenido al portal! Espero que te sientas como en casa, ansiosa estoy por leer ese empeño tuyo; sinceramente te deseo lo mejor y te dejo un saludo desde Andalucía.
    Me tienes a tu disposición, si necesitas algo, cuenta conmigo, amigo Ignacio.

6. Ignacio Matta

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, Nasme por tus palabras de acogida. Acabo de darle un vistazo a tu trabajo. Tiene esa congoja que deja tu poeta preferido.
    Yo me inclino por los poetas atrevido, eso que se pelean con las palabras, que son algo oscuros. Ya habrás leído que me confieso un amante de la poesía, de la buena (bueno, quiero decir, de la que para mi es buena, que es lo único que importa).

Te diré que me llama la atención que al convertirse en miembro de este portal nos preguntan cuál es su Nivel de interés por la poesía: Y nos obligan a optarpor una de las respuesta ya dadas.
    Debería, en cambio, haber un espacio en blanco para que la gente se exprese libremente.
    Yo no creo que la poesía sea un pasatiempo. Quizá la única diferencia que halla entre poetas es que unos quieren mostrar sus escritos y otros no. Para mí tú no eres una aficionada. El profesionalismo del poeta, por llamarlo de alguna manera no está es que haya publicado o no o en que sea reconocido, el profesionalismo está en el esfuerzo por escribir bien.
    Tus poemas golpean un lado del alma. Gracías.

[FONT=&quot]Te dejo, un abrazo.

7. Iset

Iset Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Bienvenido seas Ignacio.
    Me uno a las indicaciones de Maramin, Mundo Poesía está lleno de espacios para que dejes algo de tus letras.

Espero leerte seguido.

Saludos.

Comparte esta página